Pues así de simple Os deja entrar al FIFA?
No, a mí también me da error al intentar entrar al Ultimate Team y te echa.1 VOTOBorxi900769Hace 1 año2
@DarkShippo
Estoy igual y no hay mantenimiento, no?
Alexdelarge841172Hace 1 año3YO EStoy igual. debe de haber mantenimiento q habrá empezado a las 11 o asi.AlbertoMM8591Hace 1 año4
Los jueves casi siempre hay.DarkShippo13Hace 1 año5
Patan0644Hace 1 año6Estoy mirando por futbin veo justamente gente quejandose de eso de que los servidores no funcionan...o sea que o bien es mantenimiento o sencillamente se han caído los servidores. En fin, las mismas historias de siempre.@Borxi900Mostrar cita@DarkShippo Estoy igual y no hay mantenimiento, no?
No deja, dice que no se actualizan las plantillas.Keke1093Hace 1 año7
Yo estoy jugando. Heces una mijilla no dejaba me conectado con R3 y después me deja probar así haber..TopoTeam45Hace 1 año8
A mí no me deja entrar, no se conecta y la aplicación del móvil igual.Keke1093Hace 1 año9
Ya me saco otra vez serán los servidores de ea por qué la fórmula 1 de ea también he probado y tampoco deja jugar!!!lo mismo de siempre hasta cuando ellos quieran.SolidSnake777173Hace 1 año10
Lleva toda la mañana/mediodía sin dejar entrar. Oh que chorprecha, servidores de EA caídosGarriluis3479Hace 1 año11
Yo estoy igual.....Has perdido la conexión con los servidores de easport....Guinaldo592Hace 1 año12
Yo tb sigo sin poder..hora de contenido y nada...pues quería hacer los partidos q me quedaban de algunos objetivos. Ala mierda. Tranquilos que nos darán un Ito a todosZeks97409Hace 1 año13
Toda la santa mañana sin poder acceder, y hora del contenido, y se me queda la pantalla de carga infinitamente cargando...
Hay 13 respuestas en Os dejar entrar, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.