Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Recompensas Tots

Bakerano794Hace 1 año16
Rango 3, De Gea y Kim Min Jae rojos. En el sobre de 3 tots De Gea, Morata y Danilo… vaya basura de recompensas 
Kakacr95628Hace 1 año17
20-0
Bernardo
Thuram
Tavernier 

5 más 84 nada
Sobre, De Gea Tavernier y un moments
Warmachine2781867Hace 1 año18
@Verticalesdecai yo el año pasado hacía como tu, tenía jugadores top de todas las ligas en todas las posiciones y conseguía todos los objetivos de ligas sin despeinarse, pero este año empecé el juego a finales de marzo y no tengo casi nada, de echo hasta el objetivo de copa de una liga del tots me está costando horrores, así que voy con mi equipo más fuerte que todavía no es gran cosa para poder hacer las máximas victorias posibles, de momento voy 9 a 3 por que no he podido jugar más, si llego a las 14 será un éxito, cuando el año pasado solía hacer siempre entre 14 y 16 victorias, este año aún no he llegado a las 14 por haber empezado tarde y costarme las mecánicas un poco diferentes que hay sobre todo a la hora defender, y por que el equipo es normalito para las fechas del año en que estamos
Verticalesdecai2527Hace 1 año19
@Warmachine278
Mostrar cita
@Verticalesdecai yo el año pasado hacía como tu, tenía jugadores top de todas las ligas en todas las posiciones y conseguía todos los objetivos de ligas sin despeinarse, pero este año empecé el juego a finales de marzo y no tengo casi nada, de echo hasta el objetivo de copa de una liga del tots me está costando horrores, así que voy con mi equipo más fuerte que todavía no es gran cosa para poder hacer las máximas victorias posibles, de momento voy 9 a 3 por que no he podido jugar más, si llego a las 14 será un éxito, cuando el año pasado solía hacer siempre entre 14 y 16 victorias, este año aún no he llegado a las 14 por haber empezado tarde y costarme las mecánicas un poco diferentes que hay sobre todo a la hora defender, y por que el equipo es normalito para las fechas del año en que estamos
En un par de semanas estas al nivel del resto en equipos y medias. Es lo bueno de esta época que a nada que juegues un poco te haces con bastante stock aprovechable. Además el juego como habrás visto es similar al del año pasado por lo que llegaras probablemente a los números del año pasado.
JorgeKrK2590Hace 1 año20
Hice 11 victorias y en el primer pick Morata-Ito-el DFC del celtic, el segundo me salió Robertson que vale unas 300k y me entra en el equipo, así que bastante bien.

Eso si, los sobres transferibles lo mejor Hakimi y Grealish
Knlo37518Hace 1 año21
11 wins y  regale 4 partidos 
De gea y Ito
En los picks un simons teletransportandonse!!
1 VOTO
Mdc1899331Hace 1 año22
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Mdc1899b yo tampoco he visto a nadie jugando con una liga. Creo que se debe a dos cosas: la primera que la gente va a full con su equipo a hacer rango y la segunda que mucha gente tiene el club pelado de cartas y no tiene para hacer un equipo competitivo de cada liga.
Ya me imagino, pero realmente te puedes hacer un equipo decente de cada liga bastante barato. Ademas le sumas algun cedido top que todos tenemos y que puedes hacer 5 cambios y tienes un equipo muy decente para conseguir los objetivos. Yo suelo hacer Rango IV y algun Rango III y esta semana con esos equipos de cada liga voy 13-3 y solo me queda hacer 2 wins para conseguir todos los objetivos. A ver si puedo sacar ese 85+5 extra… Me parece raro que gente que es muy buena al juego (que siempre defienden que lo importante son las manos y no el equipo) llega este Fut Champions y juegan con su equipo titular… para conseguir 1/2 wins mas?
Warmachine2781867Hace 1 año23
Al final me he quedado en 13 Wins, en rojos de gea e ito, lo demás era para olvidar y eso si, en una elección de 84+ el thuram tots, que habrá que probarlo, los sobres no los he podido abrir aún porque tengo muchos repetidos intrans esperando a  ver que sbc sale esta tarde
Zeks97409Hace 1 año24
Rojos : ito y de gea
sobre de 3 tots : de gea, ito y carter-vickers

fantástico inicio de tots por mi parte  
TopoTeam45Hace 1 año25
Rango V  Ito y Rice en elección de jugadores tots.
En un sobre Kudus tots.
Petricor2388Hace 1 año26
@Mdc1899
Mostrar cita
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Mdc1899b yo tampoco he visto a nadie jugando con una liga. Creo que se debe a dos cosas: la primera que la gente va a full con su equipo a hacer rango y la segunda que mucha gente tiene el club pelado de cartas y no tiene para hacer un equipo competitivo de cada liga.
Ya me imagino, pero realmente te puedes hacer un equipo decente de cada liga bastante barato. Ademas le sumas algun cedido top que todos tenemos y que puedes hacer 5 cambios y tienes un equipo muy decente para conseguir los objetivos. Yo suelo hacer Rango IV y algun Rango III y esta semana con esos equipos de cada liga voy 13-3 y solo me queda hacer 2 wins para conseguir todos los objetivos. A ver si puedo sacar ese 85+5 extra… Me parece raro que gente que es muy buena al juego (que siempre defienden que lo importante son las manos y no el equipo) llega este Fut Champions y juegan con su equipo titular… para conseguir 1/2 wins mas?
Yo no he jugado con los equipos de ligas porque no me divierte jugar con cartas malas por conseguir un triste sobre, prefiero no tener ese sobre y jugar con el equipo que me apetezca que tener que jugar con las cartas que me “obliga” el juego por tener un par de sobres más que abrir donde tampoco me garantizan que me vaya a salir absolutamente nada.
2 VOTOS
Takana00171Hace 1 año27
12 victorias (lo he hecho con ligas excepto Ligue 1), Coman y Morata en rojitos, en los picks Goretzka y un 84
Keke1093Hace 1 año28
Thuran y de gea
Mdc1899331Hace 1 año29
Al final he conseguido las 15 wins en el último partido.
Una persona se me ha ido con 0-0 viendo que mi equipo era Jordi Alba centurion cedido de 99 partidos y Forlan heroe normal cedido 99 partidos de DC acompañados de Pedri 90, Ndiaye, Riquelme…
Aun asi, lo logré!

Rojos: Ito y Coman.

Cuando pueda abrir el sobre comento que sale
LaUchile1236Hace 1 año30
[url=https://postimg.cc/wtRQsSL4][/url]
En sobres otro de Gea...

Empece con premier y luego la liga, mientras pasaba rabia intentado girar a Morata, me decidi a no jugar mas temáticos de ligas, y no para asegurar 1 o 2 win más, mas bien para disfrutar mi equipo.
Mdc1899331Hace 1 año31
@Petricor2
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo no he jugado con los equipos de ligas porque no me divierte jugar con cartas malas por conseguir un triste sobre, prefiero no tener ese sobre y jugar con el equipo que me apetezca que tener que jugar con las cartas que me “obliga” el juego por tener un par de sobres más que abrir donde tampoco me garantizan que me vaya a salir absolutamente nada.
Lo entiendo. Yo lo hice por los sobres y como reto. Ya se que siempre voy a hacer el mismo rango más o menos y de esta forma pruebo jugadores nuevos que apenas uso. A mi eso si me gusta. Encuentro mas aburrido jugar siempre con el mismo equipo. Por cierto, que equipo usas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recompensas Tots

Hay 41 respuestas en Recompensas Tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL