Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Ruben10fdez943
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 864

FIFA 23: Ultimate Team: Joelinton estilo de química

Los que tengáis a Joelinton y os funcione bien, qué estilo de química le tenéis puesto? Lo probé con Ancla y en movimientos lo noto muy poco ágil. Eso sí, le puse adelantarse al MC y me metió un par de goles en ese partido. Por lo que no sé si con otra química que mejore tiro, regate etc lo notaría mejor en movimientos o no se nota?
Iksakuety1240Hace 1 año1
Ancla o sombra
Ruben10fdez943Hace 1 año2
Le puse ancla pero no lo noto nada ágil. Se mueve raro con el balón.
Hayapaz261Hace 1 año3
Salvo rara excepción, los jugadores que regalan en objetivos son pura media. Sirven para meter en sbc o para los que no tienen buen equipo se puedan ir apañando.
Mrcurry09331Hace 1 año4
Le puedes poner motor pero no creo que mejore mucho a la hora de moverse. Igual con artista cambia la historia, pero entonces se quedará corto de ritmo. Es una carta decente con buenos links, corre, es fuerte, tiene buen pase y si llega tiene buen tiro para ser MC, pero no hay que complicarse mucho con él. Sombra y a jugar fácil.
Ruben10fdez943Hace 1 año5
Yo tengo equipo bastante bueno y millones para comprar pero prefiero aprovechar los gratis ahora mientras pega otro bajón el mercado. He probado jugadores y los he vuelto a vender y como éste parecía que podía ir bien pues a probar.
Le he puesto Finisher para tener más agilidad y que se adelante y me ha metido 7 goles en 7 partidos, cosa que un MC no me había hecho nunca. La falta de ritmo no la noto en esa posición, creo que con la de base va bien.
Jca84911Hace 1 año6
Una vez escuché, no digo que sea cierto que los jugadores de objetivos están nerfeados, es decir muchos no son gran cosa ya de base, me refiero a jugadores ser jugadores meta (lo cuál no significa que para algún usuario pueda ser útil no sé qué me sé ocurra foith al final ha sido un jugador con las mejores apañado) pero los que son con stats interesantes en realidad luego están nerfeados, repito que es algo que escuché o leí en la época de fifa 22 y no digo que sea cierto.
Ruben10fdez943Hace 1 año7
Es verdad que por lo general no son muy buenos o meta, pero bueno, la cosa es probarlo y ver qué tal, de momento no me va mal en cuanto al gol, si además fuera más ágil y defendiera todo pues evidentemente sería la hostia. Mientras me vaya bien una temporada pequeña mientras van saliendo otros ahí estará y si no pues no valió nada.
Ruben10fdez943Hace 1 año8
La cuestión sería ver si a alguien que crea que le va bien, ver qué química usa. Yo de momento ya digo, Finisher va siendo mi opción.
Hayapaz261Hace 1 año9
Lo he estado probando y se cumplieron mis sospechas. Es un mierdón industrial.
JorgeKrK2590Hace 1 año10
A ver, yo lo estoy probando en la copa TOTS y como MC con llegada no es para nada malo, tiene mucho gol y se mueve mejor de lo que esperaba.

Eso si, no roba una balón ni de casualidad es bastante falso ese 83 de defensa.
DidacX2786Hace 1 año11
Es un jugador bastante decente, y encima gratis. En efecto, no es Gullit, ni Bellingham, pero sabiendo explotar sus virtudes y minimizar sus carencias, es una carta muy usable. No sé exactamente que esperabais de él, la verdad.
Demonlimon723Hace 1 año12
Pues a mi sorprendentemente me va muy bien, lo tengo son sombra. Iba directo a algún SBC, pero lo probé unos partidos, y voy a hacer este FUT con el Makelele y Vierira en medio campo. Me guardo el dinero de momento.
DidacX2786Hace 1 año13
Como ejemplo, ayer compré a Bruno Guimaraes, el TOTS, y no me parece mejor que Joelinton, aunque tenga mejores números. A Joelinton lo veo siempre bien colocado, mientras que Guimaraes se me pierde a veces en el centro del campo, no lo "encuentro", no veo que se junte con Thuram como sí lo hace el a priori más malo. Voy a probar un poco más a Bruno, a ver si le pillo en tranquillo, pero de momento flojo...
EDITADO EL 06-05-2023 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Joelinton estilo de química

Hay 13 respuestas en Joelinton estilo de química, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL