Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TopoTeam45
Hace 1 año / Respuestas: 41 / Lecturas: 949

FIFA 23: Ultimate Team: Recompensas Tots

¿Que os van saliendo? ¿Es cosa mía o veo mejor las recompensas del puesto VIII y VII que el VI respecto a tots?
Sagrajentorix1659Hace 1 año1
@TopoTeam Thuram y Danilo en los rojitos. En sobres Danilo también.
Verticalesdecai2527Hace 1 año2
Robertson y ake rojitos. Sobre tots de 16 wins ake, thuram y vince cárter.
Mdc1899331Hace 1 año3
Yo estoy jugando con equipos de cada liga para conseguir los objetivos de sobres y me sorprende que de 16 partidos jugados no he visto a NADIE jugar con equipo de una liga pars intentar sacar los objetivos…
Sagrajentorix1659Hace 1 año4
@Mdc1899b yo tampoco he visto a nadie jugando con una liga. Creo que se debe a dos cosas: la primera que la gente va a full con su equipo a hacer rango y la segunda que mucha gente tiene el club pelado de cartas y no tiene para hacer un equipo competitivo de cada liga.
ZevakFC2930Hace 1 año5
Yo en mi caso no estoy haciendo el objetivo de futchampions porque:

- Los sobres que dan me parecen malos.
- Prefiero maximizar resultados en un FC de TOTS la verdad.
- Tengo el club bastante canibalizado y tendría que jugar con jugadores que no me dicen nada. Si ponen este objetivo después de los tots pues mira, me lo pienso para probar tots que me vayan saliendo.
CharlyM182Hace 1 año6
@Mdc1899 yo terminé ayer, los primeros partidos si usé equipos de ligas pero no me crucé con ninguno, todos a reventar de mbapes y bichos y así como que no se puede jajaja solo conseguí las 3 victorias con la Liga Santander, luego ya con el equipo top, que no llegaba ni a las 11
Verticalesdecai2527Hace 1 año7
@Mdc1899
Mostrar cita
Yo estoy jugando con equipos de cada liga para conseguir los objetivos de sobres y me sorprende que de 16 partidos jugados no he visto a NADIE jugar con equipo de una liga pars intentar sacar los objetivos…
Yo he hecho 16 victorias y he sacado los de la liga, los de la premier y los de ligue one que eran las 3 que me interesaban. Eso sí tengo el club bastante desarrollado y jugadores competitivos en todas las ligas por lo que ha sido una semana bastante satisfactoria
Verticalesdecai2527Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo en mi caso no estoy haciendo el objetivo de futchampions porque: - Los sobres que dan me parecen malos. - Prefiero maximizar resultados en un FC de TOTS la verdad. - Tengo el club bastante canibalizado y tendría que jugar con jugadores que no me dicen nada. Si ponen este objetivo después de los tots pues mira, me lo pienso para probar tots que me vayan saliendo.
Hombre yo creo que por ganar 3 partidos con jugadores de la liga que sea y que te den 11 jugadores de +81 de una liga te garantiza bastantes posibilidades de que te toque un tots de esa liga. Que será el más malo, pues si, pero no hay tantos jugadores de +81 por liga.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
@Verticalesdecai

Joder si hay +81 en la premier y en la liga española,mirate todos los que hay de oro univo ,en mi opinion los sobres esos de ligas son una chusta,ya el que quiera y pueda que se los saque,por probar...
Verticalesdecai2527Hace 1 año10
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Verticalesdecai Joder si hay +81 en la premier y en la liga española,mirate todos los que hay de oro univo ,en mi opinion los sobres esos de ligas son una chusta,ya el que quiera y pueda que se los saque,por probar...
A ver claro que hay pero que te Dan 11, cuantos puede haber 70, 80?. De todas formas si te tiene que salir algo te va a salir en cualquier sobre aunque supuestamente en estos debería haber más posibilidades. No te digo que te vaya a salir haaland pero si el portero de turno puede
ZevakFC2930Hace 1 año11
Rango IV:

Rojos Ito y De Gea
Sobre tots: Bennacer, De Gea y Carter

El Bennacer salva un poco los muebles, pero F.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
@Verticalesdecai

Jaja,ya ya ,si entiendo lo que dices,siendo los 11 de esa misma liga hay mas posibilidad,pero si te fijas en la ligue 1 por ejemplo que hay pocos +81 te ponen el sobre de 11 +75 jajaja,ea son unos pajaros,y al final no te van a regalar nada eso esta claro.

Pero bueno ,ojala tengais suerte con esos sobres,antes que le salgan a un guiri,prefiero que os toquen a vosotros los buenos!!
Verticalesdecai2527Hace 1 año13
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Verticalesdecai Jaja,ya ya ,si entiendo lo que dices,siendo los 11 de esa misma liga hay mas posibilidad,pero si te fijas en la ligue 1 por ejemplo que hay pocos +81 te ponen el sobre de 11 +75 jajaja,ea son unos pajaros,y al final no te van a regalar nada eso esta claro. Pero bueno ,ojala tengais suerte con esos sobres,antes que le salgan a un guiri,prefiero que os toquen a vosotros los buenos!!
Ya ya, eso del cambio a +75 es una raterada de EA, pero claro entiendo que de esa liga habrá una docena de jugadores de más de 81
ArnauSF98119Hace 1 año14
Rango IV, rojos de gea y danilo, en el sobre de tots de gea, thuram y bensebaini...
Rubiobaraka384Hace 1 año15
Rango V ,De gea y Rodrygo,,pues no sé si jubilara a jairzihno,,y con las medias me hice a Araujo,,y el héroe de 88 hay si que fue fracaso absoluto,,campos,dudek o ljunberg,,,,no me voy a quejar el Rodrygoe ha rentado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recompensas Tots

Hay 41 respuestas en Recompensas Tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL