No se, es que no me parece ni medio normal de los 30 partidos de futchampions con clasificatorio incluido y unos 10 de rivals en todos menos en uno o dos estaba esta carta, la cual no es que saliera ayer es que tiene ya más de tres meses. Algún motivo por el que todo cristo lleve a esta carta? Ya se que esta roto, pero me he perdido algo de algun tiktoker/influencer/YouTube haya dicho a sus masas para que todo el mundo lo lleve a estas alturas?
Hay algun DFC mejor que el (sin irte a millones claro) que te podias craftear en su momento y que le de quimica a cartas como Mbappe? pues no lo hay, por eso lo sigues viendo. Es un caso parecido a Jairzinho medio, que a día de hoy se sigue viendo mucho y es por lo mismo, hay algún MD/ED mejor que el sin tener que irte a millones de monedas? por ejemplo Best FB puede ser un poco mejor pero te vas a gastar 1.5 millones en Best teniendo a Jairzinho intransferible? pues eso.Verticalesdecai2527Hace 1 año2EDITADO EL 05-05-2023 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCh3r392229Hace 1 año3Pero no me pasa tanto con jairzinho o Zidane, al que veo plantilla y plantilla también es al p...o ramos que pa colmo es un dolor de cabeza de cojones. No te vas en velocidad de el ni con owairan.@JorgeKrKMostrar citaHay algun DFC mejor que el (sin irte a millones claro) que te podias craftear en su momento y que le de quimica a cartas como Mbappe? pues no lo hay, por eso lo sigues viendo. Es un caso parecido a Jairzinho medio, que a día de hoy se sigue viendo mucho y es por lo mismo, hay algún MD/ED mejor que el sin tener que irte a millones de monedas? por ejemplo Best FB puede ser un poco mejor pero te vas a gastar 1.5 millones en Best teniendo a Jairzinho intransferible? pues eso.
El mejor SBC calidad precio junto a jairzinho y Zidane.ZevakFC2930Hace 1 año4
Takana00171Hace 1 año5Pues precisamente por eso. Es un dolor de cabeza. Si funciona tan bien, la gente no ve la necesidad de cambiarlo. Yo tengo defensas intrans como saliba fantasy, araujo tots moments, upamecano fantasy, carlos alberto prime y alguno más que me olvidare. Y sigue de titular junto a militao toty@VerticalesdecaiMostrar citaPero no me pasa tanto con jairzinho o Zidane, al que veo plantilla y plantilla también es al p...o ramos que pa colmo es un dolor de cabeza de cojones. No te vas en velocidad de el ni con owairan.@JorgeKrKMostrar citaHay algun DFC mejor que el (sin irte a millones claro) que te podias craftear en su momento y que le de quimica a cartas como Mbappe? pues no lo hay, por eso lo sigues viendo. Es un caso parecido a Jairzinho medio, que a día de hoy se sigue viendo mucho y es por lo mismo, hay algún MD/ED mejor que el sin tener que irte a millones de monedas? por ejemplo Best FB puede ser un poco mejor pero te vas a gastar 1.5 millones en Best teniendo a Jairzinho intransferible? pues eso.
No hay que olvidar el link al mejor LTD del juego.Hayapaz261Hace 1 año6
Yo sí que me perdí algo al no hacérmelo en su momento. Ojalá todos los sbc caros rindieran tan bien y durante tanto tiempo.Koufos96Hace 1 año7
Mi pareja de centrales es el y Van Dijk TOTY, así que algo de base para compararlo con el mejor o uno de los tres mejores centrales del juego sobre el papel tengo. Lo resumo: no hay ningún aspecto donde el holandés sea superior, nada, da igual los 5 puntos de diferencia de media o las stats que queráis comparar, Ramos incluso sin química y Virgilio con tres andan al mismo nivel.Knlo37518Hace 1 año8
Yo voy con ese ramos y lucio WC desde enero y si no sale nada mucho mejor….se quedan hasta el final.Verticalesdecai2527Hace 1 año9
Es que ese ramos es el mejor defensa del juego pero de calle. Ni los totys, ni maldini, ni lucio, ni el araujo nuevo ninguno me da tantos problemas y me quita la moral tanto como ese ramos. Es verlo en la plantilla rival y ya saber que me va a costar y como lo veo en 9 de cada 10 plantillas... para mi es quizás la carta con stats más mentirosas desde que juegk a fifa. El tío parece que tienen 96 de ritmo y que tiene 94 de agilidad.Koufos96Hace 1 año10
Warmachine2781867Hace 1 año11Las stats no son tan mentirosas porque la clave de esa carta se encuentra en la aceleración y la contundencia. De la primera tiene 90 y de la segunda 94, no hay más centrales con dicha combinación (Militao y Van Dijk TOTY también tienen 94 de agresión pero ni si quiera el brasileño esprinta así). Ramos tiene la gran ventaja de que o corta de primeras o es muy rápido corrigiendo ante cualquier regate del rival.@VerticalesdecaiMostrar citaEs que ese ramos es el mejor defensa del juego pero de calle. Ni los totys, ni maldini, ni lucio, ni el araujo nuevo ninguno me da tantos problemas y me quita la moral tanto como ese ramos. Es verlo en la plantilla rival y ya saber que me va a costar y como lo veo en 9 de cada 10 plantillas... para mi es quizás la carta con stats más mentirosas desde que juegk a fifa. El tío parece que tienen 96 de ritmo y que tiene 94 de agilidad.EDITADO EL 05-05-2023 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Yo ya lo dije, desde que empecé a jugar afinales de marzo me lo encuentro de rival en 8 de cada 10 partidos.CharlyM182Hace 1 año12
Mete unos taponazos que me duelen hasta a mi. es muy pepino pero claro hay que saber usarlo, también me encuentro con Mbapes POTM y gente con equipazos brutales que son normalitos jugando, o será el handicap famoso.
Hay 12 respuestas en Me he perdido algo con ramos flashback?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.