Ha sido un FC muy raro. Todos me han jugado del mismo modo: bien encerrados detrás y saliendo a la contra con dos o tres jugadores, triangulazo y ya está. Da la sensación de que juegan con repliegue y con poca profundidad. Y les funciona. ¿No os ha pasado a vosotros?
DidacX2786Hace 1 año2¿Y como juegas tú? A mi me suele dar esa sensación porque tengo bastante paciencia con la posesión y juego a eso, a encerrar al rival. Entonces claro, si la pierdo en la salida con el equipo arriba con la profundidad que llevo cada ataque rival es una contra, pero si estas fino puedes finiquitar los partidos rápido. Eso sí, como veas un escudo del Oporto/Benfica si que puede ser que jueguen así por gusto .@DidacXMostrar citaHa sido un FC muy raro. Todos me han jugado del mismo modo: bien encerrados detrás y saliendo a la contra con dos o tres jugadores, triangulazo y ya está. Da la sensación de que juegan con repliegue y con poca profundidad. Y les funciona. ¿No os ha pasado a vosotros?EDITADO EL 01-05-2023 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sí, yo juego con calma, doy mucho pase y busco siempre la jugada. Y es cierto que prácticamente nadie juega así. Es robarla y balón largo al extremo o al delantero a correr. Y sí: los portugueses juegan así por gusto, lo tengo clarísimo jajaja@Mrcurry09Mostrar cita¿Y como juegas tú? A mi me suele dar esa sensación porque tengo bastante paciencia con la posesión y juego a eso, a encerrar al rival. Entonces claro, si la pierdo en la salida con el equipo arriba con la profundidad que llevo cada ataque rival es una contra, pero si estas fino puedes finiquitar los partidos rápido. Eso sí, como veas un escudo del Oporto/Benfica si que puede ser que jueguen así por gusto ðŸ˜â€š@DidacXMostrar citaHa sido un FC muy raro. Todos me han jugado del mismo modo: bien encerrados detrás y saliendo a la contra con dos o tres jugadores, triangulazo y ya está. Da la sensación de que juegan con repliegue y con poca profundidad. Y les funciona. ¿No os ha pasado a vosotros?
Hay 2 respuestas en ¿Todos con repliegue y a la contra?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.