Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tras la basura en sobres de estos TOTS, ¿esperanzas en la Premier?

Roberxz132Hace 1 año16
Abriendo sin ninguna esperanza hoy ha caído en el sobre que regalan por completar el inicio diario Ramsdale y James Moments, luego abro el de 10 +85  que daban por exp y me sale Rubén y otra vez los mismos dos que antes. Cuota excedida y a ver a quien siento en defensa 
Sebas27271170Hace 1 año17
El ultimo que me quedaba...
5 x +85   

3 VOTOS
CharlyM182Hace 1 año18
A mi han hechao a Rubén Días en el sobre ese de elección de 2+85 que contentooooooooo toy 🤣
1 VOTO
Crsiesta766Hace 1 año19
 digo payet o me la juego y salió bien.
Rubiobaraka384Hace 1 año20
10x85 ,,salió Kane , trippier y ramsdale,,,no está mal pero no era lo que buscaba
Roberxz132Hace 1 año21
Sumo un Odegard en sobre random por probar suerte.
Kir4903040Hace 1 año22
Algunos tots la verdad que son un chiste ... Llegas a esta etapa del juego y te esperas que sean buenas cartas y salvo las 3 o 4 de siempre, luego los demás mantienen las carencias de sus cartas básicas, se limitan a meterles un +X a todas las estadísticas y listo, tenemos un varane a 2,5KK con 79 de resistencia ... Sinceramente ya puede ser Jesucristo o puede que este falseada la estadística, porque con esa estamina no aguanta ni de coña 1 partido entero, eso para 1 jugador de tanto precio es una vergüenza, y así hay varios, un odeegard tots que ha hecho un año fantástico y le dejan un 80 de reacciones, 85 de compostura y le dejan las 3 de pierna mala, cuando les da la gana se la mejoran a algunos sin venir a cuento... Que les cuesta mejorar a conciencia las cartas, nunca lo entenderé.
Jca84911Hace 1 año23
Yo en un doble +86 me salió bruno guimaraes
ZevakFC2930Hace 1 año24
@Kir490
Mostrar cita
Algunos tots la verdad que son un chiste ... Llegas a esta etapa del juego y te esperas que sean buenas cartas y salvo las 3 o 4 de siempre, luego los demás mantienen las carencias de sus cartas básicas, se limitan a meterles un +X a todas las estadísticas y listo, tenemos un varane a 2,5KK con 79 de resistencia ... Sinceramente ya puede ser Jesucristo o puede que este falseada la estadística, porque con esa estamina no aguanta ni de coña 1 partido entero, eso para 1 jugador de tanto precio es una vergüenza, y así hay varios, un odeegard tots que ha hecho un año fantástico y le dejan un 80 de reacciones, 85 de compostura y le dejan las 3 de pierna mala, cuando les da la gana se la mejoran a algunos sin venir a cuento... Que les cuesta mejorar a conciencia las cartas, nunca lo entenderé.
han conseguido que los tots sean una promo más, visto lo visto. Que un equipo de noviembre no haya caducado en mayo es preocupante. Tengo casi 4 millones en monedas y el equipo intrans y ningún tots me da ganas de gastar el dinero. Pero es que tampoco apetece craftear como un loco como en algunas promos.
Petricor2388Hace 1 año25
@Kir490
Mostrar cita
Ya no es solo eso, es que hay TOTS que tienen algunas stats inferiores a sus cartas previas. Zinchenko Rosa tiene más sprint que su TOTS Saliba de 90 tiene más resistencia, agilidad y balance que su TOTS. Rubén Dias TOTS tiene menos balance, visión y curva que su carta de 93 A mi eso me parece de risa por mucho que la stat global sea más alta. Que no estamos hablando de que tienen una versión TOTY que es mejor en algo, es que son cartas de otros promociones con estadísticas por encima de las de su TOTS…
Darkjosetfe2382Hace 1 año26
4 5x85
1 10x85
varios jumbo jugadores oro único...

en el ultimo un Bruno Guimaraes  y un Ramsdale intrans. Probare al brasileño en el doble pivote junto a Kante
Verticalesdecai2527Hace 1 año27
@ZevakFC
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
han conseguido que los tots sean una promo más, visto lo visto. Que un equipo de noviembre no haya caducado en mayo es preocupante. Tengo casi 4 millones en monedas y el equipo intrans y ningún tots me da ganas de gastar el dinero. Pero es que tampoco apetece craftear como un loco como en algunas promos.
Por esto mismo puse yo el post esta mañana de Sergio ramos. Que una carta de enero todavía siendo top y must have en cualquier equipo dice mucho de la curva que le han dado al juego este año. Y no solo vale el ejemplo de Sergio ramos, podemos hablar de jairzinho, Zidane, pogba, vieira del mundial.... Por cierto 5 11x81 de la premier 3 top de la premier y otros de jugadores de la premier y las mejores cartas thiago y thiago Silva... lamentable. Eso sí, todos los 83 de la premier en todos los sobres.
EDITADO EL 05-05-2023 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 1 año28
Me ha salido Odegaard, he mirado las stats y al ver la pierna mala ni al banquillo lo meto, prefiero seguir con CHIELLINI DE PUTO MCO lamentable 
Gravesen-025367Hace 1 año29
Yo saque 4 pero salvo guimaraes,que se puede probar aunque no creo que mejore a marchiso ft,todos malos
Jmcandel116Hace 1 año30
45 sobres solo martinelli trans 600k. El 10x85 solo ramsdale
DidacX2786Hace 1 año31
Yo, ni uno ni medio. Lo que me esperaba, sinceramente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tras la basura en sobres de estos TOTS, ¿esperanzas en la Premier?

Hay 32 respuestas en Tras la basura en sobres de estos TOTS, ¿esperanzas en la Premier?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL