Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Cuántas victorias hacen en fc

Lucas2do485Hace 1 año16
@Petricor2 y que te dije arriba? Que me salió en el asegurado y que era el único que tenía porque ya me habia salido los otros tots los vendí o use en el sbc de cruyf no entiendo que me estás diciendo jajaja
Kir4903040Hace 1 año17
@Lucas2do
Mostrar cita
@Kir490 claramente es competitivo pero sacando vieira prime creo que cualquiera de mi equipo tiene bastantes mejores jugadores en su posición,la verdad tengo ese equipo un poco por suerte otro por meterle bastante a los objetivos que te dan medias ya que si ves menos 2 jugadores son todos jugadores de sbc Vieira prime me tocó en un +82 y los 2 transferibles son de los 2 millones que he hecho un poco con suerte otro sabiendo no malgastar, no hablaba solo del equipo me pareció que el nivel había bajado un poco pero capas tuve suerte con los rivales o he mejorado no sabría decirlo por eso preguntaba que rango se hacía en el foro como promedio
Obviamente va a haber siempre jugadores mejores en cada posición a menos que tengas los más tops del juego, pero eso no hace menos competitivo ni más flojo tu equipo que el de otros. A eso voy, si alguien hace 16 wins es porque es bueno jugando, no hay más vueltas que darle, pero no es que las hayas hecho con un equipo "cojo" como para pensar que igual al hacer las 16 con ese equipo entonces es que el nivel de los rivales es flojisimo. Hay gente que juega desde el día 1 y puede tener "mejor" equipo sobre el papel, han salido muchísimos SBC de icono etc como para que haya mucha gente con jugadores tops, pero eso no es sinónimo de ser bueno jugando, por el otro lado como dije antes, tu equipo es un equipo más que competitivo ...
DidacX2786Hace 1 año18
En mes y medio se ha hecho SBC de los caros, ha conseguido 2 millones extras para fichar, y en dos semanas pasa de 11 a 16 victorias. Señores, inclinémonos ante Lucas. Es el espejo en el que mirarnos, no tengáis dudas. 

Y, encima, humilde...
LaUchile1236Hace 1 año19
@DidacX
Mostrar cita
En mes y medio se ha hecho SBC de los caros, ha conseguido 2 millones extras para fichar, y en dos semanas pasa de 11 a 16 victorias. Señores, inclinémonos ante Lucas. Es el espejo en el que mirarnos, no tengáis dudas. Y, encima, humilde...
Luego cuando es contigo es acoso, bullying, opresión, etc, etc... seguido de un lloro y vendiendo la moto del forero buen samaritano.
Lucas2do485Hace 1 año20
@DidacX  hice un hilo haciendo una pregunta y uno me trata de mentiroso y otro de creído estoy en el foro para aprender pedir consejos sobre jugadores etc pensé era la idea del foro no me interesa discutir con nadie solo al volver a jugar a FIFA me pareció que el nivel había bajado y si en menos de dos meses logré todo eso tuve suerte con los sobres etc tampoco es que tengo un equipo de 20 millones nose
ZevakFC2930Hace 1 año21
@DidacX
Mostrar cita
En mes y medio se ha hecho SBC de los caros, ha conseguido 2 millones extras para fichar, y en dos semanas pasa de 11 a 16 victorias. Señores, inclinémonos ante Lucas. Es el espejo en el que mirarnos, no tengáis dudas. Y, encima, humilde...
Y tu con lo poco que has jugado se supone, te has podido hacer sbcs a punta pala, incluso con el juego recién comprado. Luego llora de que se meten contigo.
Lucas2do485Hace 1 año22
@ZevakFC y a vos en qué te cambia que lo haya comprado hace 2 meses y armado ese equipo? En qué te afecta que te da motivos para meterte conmigo? Mira que uno se cruza con cada uno te digo jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuántas victorias hacen en fc

Hay 22 respuestas en Cuántas victorias hacen en fc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL