Bueno este FIFA a diferencia de otros lo empecé muy tarde casi mediados de marzo y ya tengo un equipo nivel medio con vieira prime mbappe nif zambrotta Carlos Alberto Ashley Cole en si un equipo bastante pobre comparado a otros pero me sorprendió que este fut champions jugando normal hice 16 victorias cuando en otro FIFA era un logro para mí me parece a mi o en play 5 hay un nivel bastante bajo , cuántas Victorias hacen ustedes aunque tengo claro q todos tienen mejor equipo que yo.
@Lucas2do
Yo rango superlativo...25 partidos ganados
A ver q me pierdo mucho, siendo "nuevo", con equipo "malo" y 16 victorias.... tú eres un crack y lo demás son tonterías. Felicidades campeón yo ni de coña he llegado a eso
Verticalesdecai2527Hace 1 año2Lucas2do485Hace 1 año3Hombre vieira prime, zambrotta, Carlos Alberto y ashley cole toty son jugadores top en su posición. Solo en esos jugadores llevas casi 2.5M. Que los hay mejores? Si, pero no muchos. Sin ver el resto de jugadores me parece un equipo de nivel alto. Yo ando siempre entre 15 y 16 y tampoco soy un súper crack. De las de antes era siempre oro 1 llegue a élite un par de veces.@Lucas2doMostrar citaBueno este FIFA a diferencia de otros lo empecé muy tarde casi mediados de marzo y ya tengo un equipo nivel medio con vieira prime mbappe nif zambrotta Carlos Alberto Ashley Cole en si un equipo bastante pobre comparado a otros pero me sorprendió que este fut champions jugando normal hice 16 victorias cuando en otro FIFA era un logro para mí me parece a mi o en play 5 hay un nivel bastante bajo , cuántas Victorias hacen ustedes aunque tengo claro q todos tienen mejor equipo que yoEDITADO EL 02-05-2023 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Verticalesdecai a ver no quiero se mal interprete y piensen q digo que soy un crack solo que en otros fifas había jugado todo el año armado mejores equipos y luchaba por un elite 3 cosa que en este año haría sin un gran equipo, creo tener un equipo aceptable para arriba , casillas 93 zambrotta Carlos Alberto upamecano 90 Ashley Cole vieira pedri 91garrincha 94 transferible mbappe oro transferible payet tots y hazard fantasy prácticamente todos mis rivales tenían mejor equipo pero note un bajo nivel creo que si hubiera jugado más metido hasta lograba las 18 cosa que antes me era imposible
Kir4903040Hace 1 año4LaUchile1236Hace 1 año5Perdona, decir que todos tus rivales tenían mejor equipo viendo el equipo que llevas es querer menospreciar tu equipo por vete a saber qué motivo. El equipo que has dicho que tienes es más que bueno ... Y para llevar 1 mes y medio es que no me explico siquiera como puedes tener algunos de esos jugadores en tan poco tiempo la verdad, pero ese no es el tema del mensaje. Si quieres decir que hay menos nivel porque haces muchas wins con un equipo "malo" estas mintiendo les a todos, no tienes un mal equipo, al contrario. Que no será el más top pero ni de coña puedes decir que tengas peor equipo. Si fueras con jugadores de oro o algunos jugadores "baratos" que hacen el apaño, entonces podría entenderse, pero se me ocurre que la única posición que puede considerarse "floja" es la del portero ...@Lucas2doMostrar cita@Verticalesdecai a ver no quiero se mal interprete y piensen q digo que soy un crack solo que en otros fifas había jugado todo el año armado mejores equipos y luchaba por un elite 3 cosa que en este año haría sin un gran equipo, creo tener un equipo aceptable para arriba , casillas 93 zambrotta Carlos Alberto upamecano 90 Ashley Cole vieira pedri 91garrincha 94 transferible mbappe oro transferible payet tots y hazard fantasy prácticamente todos mis rivales tenían mejor equipo pero note un bajo nivel creo que si hubiera jugado más metido hasta lograba las 18 cosa que antes me era imposible
Yo a veces me pregunto si cuando el FC era de 30 partidos era mas fácil o mas difícil, ahora igual hay un corte, por lógica es mas difícil que te encuentres gente muy mala. Por otro lado, las recompensas pretots, son tan buenas en los niveles medios, que mucha gente buena ni se calienta con hacer mas de 11.1 VOTODaninico976Hace 1 año6EDITADO EL 02-05-2023 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajaj me ha gustado el mensaje incial del creador del hilo, todo sobrado metiendole un poco de salseo antes de comenzar. Ahora yendo al tema del hilo, pues personalmente creo que en next gen debe haber más nivel en general por el hecho de que estaran todos los pros y ludópatas pero a efectos de fut champions con el nuevo formato no se llega a notar o yo no lo llego a notar. No suelen emparejarte con más de uno por fut champions de estos que a la primera jugada ya sabes que vas a tener que sudar sangre si quieres robar si quiera el balón. En fifas previos con el formato antiguo era más habitual encontrar de estos.Lucas2do485Hace 1 año7
@Kir490 claramente es competitivo pero sacando vieira prime creo que cualquiera de mi equipo tiene bastantes mejores jugadores en su posición,la verdad tengo ese equipo un poco por suerte otro por meterle bastante a los objetivos que te dan medias ya que si ves menos 2 jugadores son todos jugadores de sbc Vieira prime me tocó en un +82 y los 2 transferibles son de los 2 millones que he hecho un poco con suerte otro sabiendo no malgastar, no hablaba solo del equipo me pareció que el nivel había bajado un poco pero capas tuve suerte con los rivales o he mejorado no sabría decirlo por eso preguntaba que rango se hacía en el foro como promedio
Lucas2do485Hace 1 año8@Daninico97 no me agrande en ningún momento al me menos no fue mi intención
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9Yo me hago 11 y regalo lo que me sobra,y gracias que sigo jugando fut champions en mayo jajaj,mi razon que mas pesa es por falta de tiempo solo tengo el viernes para jugarlo entero,tarde/noche,entre el trabajo y que tengo mujer y una hija de 10 meses no me da la vida para mas ,ademas he llegado a 14 y me dan mierda en los sobres ,pero si es verdad que yo el año pasado notaba mas nivel en fut championssPetricor2388Hace 1 año10
El matchmaking este año está mal, he tenido muchísimos partidos este año donde el rival para conseguir el 20-0 parecía que no había tocado un mando en su vida. Aparte de eso, al haber crossplay la pool de jugadores es bastante más grande que otros años por lo que el nivel medio es inferior.Siaxxis987Hace 1 año11
Pues que ni de coña te has hecho 16 de 20 , yo creo q hago unas 11 o 12 de mediaLucas2do485Hace 1 año12
@Siaxxis98 yo los 2 primeros findes hice 11 luego 14 y este último 16 el cambio es en el equipo pase de un equipo muy libre las 2 primeras semanas a un equipo aceptable está última pero en el formato anterior mi mejor finde fue elite 3 por eso mi sorpresa
Petricor2388Hace 1 año13Lucas2do485Hace 1 año14Lucas y como es posible que haciendo 16W el único Tots que tengas sea Bennacer? No es por pensar mal pero a mi no me salen las cuentas…@Lucas2doMostrar cita@Siaxxis98 yo los 2 primeros findes hice 11 luego 14 y este último 16 el cambio es en el equipo pase de un equipo muy libre las 2 primeras semanas a un equipo aceptable está última pero en el formato anterior mi mejor finde fue elite 3 por eso mi sorpresa
@Petricor2 cuando dije que era el único que tenía? Bennacer me salió en el comunidad asegurado y en un +85 en el sobre de tots me salieron Robertson de gea Morata pero ya se fueron todos y por fin me pude hacer a Cruyff que de hecho es el primer FIFA que lo tengo y estoy entusiasmado jaja
Petricor2388Hace 1 año15En el post del Tots asegurado lo dices…@Lucas2doMostrar cita@Petricor2 cuando dije que era el único que tenía? Bennacer me salió en el comunidad asegurado y en un +85 en el sobre de tots me salieron Robertson de gea Morata pero ya se fueron todos y por fin me pude hacer a Cruyff que de hecho es el primer FIFA que lo tengo y estoy entusiasmado jaja
Hay 22 respuestas en Cuántas victorias hacen en fc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.