Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Xehanor66688
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 235

¿Msconfig es malo?

He visto muchos videos donde optimizan un procesador poniendo el numero de nucleos y la memoria ram asignada, pero al preguntar en el foro de Microsoft me dijeron que esto era malo y perjudicial, ¿es esto cierto? Lo pregunto porque tanto los youtubers como Microsoft se contradicen y no se si poner en número de nucleos en 16 o dejarlo como esta.
Alfema8179Hace 1 año1
@Xehanor666 [b]msconfig[/b] no es malo, lo malo es su uso incorrecto, lo normal es que Windows reconozca el procesador que tienes y use todos los núcleos e hilos disponibles, pero en algunos casos puede no hacerlo y haya que ponerlos manualmente, lo mismo pasa con la memoria, yo tengo un 6 núcleos de 12 hilos, pero aunque ponga que tengo 16 hilos disponibles en total no voy a hacer que mi sistema sea más rápido, al revés, puedo hacer que funcione mal, lo mismo con la RAM.

Estas opciones también tienen su utilidad, quieres hacer pruebas con tu equipo, reduciendo el número de hilos sin tener que cambiar el procesador o menos memoria sin tener que quitarla físicamente.

Si tu equipo reconoce todos los núcleos y toda la memoria no hace falta que toques nada, si [b]msconfig[/b] fuera malo no estaría disponible en el sistema.

Y mi última recomendación, busca información fiable, por suerte, gracias a Internet hay mucha gente que proporciona información interesante a la que antes no tenías acceso, en el lado contrario tenemos que cualquiera puede difundir información falsa o poco fiable y siempre hay gente sin criterio que se cree lo primero que le cuentan, contrasta lo que leas / veas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Msconfig es malo?

Hay 1 respuestas en ¿Msconfig es malo?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL