Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tots de la comunidad que os salió?

S0mn1loqu1a303Hace 1 año48
A mi me ha salido un americano del celtic, no bajó ni del avion, se fue en el sbc de Araujo
FyM4EvEr20201632Hace 1 año49
@LaUchile

Jajaja,a mi me persigue de gea,ayer me salio otra vez en el 5x85 y repetidos tambien berjwin y veermer y bensenbaini,total,me he tenido que hacer a roy keane para poder abrir sobres....porque araujo no me entra ni a 1 de quimica 
Mav23530Hace 1 año50
Veerman y Kim Min Nae...

A los que todavía no lo hayáis hecho, salvo que vayáis sobradísimos de medias (y de aburrimiento), os podéis hacer una idea de lo que esperar leyendo este hilo... Ud. mismos.
Javiquint148Hace 1 año51
Buenas,
Me acaba de salir Ito, no lo habían solucionado…
Estos son la p…
Petricor2388Hace 1 año52
@Javiquint
Mostrar cita
Buenas, Me acaba de salir Ito, no lo habían solucionado… Estos son la p…
Lo han solucionado a su manera, han cambiado la descripción y ahora pone que entran los moments y a correr. Esto me genera una duda, a los que nos toco un moments por error y nos van a dar otro sobre nos pueden volver a dar el mismo moments pestoso? Yo ya me había hecho a la idea de que me iba a tocar el pestoso de Morata, pero quien sabe igual EA nos sorprende y nos toca el mismo moments pestoso
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 año53
@Javiquint
Mostrar cita
lo han solucionado poniendo que pueden tocar momentos
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 1 año54
@Petricor2
Mostrar cita
@Javiquint
Mostrar cita
Lo han solucionado a su manera, han cambiado la descripción y ahora pone que entran los moments y a correr. Esto me genera una duda, a los que nos toco un moments por error y nos van a dar otro sobre nos pueden volver a dar el mismo moments pestoso? Yo ya me había hecho a la idea de que me iba a tocar el pestoso de Morata, pero quien sabe igual EA nos sorprende y nos toca el mismo moments pestoso
en teoria deberian de dar un sobre de tots de la comunidad solo,pero esto es es,aunque deberian de dar ese sobre a todo el mundo ya era un sorteo que estaba mal ya que en la probabilidad entraban jugadores que no debian de tocar
LaUchile1236Hace 1 año55
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Javiquint
Mostrar cita
en teoria deberian de dar un sobre de tots de la comunidad solo,pero esto es es,aunque deberian de dar ese sobre a todo el mundo ya era un sorteo que estaba mal ya que en la probabilidad entraban jugadores que no debian de tocar
Segun el comunicado de Ea será solo para quienes sacaron tots moments. Y el nuevo sobre será solo de Tots. Yo no me rallo con esto cuando no me favorece, menos cuando me favorece. Pero si es injusto. [url=https://postimg.cc/qz22G4cz][/url]
S0mn1loqu1a303Hace 1 año56
Que nos regalen a Morata directamente.

Una duda que me planteo, y tal vez este equivocado, entiendo que estos TOTS de comunidad han sido votados por usuarios, no? Es que veo a Morata y alguno y yo que se...
Jaen791105Hace 1 año57
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Que nos regalen a Morata directamente. Una duda que me planteo, y tal vez este equivocado, entiendo que estos TOTS de comunidad han sido votados por usuarios, no? Es que veo a Morata y alguno y yo que se...
Con EA Sports piensa mal y acertarás
DidacX2786Hace 1 año58
Ahora habrá que ver cuándo nos dan ese sobre de Moratas para compensar la cagada. Quizás en Agosto...
LaUchile1236Hace 1 año59
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Que nos regalen a Morata directamente. Una duda que me planteo, y tal vez este equivocado, entiendo que estos TOTS de comunidad han sido votados por usuarios, no? Es que veo a Morata y alguno y yo que se...
Uuuf, busca la lista de nominados y entenderás, si es que Morata al lado de los otros es el tuerto en el país de los ciegos...
S0mn1loqu1a303Hace 1 año60
@LaUchile
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Uuuf, busca la lista de nominados y entenderás, si es que Morata al lado de los otros es el tuerto en el país de los ciegos...
Vaya tela, es cierto...
Cebo10771Hace 1 año61
El coreano del Napoles,ya me doy con un canto en los dientes que no haya sido ni De Gea,Morata o el americano del Celtic.
Debo de ser el único que no le ha tocado Morata en toda la semana,jajajajajajaja
S0mn1loqu1a303Hace 1 año62
A mi tampoco me ha tocado Morata, pero después de la filtrada del equipo TOTS de la premier tengo clarísimo que nos van a salir a cuentagotas los TOTS de la premier, teniendo en cuenta que el peor tiene una media de 91.
DidacX2786Hace 1 año63
¿Se sabe algo de cuándo nos devolverán el TOTS de la Comunidad a los que nos salió un Moments erróneamente? Pasan los días y nada se sabe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tots de la comunidad que os salió?

Hay 66 respuestas en Tots de la comunidad que os salió?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL