Alguien que me explique cómo puede ser posible, que cuando los TOTS de la premier han salido hace apenas unas horas... me acabe de enfrentar a un equipo que tenía en rojitos a Haland, De Bruyne, Ruben Dias y Saka. ¡Y ha sido en las eliminatorias de campeones! ¡Que no habíamos llegado ni a las finales de FUT Champions! O algo se me escapa... o huele a chamusquina...
@Quino1984 lo único que se me ocurre es que el chaval sea un viciado y se haya hecho el fut champions entero por la tarde haciendo rango 1 o algo así, y acto seguido haya jugado el clasificatorio para el siguiente y le haya emparejado contigo que jugabas para clasificarte para el de este finde.
Yo ahora he jugado en fut rivals 1 partido y el chaval llevaba a Heung min son en rojo, es decir también se ha acabado el futc
Jca84911Hace 1 año2Creo que escuché a chigre decir que ea la había liado y que a los que habían hecho élite 1 o algo así al abrir los picks le salían de la premier, ósea antes de las 7 de ayer incluso, dijo chigre que podría ser que en este futchampions la gente se enfrentara contra rivales que tienen rojitos de la premier, es una cagada de EA al parecer.Warmachine2781867Hace 1 año3
Pues cagada gorda, se les ve un poco el plumero a estos de ea....
Hay 3 respuestas en ¿Cómo puede ser posible?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.