A mi me ha salido un americano del celtic, no bajó ni del avion, se fue en el sbc de AraujoFyM4EvEr20201632Hace 1 año49
@LaUchile
Jajaja,a mi me persigue de gea,ayer me salio otra vez en el 5x85 y repetidos tambien berjwin y veermer y bensenbaini,total,me he tenido que hacer a roy keane para poder abrir sobres....porque araujo no me entra ni a 1 de quimica
Mav23530Hace 1 año50Veerman y Kim Min Nae... A los que todavía no lo hayáis hecho, salvo que vayáis sobradísimos de medias (y de aburrimiento), os podéis hacer una idea de lo que esperar leyendo este hilo... Ud. mismos.Javiquint148Hace 1 año51
Buenas, Me acaba de salir Ito, no lo habían solucionado… Estos son la p…Petricor2388Hace 1 año52
1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año53Lo han solucionado a su manera, han cambiado la descripción y ahora pone que entran los moments y a correr. Esto me genera una duda, a los que nos toco un moments por error y nos van a dar otro sobre nos pueden volver a dar el mismo moments pestoso? Yo ya me había hecho a la idea de que me iba a tocar el pestoso de Morata, pero quien sabe igual EA nos sorprende y nos toca el mismo moments pestoso@JaviquintMostrar citaBuenas, Me acaba de salir Ito, no lo habían solucionado… Estos son la p…
1 VOTOGravesen-025367Hace 1 año54lo han solucionado poniendo que pueden tocar momentos@JaviquintMostrar citaBuenas, Me acaba de salir Ito, no lo habían solucionado… Estos son la p…
LaUchile1236Hace 1 año55en teoria deberian de dar un sobre de tots de la comunidad solo,pero esto es es,aunque deberian de dar ese sobre a todo el mundo ya era un sorteo que estaba mal ya que en la probabilidad entraban jugadores que no debian de tocar@Petricor2Mostrar citaLo han solucionado a su manera, han cambiado la descripción y ahora pone que entran los moments y a correr. Esto me genera una duda, a los que nos toco un moments por error y nos van a dar otro sobre nos pueden volver a dar el mismo moments pestoso? Yo ya me había hecho a la idea de que me iba a tocar el pestoso de Morata, pero quien sabe igual EA nos sorprende y nos toca el mismo moments pestoso@JaviquintMostrar citaBuenas, Me acaba de salir Ito, no lo habían solucionado… Estos son la p…
S0mn1loqu1a303Hace 1 año56Segun el comunicado de Ea será solo para quienes sacaron tots moments. Y el nuevo sobre será solo de Tots. Yo no me rallo con esto cuando no me favorece, menos cuando me favorece. Pero si es injusto. [url=https://postimg.cc/qz22G4cz][/url]@Gravesen-02Mostrar citaen teoria deberian de dar un sobre de tots de la comunidad solo,pero esto es es,aunque deberian de dar ese sobre a todo el mundo ya era un sorteo que estaba mal ya que en la probabilidad entraban jugadores que no debian de tocar@Petricor2Mostrar citaLo han solucionado a su manera, han cambiado la descripción y ahora pone que entran los moments y a correr. Esto me genera una duda, a los que nos toco un moments por error y nos van a dar otro sobre nos pueden volver a dar el mismo moments pestoso? Yo ya me había hecho a la idea de que me iba a tocar el pestoso de Morata, pero quien sabe igual EA nos sorprende y nos toca el mismo moments pestoso@JaviquintMostrar citaBuenas, Me acaba de salir Ito, no lo habían solucionado… Estos son la p…
Que nos regalen a Morata directamente. Una duda que me planteo, y tal vez este equivocado, entiendo que estos TOTS de comunidad han sido votados por usuarios, no? Es que veo a Morata y alguno y yo que se...Jaen791105Hace 1 año57
DidacX2786Hace 1 año58Con EA Sports piensa mal y acertarás@S0mn1loqu1aMostrar citaQue nos regalen a Morata directamente. Una duda que me planteo, y tal vez este equivocado, entiendo que estos TOTS de comunidad han sido votados por usuarios, no? Es que veo a Morata y alguno y yo que se...
Ahora habrá que ver cuándo nos dan ese sobre de Moratas para compensar la cagada. Quizás en Agosto...LaUchile1236Hace 1 año59
S0mn1loqu1a303Hace 1 año60Uuuf, busca la lista de nominados y entenderás, si es que Morata al lado de los otros es el tuerto en el país de los ciegos...@S0mn1loqu1aMostrar citaQue nos regalen a Morata directamente. Una duda que me planteo, y tal vez este equivocado, entiendo que estos TOTS de comunidad han sido votados por usuarios, no? Es que veo a Morata y alguno y yo que se...
Cebo10771Hace 1 año61Vaya tela, es cierto...@LaUchileMostrar citaUuuf, busca la lista de nominados y entenderás, si es que Morata al lado de los otros es el tuerto en el país de los ciegos...@S0mn1loqu1aMostrar citaQue nos regalen a Morata directamente. Una duda que me planteo, y tal vez este equivocado, entiendo que estos TOTS de comunidad han sido votados por usuarios, no? Es que veo a Morata y alguno y yo que se...
El coreano del Napoles,ya me doy con un canto en los dientes que no haya sido ni De Gea,Morata o el americano del Celtic. Debo de ser el único que no le ha tocado Morata en toda la semana,jajajajajajajaS0mn1loqu1a303Hace 1 año62
A mi tampoco me ha tocado Morata, pero después de la filtrada del equipo TOTS de la premier tengo clarísimo que nos van a salir a cuentagotas los TOTS de la premier, teniendo en cuenta que el peor tiene una media de 91.DidacX2786Hace 1 año63
¿Se sabe algo de cuándo nos devolverán el TOTS de la Comunidad a los que nos salió un Moments erróneamente? Pasan los días y nada se sabe...
Hay 66 respuestas en Tots de la comunidad que os salió?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.