Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 1 año / Respuestas: 69 / Lecturas: 774

FIFA 23: Ultimate Team: Os va saliendo algo estos tots premier?

Me guarde más de 20 sobres tochos, todos de 84+ para arriba,  y solo un tots, casemiro, eso si, 2 veces para que encima te dé más rabia..., y tenía dos sobres de 86+, 1 de 10 85+..., y nada, eso si, con las medias me he echo a saint maximilian del tirón.
Todos esos los abri de golpe, y luego por la noche llegue en progreso de temporada al nivel donde te Dan a elegir al Caicedo de la premier o el sobre de 15 83+ y en ese sobre me han salido kane y trippier tots, por lo menos ahí se me ha arreglado un poco la cosa
A vosotros os va saliendo algo?
Verticalesdecai2527Hace 1 año1
5 11x81
3 top premier league
2 ocho jugadores premier league
1 15x83
Varios 2x81

Ni uno.
Quino1984201Hace 1 año2
Pues a mí, en el primer sobre que he abierto, me ha salido Saka. Ya usé al de 88 y al de 89 y siempre me gustó, así que perfecto para empezar. Y vale 800.000 monedas, algo tendrá.
Gravesen-025367Hace 1 año3
Yo he visto pack opening y salen bastantes mas quelos pasasdosde la comunidad.
Mrcurry09331Hace 1 año4
Tenia como unos 15 sobres, ninguno increíble, un par de 5x85, otro par de doble +86, otro par de jugadores y recompensas de Rivals en primera y lo del clasificatorio. Ramsdale, Odegaard, Guimaraes y Casemiro. (Solo usaré a los dos últimos por probarlos). Mi sensación es que los de tier bajo salen bastante fácil y estos son mejores que los de tier bajo de la comunidad. EA siempre suele abrir la mano con los TOTS de la Premier. Tema aparte es que algunas mejoras son de vergüenza para ser TOTS.
Petricor2388Hace 1 año5
@Mrcurry09
Mostrar cita
Tenia como unos 15 sobres, ninguno increíble, un par de 5x85, otro par de doble +86, otro par de jugadores y recompensas de Rivals en primera y lo del clasificatorio. Ramsdale, Odegaard, Guimaraes y Casemiro. (Solo usaré a los dos últimos por probarlos). Mi sensación es que los de tier bajo salen bastante fácil y estos son mejores que los de tier bajo de la comunidad. EA siempre suele abrir la mano con los TOTS de la Premier. Tema aparte es que algunas mejoras son de vergüenza para ser TOTS.
De vergüenza es que hay cartas que tienen peoras en algunas stats…
Albberto7858Hace 1 año6
7-8 sobres tenía...
2 trippier (1 en un 2 +81)
1 odegaard
1 James 
Todos intransferibles

Y abriendo esos sobres me salio Bergkamp prime transferible.
S0mn1loqu1a303Hace 1 año7
Yo me he juntado con 19 sobres tochos y solamente trippier y para colmo en el tots cedido tb trippier, no me sale ni uno. Mierdol.
Gravesen-025367Hace 1 año8
Yo tenia muchos guardados 
3 ultimate
5 de jugadores unicos
10*85
5 de 5*85
2*86
30 pick +81
4 pick +82
Y alguno mas

Y he sacado a guimaraes,kane,zichenko y odegard todo intras

Lo curioso en la secundaria que no guardo sobres abri el 10x85 y nada,me hice el pick de icono y en un sobre james trans y jugue el clasificarorio,en esa solo juego hasta 6 y en un megasobre casemiro trans 350k en un rato.
CharlyM182Hace 1 año9
@Warmachine278 yo cogí ese sobre también y todo morralla, ayer si me salió Rubén Días no veas qué gozada de defensa
Sagrajentorix1659Hace 1 año10
James en un sobre chorra. Ni uno más.
Darkjosetfe2382Hace 1 año11
A mi ayer en sobres guardados: Ramsdale y Guimaraes
Hoy en sobres de recompensas (objetivos varios) Zinchenko.
Cachemiras554Hace 1 año12
Yo tenia 15-20 guardados. En uno Kane transferible y en el de 10 +85 Martinelli intrans. Para lo que me suele tocar no hay queja.
DidacX2786Hace 1 año13
Llevo toda la semana sin TOTS (ni moments) en sobres y mejoras. El viernes pasado aún me salieron Rice y Kokcu. Pero, desde entonces, nada de nada. Ni medias para Saint Maximin. Hoy llegaré a Caicedo, y elegiré el 15x83, a ver si así tengo suerte, o al menos para hacerme al francés...
Javiquint148Hace 1 año14
2X81 noruego…odegard le he probado y malillo 
12X82 kane no se como irá 
Al menos he pillado 2 en los de la comunidad ni uno.
Roberxz132Hace 1 año15
James moments x2
Ramsdale x2
Odegard
Rubén Días 

Los repetidos van a ASM y los otros no mejoran lo que tengo a excepción de Rubén que lo estoy por probar en el clasificatorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os va saliendo algo estos tots premier?

Hay 69 respuestas en Os va saliendo algo estos tots premier?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL