A mi me han salido varios: Zinchenko, Casemiro (dos veces) y Martinelli. Aún así, he dejado de jugar y hasta he ido al GAME a vender el juego después del primer partido de fut champions y un robo antologico. Paso de perder mas el tiempo en este juego de mierda. Da igual las cartas que te toquen, siempre te van a joder y van a haber partidos que no puedas ganar. No es un juego ni justo ni divertido.CharlyM182Hace 1 año17
@Mdc1899 menudo afán con ganar todos los partidos por dios. Yo que se si te va bien vendiendo el juego pues mejor para ti, por la cuenta tb te darán una pasta seguro jeje. Mi balance son 100 victorias más o menos por encima de las derrotas con partidos en los que me han humillado pero es que me la sopla, el otro día probando mi equipo de la eredivisie que está chetado aunque sean cojetes ( los tots) pues empiezan ganándome 2-0 y en vez de irme seguí jugando, por diversión que es de lo que va, y le empate de golazo de tijera con Luki de Tron en el último minuto imagínate su cara jajaja
Kir4903040Hace 1 año181 VOTOPadi331113Hace 1 año19No veas, me gustaría ver videos de lo que ellos consideran siempre como "robos" e "injusticias" porque el juego no es perfecto pero de ahí a venderlo por 1 partido algunos igual no tienen la más mínima paciencia no intención de mejorar y a la que les pilla alguien que sepa jugar y no la huelen ya mandan todo a tomar por culo. Que de esos me cruzo yo incluso, empezar un partido y porqué empiezao metiendoles un meneo ( algunos dirán que es el hándicap del juego ) en plan de varias jugadas buenas y tiros, pues a la que les meto 1 gol se piran aunque el partido lleve 20 minutos ... Ni que yo fuera un pro por decirte ... La gente a la mínima se frustran y se piran muchas veces@CharlyMMostrar cita@Mdc1899 menudo afán con ganar todos los partidos por dios. Yo que se si te va bien vendiendo el juego pues mejor para ti, por la cuenta tb te darán una pasta seguro jeje. Mi balance son 100 victorias más o menos por encima de las derrotas con partidos en los que me han humillado pero es que me la sopla, el otro día probando mi equipo de la eredivisie que está chetado aunque sean cojetes ( los tots) pues empiezan ganándome 2-0 y en vez de irme seguí jugando, por diversión que es de lo que va, y le empate de golazo de tijera con Luki de Tron en el último minuto imagínate su cara jajaja
@Warmachine278 que tal ese Saint maximin??
Mrcurry09331Hace 1 año20CharlyM182Hace 1 año21Pero yo eso lo veo normal. ¿Si llevas media hora de partido y te están pegando un baño para que vas a estar peleando hasta el final? Os ahorráis tiempo los dos, algo que se agradece sobretodo en Futchampions. Si encima luego la gente en cuanto te mete un par te empieza a dejar las celebraciones hasta el final, te empieza a vacilar y hasta te pide pausas para que te vayas. Se trata de optimizar el tiempo.@Kir490Mostrar citaNo veas, me gustaría ver videos de lo que ellos consideran siempre como "robos" e "injusticias" porque el juego no es perfecto pero de ahí a venderlo por 1 partido algunos igual no tienen la más mínima paciencia no intención de mejorar y a la que les pilla alguien que sepa jugar y no la huelen ya mandan todo a tomar por culo. Que de esos me cruzo yo incluso, empezar un partido y porqué empiezao metiendoles un meneo ( algunos dirán que es el hándicap del juego ) en plan de varias jugadas buenas y tiros, pues a la que les meto 1 gol se piran aunque el partido lleve 20 minutos ... Ni que yo fuera un pro por decirte ... La gente a la mínima se frustran y se piran muchas veces@CharlyMMostrar cita@Mdc1899 menudo afán con ganar todos los partidos por dios. Yo que se si te va bien vendiendo el juego pues mejor para ti, por la cuenta tb te darán una pasta seguro jeje. Mi balance son 100 victorias más o menos por encima de las derrotas con partidos en los que me han humillado pero es que me la sopla, el otro día probando mi equipo de la eredivisie que está chetado aunque sean cojetes ( los tots) pues empiezan ganándome 2-0 y en vez de irme seguí jugando, por diversión que es de lo que va, y le empate de golazo de tijera con Luki de Tron en el último minuto imagínate su cara jajajaEDITADO EL 06-05-2023 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno bueno estoy flipando. Hago rango IV en el Champions (gracias a 3 que me los han regalado tb todo hay que decirlo jajaja) y en las elecciones del tots me sale en una Martinelli y en la otra Saka. Pero es que en el sobre de 3 Tots me dan a HARRY, Trippier y James . Venga podéis decirme de tó os dejoAlbertoMM8591Hace 1 año22EDITADO EL 07-05-2023 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
James y Zinchenko. Tambien tengo que decir que abri mas sobres la semana pasada que en esta de premierZevakFC2930Hace 1 año23
Un zinchenko en la doble +81 de hoyKnlo37518Hace 1 año24
Abri ayer unos 30 sobres: Intra: 2 veces el portero y tripier Transf: odegard, guimares y james (vendidos al instante y unas 700k limpias) Me guardo los 40 mejores sobres para la liga!!Ercordobeh10Hace 1 año25
Zinchenko, Guimaraes, Casemiro, Martinelli y Trippier. Solo Zinchenko transferible y me lo he quedado para jugar la copa. Ni tan mal para la copa pero poco me entra en el 11 titular.DidacX2786Hace 1 año26
Pues hoy tampoco ha sonado la flauta jajaja. Veremos si mañana estreno casillero con las recompensas de SB. Aunque lo dudo mucho...NRR-3672Hace 1 año27
He abierto un 2+86, el 10+85 y el 15+83, más los sobres de rango 3 de FC y los únicos tots premier que tengo son rojos y saint maximin sbc jajajajajajRoberxz132Hace 1 año28
Hoy cayeron Casemiro y Varane. Los probé en la copa y me van bien. Con esto creo que no veré tots de otras ligas.Oskillarrr356Hace 1 año29
Tripier por aquí, y de FC 11 wins como siempre, Guimaraes y James, tampoco me quejoZevakFC2930Hace 1 año30
Aun me falta acabar el fc, pero crafteando a maximin me han salido martinelli, odegaard, trippierGravesen-025367Hace 1 año31
A mi me ha salido saka en el 15x83 cuando habia hecho la plantill de 89 de saint maximin,mi duda es,twniendo arriba a cruyff medio,mbappe potm,best fb y saka tots merece la pena seguir haciendo a saint maximin?en el banco esperan diaby rttf,al olwairan mundial,mane flash back y otros como voller del mundial…..
Hay 69 respuestas en Os va saliendo algo estos tots premier?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.