Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Quino1984201
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 815

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Cómo puede ser posible?

Alguien que me explique cómo puede ser posible, que cuando los TOTS de la premier han salido hace apenas unas horas... me acabe de enfrentar a un equipo que tenía en rojitos a Haland, De Bruyne, Ruben Dias y Saka. ¡Y ha sido en las eliminatorias de campeones! ¡Que no habíamos llegado ni a las finales de FUT Champions! O algo se me escapa... o huele a chamusquina...
SolidSnake777173Hace 1 año1
@Quino1984 lo único que se me ocurre es que el chaval sea un viciado y se haya hecho el fut champions entero por la tarde haciendo rango 1 o algo así, y acto seguido haya jugado el clasificatorio para el siguiente y le haya emparejado contigo que jugabas para clasificarte para el de este finde.

Yo ahora he jugado en fut rivals 1 partido y el chaval llevaba a Heung min son en rojo, es decir también se ha acabado el futc
Jca84911Hace 1 año2
Creo que escuché a chigre decir que ea la había liado y que a los que habían hecho élite 1 o algo así al abrir los picks le salían de la premier, ósea antes de las 7 de ayer incluso, dijo chigre que podría ser que en este futchampions la gente se enfrentara contra rivales que tienen rojitos de la premier, es una cagada de EA al parecer.
Warmachine2781867Hace 1 año3
Pues cagada gorda, se les ve un poco el plumero a estos de ea....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Cómo puede ser posible?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo puede ser posible?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL