Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tots de la comunidad que os salió?

Lucas2do485Hace 1 año32
Eredivisie bergwin comunidad el único que tenía bennacer jajaja
Garriluis3479Hace 1 año33
Eredivise ..... Geltrudis 
Comunidad..... Robertson 
Lo que no entiendo es porque salen tots momentos en estos sobres, el sobre pone bien claro que es en TOTS de la comunidad.
Jca84911Hace 1 año34
En el de la holandesa no lo hice y en el de la comunidad tuve suerte, me salió tavernier y lo digo en serio porque cómo dice otros usuarios he visto varios youtubers abrir un montón de sobres del tots asegurado de sus suscriptores etc etc y se han quejado mucho porque yo por lo menos no vi salir a nadie mejor que el central coreano todo es bensebaini Carter vikers de gea Ito o morata
Cplano1074Hace 1 año35
Tavernier que creo q lo probaré aunque sea con 1 de química, ando un poco cansado de la defensa de siempre  
ZevakFC2930Hace 1 año36
Los que hayáis packeado tots moments no os preocupéis. Tendréis vuestra oportunidad de sacar a vuestro Morata/De Gea asegurado.

2 VOTOS
Verticalesdecai2527Hace 1 año37
A mi lo que me resulta llamativo es la cantidad de repetidos que nos salen. Ya no te digo que me den a rodrygo, gabriel jesus o ni siquiera un bennacer, pero es cuanto menos curioso la de gente que se ve por aquí a quienes su tot asegurado es uno repetido. Que tots malos hay bastantes pero que te salga en un porcentaje tan alto uno de los que tienes y a tanta gente, no se, cuanto menos es curioso, por decirlo de alguna manera. Por poneros un ejemplo, a mi bensebaini  danilo o morata no me han tocado ninguna vez, siendo en teoría de los peores con más posibilidades de salir y sin embargo de gea me ha salido ya 4 veces y Rice 3.
EDITADO EL 04-05-2023 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
Mdc1899331Hace 1 año38
@ZevakFC
Mostrar cita
Los que hayáis packeado tots moments no os preocupéis. Tendréis vuestra oportunidad de sacar a vuestro Morata/De Gea asegurado.
Ostia, me alegro de que me saliera Ito entonces jajajaja
Seaport02098Hace 1 año39
Tots SBC Vermeer 
Tots objetivo copa Vermeer

No se si llevo 6 Vermeer... El último ayer en un sobre de oro normal jajajaja transferible

Tots comunidad Danilo repetido.
EDITADO EL 04-05-2023 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jaen791105Hace 1 año40
@DidacX
Mostrar cita
Y ahora me surge la duda: ¿pues salir un TOTS Momentos en el sobre de los TOTS de la Comunidad? Porque no está catalogados como tal. Lo digo porque a mí me ha salido el central estadounidense este la la escocesa, como dije antes... ¿No será una cagada de EA?
Pues sí que ha sido cagada de EA, a mi me salió Ito, he escuchado a uno de tiwch y a los que nos pasó esto ayer tienen que darnos un sobre nuevo, lo que me surge la duda es de si el momentos que nos salió nos lo quitan o no.
Rubiobaraka384Hace 1 año41
@Jaen79
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Y ahora me surge la duda: ¿pues salir un TOTS Momentos en el sobre de los TOTS de la Comunidad? Porque no está catalogados como tal. Lo digo porque a mí me ha salido el central estadounidense este la la escocesa, como dije antes... ¿No será una cagada de EA?
Pues sí que ha sido cagada de EA, a mi me salió Ito, he escuchado a uno de tiwch y a los que nos pasó esto ayer tienen que darnos un sobre nuevo, lo que me surge la duda es de si el momentos que nos salió nos lo quitan o no.
No creo,,lo que te toco se quedará y darán otro,,bueno una media 89 de gratis
1 VOTO
Ryathor233Hace 1 año42
@Jaen79 No suelen quitarlo, te dan otro sobre de esos. Otra cosa será  cuando te lo den, que igual ya te lo dan para septiembre...
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año43
@Jaen79
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
Te lo dejan por las molestias causadas. Disfrutalo
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 1 año44
@ZevakFC
Mostrar cita
esto aplica al sobre de 3 tots de las recompensas de fut Champions de 16 victorias?
LaUchile1236Hace 1 año45
Yo saque a Bensebaini, pero siendo un sobre defectuoso y con probabilidades diferentes a las que debiese, creo que lo correcto seria que se lo dieran a todos.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año46
@LaUchile

Yo saque a carter vickers,ademas lo hice a la media hora de salir el sbc,y ponia bien claro tots comunidad,aunque los que si sacaron tots,les bajo las probabilidades de sacar uno mejor por estar en ese sobre los moments,asi que deberian dar el sobre a todo el que se lo hizo.

Ni mas ni menos seria lo justo,pero bueno un media 88 regalao y vamos a por el sexto de gea en el sobre que me den jajaja,seguramente para dentro de una semana o mas nos lo daran .
LaUchile1236Hace 1 año47
@FyM4EvEr2020 jajajaja, yo los malos los tengo todos, cuando vi que no era repetido hasta me ilusione .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tots de la comunidad que os salió?

Hay 66 respuestas en Tots de la comunidad que os salió?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL