Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por XerjuancaxD436
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 589

FIFA 23: Ultimate Team: Como defendeis el bug de chilena de corner?

Como hacéis para defender a esa gente cerda que no para de aprovecharse de ese bug? hay algunos que si se pueden defender, pero hay gente que saca tan rápido el corner que ni tiempo te da a sacar el portero, todo el fifa con este bug y siguen sin quitarlo, que pereza da jugar contra gente así
DidacX2786Hace 1 año1
Los corners y sus jugadas chetadas son muy poco defendibles este año, sobre todo para jugadores casuales. Los defensas no defienden, no saltan, el portero a veces sale a por uvas... Pero ojo, tú también lo puedes hacer. Esto es un arcade en toda regla lleno de bugs. No te calientes mucho la cabeza, no vale la pena...
Alexdelarge841172Hace 1 año2
Como eran los botones para adelantar al portero? q no recuerdo, al principio del fifa lo hice un par d veces y ahora me olvidé
Jca84911Hace 1 año3
Mucha gente hace ése bug centrando a un tío que está en el primer palo a la altura del área pequeña en ése caso intento salir hasta ahí con el portero para hacer bulto o que la despeje o la atrape, es una jugada difícil porque hay veces que el rival centra al punto de penalti y da igual que tengas a tu central ahí diciéndole que despeje o que te plantes con el portero ahí porque al ser un bug los jugadores se quedan parados, yo he visto repeticiones donde se ve al delantero hacer la animación de la chilena aún teniendo a 3 defensas míos alrededor que físicamente sería imposible hacer el gesto de chilena y los jugadores míos o el porque ahí sin hacer nada el rival hace la chilena atravesando el cuerpo de mi defensa...
DidacX2786Hace 1 año4
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Como eran los botones para adelantar al portero? q no recuerdo, al principio del fifa lo hice un par d veces y ahora me olvidé
Stick derecho apretado, y muévelo para el lado que quieras.
CharlyM182Hace 1 año5
Habrá peña que practique mucho esa jugada y la haga perfecta, alguna he colado yo tb pero vamos centrando a lo que sale y haciéndola sin mover delanteros ni nada y últimamente pitan muchas faltas en ataque con tarjeta, yo creo que algo lo han arreglado no se, al principio te las colaba así hasta maldini baby jeje.
Syskorntx32Hace 1 año6
Sacar al portero al medio del área pequeña, y otro jugador marcando por delante al jugador que se ponga en el vértice del área pequeña mas cercano al córner desde el que saca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como defendeis el bug de chilena de corner?

Hay 6 respuestas en Como defendeis el bug de chilena de corner?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL