Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaaro8100
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 772

FIFA 23: Ultimate Team: Pareja de dfc

Veis bien la pareja :
bonucci sbc y danilo tots ????

me ha salido en los rojos danilo y mal no pinta, ahora por ello estoy planteándome hacerme a bonucci.
Roberxz132Hace 1 año1
Yo voy sobrado de centrales y por eso no me hago a Bonucci, pero es uno de los más difíciles de enfrentar últimamente. Si vas con suficientes medias yo no dudaría en probarlo.
Pedrito-fifero1120Hace 1 año2
Esta es la que vale 
Mrcurry09331Hace 1 año3
@Vaaro8
Mostrar cita
Veis bien la pareja : bonucci sbc y danilo tots ???? me ha salido en los rojos danilo y mal no pinta, ahora por ello estoy planteándome hacerme a bonucci
Bonucci es muy bueno pero a Danilo lo veo más en una línea de 3. Es rápido y ágil pero muchas veces es un poco "blando". De todas formas/calidad precio es bueno, cumple decentemente.
DidacX2786Hace 1 año4
A ver: pregunta qué tal la pareja Bonucci-Danilo, que le ha salido en rojos (por si vale la pena hacer el SBC del italiano). Y, en lugar de responder, la gente sube una foto de sus centrales top, a los que seguramente el chaval, no solo no ha preguntado por ellos, sino que  no tiene monedas para ello.

No se trata de enseñar lo que tienes, sino de ayudar a aquel que pide consejo. Es como si ahora le digo yo que mejor Van Dijk TOTY y Militao TOTY, que Bonucci-Danilo.

Y sobre la pregunta: no sé lo que tienes actualmente, pero yo creo que ya no vale la pena hacerse a Bonucci, porque van a salir centrales mejores en TOTS a cascoporro, y seguramente mejores. Ahora, si tienes medias y te sale barato o gratis, pruébalo. Pero es posible que en dos o tres semanas, con los TOTS de la Serie A, tengas buenos y baratitos centrales (suelen serlo los de esta liga), y dejes de usar a cualquiera de los dos...
5 VOTOS
Mrcurry09331Hace 1 año5
@DidacX
Mostrar cita
A ver: pregunta qué tal la pareja Bonucci-Danilo, que le ha salido en rojos (por si vale la pena hacer el SBC del italiano). Y, en lugar de responder, la gente sube una foto de sus centrales top, a los que seguramente el chaval, no solo no ha preguntado por ellos, sino que no tiene monedas para ello. No se trata de enseñar lo que tienes, sino de ayudar a aquel que pide consejo. Es como si ahora le digo yo que mejor Van Dijk TOTY y Militao TOTY, que Bonucci-Danilo. Y sobre la pregunta: no sé lo que tienes actualmente, pero yo creo que ya no vale la pena hacerse a Bonucci, porque van a salir centrales mejores en TOTS a cascoporro, y seguramente mejores. Ahora, si tienes medias y te sale barato o gratis, pruébalo. Pero es posible que en dos o tres semanas, con los TOTS de la Serie A, tengas buenos y baratitos centrales (suelen serlo los de esta liga), y dejes de usar a cualquiera de los dos...
¿Pero tendrá que usar a alguien estas 2/3 semanas no? Y si no tiene apenas monedas es una pareja bastante asequible y cumplidora. Son semanas de cambiar el equipo cada 2/3 y probar muchas cartas.
EDITADO EL 02-05-2023 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201632Hace 1 año6
Aprovecho el tema,yo voy con capita prime y blanc de dfc,de laterales llevo a cafu y cole toty ,asi que capita lateral no lo puedo poner jaja,me ha salido nathan ake tots,que hago con el??

Capita y ake y ake y blanc dfcs?? O ake banquillo ,blanc lo mantendria porque me gusta llevar un dfc alto y fuerte,a ver si alguien me puede aconsejar please!!!
CharlyM182Hace 1 año7
Yo llevo de dfc más top a Capita con Araujo, tb tengo. Skriniar Bonucci o Danilo. A lo que voy, tanto bombo al brasileño no lo entiendo xke para la posición de central no tiene ni cuerpo. Ni fuerza para parar a un mbappe che tado. Que es bueno pues si pero ahí prefiero a cualquiera de los otros.
Rubiobaraka384Hace 1 año8
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Aprovecho el tema,yo voy con capita prime y blanc de dfc,de laterales llevo a cafu y cole toty ,asi que capita lateral no lo puedo poner jaja,me ha salido nathan ake tots,que hago con el?? Capita y ake y ake y blanc dfcs?? O ake banquillo ,blanc lo mantendria porque me gusta llevar un dfc alto y fuerte,a ver si alguien me puede aconsejar please!!!
Yo pondría a blanc en el banquillo
Petricor2388Hace 1 año9
@CharlyM
Mostrar cita
Yo llevo de dfc más top a Capita con Araujo, tb tengo. Skriniar Bonucci o Danilo. A lo que voy, tanto bombo al brasileño no lo entiendo xke para la posición de central no tiene ni cuerpo. Ni fuerza para parar a un mbappe che tado. Que es bueno pues si pero ahí prefiero a cualquiera de los otros
Imagino que hablas de Capita no? Porque a una carta de 30k no creo que se le esté dando demasiado bombo. Al chico del post, Bonucci es un central bastante bueno y Danilo al final lo tienes gratis por probarlo tú mismo y ver si te gusta o es una media no pierdes nada imagino que no será muy bueno porque sino no costaría 30k. Pero vaya que yo si fuera tú los probaría esta semana, en Tots premier va a salir Rubén Dias que si se parece al toty del año pasado va a ser de lo mejor del juego.
CharlyM182Hace 1 año10
@Petricor2 si claro me refiero a Carlos Alberto. A ver acompañándolo de un tío muy tocho se te queda buena defensa, pero preferiría a Araujo y Bonucci/Skriniar si no fuese por el tema de la química
CharlyM182Hace 1 año11
A Danilo lo tengo de Ld en mi equipo de la serie A y la verdad que es la defensa que más me gust de las que tengo, Spinazzola flashback LI Bonucci Skriniar Danilo Tots.
Petricor2388Hace 1 año12
@CharlyM
Mostrar cita
@Petricor2 si claro me refiero a Carlos Alberto. A ver acompañándolo de un tío muy tocho se te queda buena defensa, pero preferiría a Araujo y Bonucci/Skriniar si no fuese por el tema de la química
Yo a Capita lo use en fifa 21 con el meta de los laterales de centrales y me pareció una basura por números debería ser buenísimo pero después in game no se reflejan esas stats.
1 VOTO
Roberxz132Hace 1 año13
@FyM4EvEr2020 Yo dejaba a Ake en la banca, es que llevamos la misma defensa aunque yo sigo con Zambrotta en el lateral porque Cole no me termina de gustar. Blanc y Cápita se complementan muy bien y en caso de cambiar sentaba antes a Cápita porque Blanc es EL MURO.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año14
@Roberxz

Si al final me quedado con capita y blanc,ayer probe ake 10 partidos de rivals y es bueno,pero capita recupera la posicion antes por el 90 de velocidad,y blanc es el que no quitaria porque es que es muy bueno ,como dices es un muro,asi que ake sera banquillo,yo llevaba a zambrotta tambien y te digo que cuando te acostumbras a cole notas la diferencia eh,lo veo por encima al ingles,en la salida de balon no hay color,yo me lo haria si fuese tu!!
LOOZ3167Hace 1 año15
@Pedrito-fifero dale a enviar
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pareja de dfc

Hay 17 respuestas en Pareja de dfc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL