Nos pasa a muchísimos. Yo pasé de 2/4 a 28/30Gravesen-025367Hace 1 año2
@LOOZ pero hoy?es un bug visual,o realmente va mal?quiero jugar fut pero me da miedo ya que un partido ganado o perdido me cuesta un rango
LOOZ3167Hace 1 año3A mi me va mal, lo noto pastosisimo, pero noto que a mis rivales también les va mal. Y edito me empareja con franceses casi siempre.CharlyM182Hace 1 año4EDITADO EL 06-05-2023 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
A mi el primer partido ganando 1-0 nos ha tirado el servidor, ni siquiera me ha contado cómo jugadoZevakFC2930Hace 1 año5
A mi también me marca peor y me va peor. Desde ayer ya va así.Gerardbarcelona25561Hace 1 año6
A mi tambien me subio el ping como 30ms y no estaba asi.Hayapaz261Hace 1 año7
Va fatal, dan ganas de vomitar.Gravesen-025367Hace 1 año8
Pues tienes razon he jugado 3 y todos vs franceses.Alvaritto710Hace 1 año9
Me pasa lo mismo. por lo menos alivio de saber que no es cosa mia. tiene pinta que tuvieron problemas anoche de madrugada y lo arreglaron de aquella manera para poder hacer el evento de premier y trincar la pasta y no perder dinero. Yo juego siempre a 4-.6 ms y me pone 30-50, a veces 24, a veces 200.....flipante. todo el rato lo de pérdida de paquetes arriba de la pantalla. no se que narices han tocado....espero que lo arreglen pronto o sino veras tu el fut champions y demas....Alvaritto710Hace 1 año10
Franceses, alemanes y hasta turcos me han tocado....y antes eramos solo españoles....que raro.Gravesen-025367Hace 1 año11
Creia que solo era yo,almenos me consuela Parece que los problemas de servidores han derivado en esto.SolidSnake777173Hace 1 año12
A mi me esta emparejando ahora mismo con italianos alemanes y franceses, ni rastro español. No me he metido en futc por supuesto, he probado amistosos de una liga y tal y el delay es totalmente asombroso, eso si, solo el mío porque los rivales extranjeros vuelan. No que coño habrán tocado. Pensé que era problema mio.Alvaritto710Hace 1 año13
@SolidSnake777 nada tranquilo. Me paso por la tarde en el clasi, juegue los 10 y lo deje y probe por la noche en rivals y nada igual. Extranjeros con unos ms de locos, muy por encima siempre de 20 ms. No entiendo...asi no se puede jugar. Como no lo solucionen pronto a ver como jugamos fut champions y la copa tots esa para que den un premier asegurado.
Jca84911Hace 1 año14Yo hago una pregunta porque a mi generalmente me suele ir mal, de verdad se nota jugar con 2ms a jugar con 22ms? Porque a mí me da igual una cosa u otra porque no noto mejoría al final intento jugar cuando me sale 2/4ms por manía pero no noto que vaya mejor, a mi ayer en rivals e tocaron un montón de gente extranjera por el tipo de Nick y de nombre que llevaban y me pasaba una cosa curiosa que no es la primera vez pero me llamó la atención que fuese en todos los partidos igual, empezaba el partido e iba mal pero no injugable y según iba avanzando el partido se va viendo va empeorando todo hasta el punto de que en el segundo tiempo es literalmente imposible si quiera llegar a campo rival dando pases, a lo mejor iba ganando 3-0 en el minuto 20 y ya en el 60 con suerte iba perdiendo de 1 o de milagro seguía empate pero sabiendo que ése partido lo perdía porque literalmente no puedo hacer nada, sólo gané los partidos que el rival al ponerme 2-0 o 3-0 se iban en el primer tiempo.Kaosaul479Hace 1 año15
Hubo caída general de Google ayer por estábamos así, porque fifa usa servidores de Google desde el año pasado.
Hay 25 respuestas en Conexion,se triplica, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.