MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ya tengo mi Morata.
En el de la Eredivisie, ¿cuál es el peor que te podía salir? ¿Kokcu? Pues Kokcu En el de la Comunidad, ¿el Carter-Vickers, que, por cierto, no sabía que podía salir, pues es TOTS Moments o no sé qué? Pues Carter-Vickers. Racha guapa, guapa...
Enfriada de cuenta. En la eredivise veermer y aqui morata.
Otro por aqui!! Que rabia!!
Y ahora me surge la duda: ¿pues salir un TOTS Momentos en el sobre de los TOTS de la Comunidad? Porque no está catalogados como tal. Lo digo porque a mí me ha salido el central estadounidense este la la escocesa, como dije antes... ¿No será una cagada de EA?
Eredivisie: Veerman Comunidad: Danilo Calentando banquillo junto a los Danilo y tavernier rojos para un sbc.
Eredivisie: no lo hice Comunidad: Robertson.
Tavernier, me doy con un canto en los dientes, fijate como estara la cosa.
Pues Bernardo Silva..lo más decente que me ha salido este año.. aunque no tiene sitio en mi plantilla..Joe con menos media hubiera firmado a Rodrygo.
MoRata por aquí.
Carter vickers,buen jugador y mejor persona jaja,en el de eredivisie berjwin o como se escriba.
Mi cuarto Morata.
Otro Bernardo Silva por aquí!
Kkk que bueno, yo un Carter y 2 Veerman hice el sbc con medias repetidas e intransferibles@FyM4EvEr2020Mostrar citaCarter vickers,buen jugador y mejor persona jaja,en el de eredivisie berjwin o como se escriba
Está chetado este SBC, si entregas a Morata te lo devuelven 🙄1 VOTO
Hay 66 respuestas en Tots de la comunidad que os salió?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.