Me he pasado la saga y me he quedado con ganas de mas, decidme si hay alguno parecido en ps plus extra y si tienen platino, por favor.
Tell me why, ques es de los mismos creadores.NormaI64Hace 1 año2
TheHZG6Hace 1 año3ese es de xbox, solo puede ser de playstation@TheHZGMostrar citaTell me why, ques es de los mismos creadores.
Fritz167126Hace 1 año4Pues ahora mismo no sabría decirte amigo.@NormaIMostrar citaese es de xbox, solo puede ser de playstation@TheHZGMostrar citaTell me why, ques es de los mismos creadores.
Supongo que ya habrás jugado [b]Detroit: Become Human[/b], yo creo que los más parecidos son [b]Last Stop[/b] y [b]11-11 Memories Retold[/b], los dos buenos juegos pero sin llegar al nivel de Life Is Strange, luego tienes unos cuantos que son un poco más de supervivencia / terror de ver con cuántos personajes consigues llegar vivo al final como son [b]Until Dawn[/b], [b]The Quarry[/b], [b]The Dark Pictures Man of Medan[/b] y [b]The Dark Pictures Little Hope[/b], no sé si incluir en ese grupo también a [b]Call of Cthulhu[/b] que es algo diferente a los otros. Si te gusta la temática espacial te recomiendo sin duda [b]Deliver Us the Moon[/b] e igual también te podían valer [b]Valiant Hearts[/b] y [b]What Remains of Edith Finch[/b] que ya sé que son algo diferentes porque el primero es más de plataformas puzzles y el segundo de exploración pero al igual que Life Is Strange la narrativa sigue siendo el punto fuerte de esos dos juegos.Epethe-Khan392Hace 1 año5
Lost Words pero no está en Plus. Procession to Calvary tampoco.Salvatoregt10Hace 1 año6
Tell me why Detroit Become Human Saga The Walking Dead ( Telltale Games ) Heavy Rain Beyond Two Souls Saga completa Life Is Strange - Life Is Strange - Life Is Strange 2 - Life Is Strange: Before The Storm - Life Is Strange: True Colors - Captain Spirit.Epethe-Khan392Hace 1 año7
Tell Me Why es exclusivo de Microsoft, de poco le sirve teniendo PS5.@SalvatoregtMostrar citaTell me why Detroit Become Human Saga The Walking Dead ( Telltale Games ) Heavy Rain Beyond Two Souls Saga completa Life Is Strange - Life Is Strange - Life Is Strange 2 - Life Is Strange: Before The Storm - Life Is Strange: True Colors - Captain SpiritEDITADO EL 17-09-2023 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7 respuestas en Busco juegos parecidos a Life is strange en ps plus, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.