@TopoTeam Thuram y Danilo en los rojitos. En sobres Danilo también.
Verticalesdecai2527Hace 1 año2Robertson y ake rojitos. Sobre tots de 16 wins ake, thuram y vince cárter.Mdc1899331Hace 1 año3
Yo estoy jugando con equipos de cada liga para conseguir los objetivos de sobres y me sorprende que de 16 partidos jugados no he visto a NADIE jugar con equipo de una liga pars intentar sacar los objetivos…Sagrajentorix1659Hace 1 año4
@Mdc1899b yo tampoco he visto a nadie jugando con una liga. Creo que se debe a dos cosas: la primera que la gente va a full con su equipo a hacer rango y la segunda que mucha gente tiene el club pelado de cartas y no tiene para hacer un equipo competitivo de cada liga.
ZevakFC2930Hace 1 año5Yo en mi caso no estoy haciendo el objetivo de futchampions porque: - Los sobres que dan me parecen malos. - Prefiero maximizar resultados en un FC de TOTS la verdad. - Tengo el club bastante canibalizado y tendría que jugar con jugadores que no me dicen nada. Si ponen este objetivo después de los tots pues mira, me lo pienso para probar tots que me vayan saliendo.CharlyM182Hace 1 año6
@Mdc1899 yo terminé ayer, los primeros partidos si usé equipos de ligas pero no me crucé con ninguno, todos a reventar de mbapes y bichos y así como que no se puede jajaja solo conseguí las 3 victorias con la Liga Santander, luego ya con el equipo top, que no llegaba ni a las 11
Verticalesdecai2527Hace 1 año7Verticalesdecai2527Hace 1 año8Yo he hecho 16 victorias y he sacado los de la liga, los de la premier y los de ligue one que eran las 3 que me interesaban. Eso sí tengo el club bastante desarrollado y jugadores competitivos en todas las ligas por lo que ha sido una semana bastante satisfactoria@Mdc1899Mostrar citaYo estoy jugando con equipos de cada liga para conseguir los objetivos de sobres y me sorprende que de 16 partidos jugados no he visto a NADIE jugar con equipo de una liga pars intentar sacar los objetivos…
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año9Hombre yo creo que por ganar 3 partidos con jugadores de la liga que sea y que te den 11 jugadores de +81 de una liga te garantiza bastantes posibilidades de que te toque un tots de esa liga. Que será el más malo, pues si, pero no hay tantos jugadores de +81 por liga.@ZevakFCMostrar citaYo en mi caso no estoy haciendo el objetivo de futchampions porque: - Los sobres que dan me parecen malos. - Prefiero maximizar resultados en un FC de TOTS la verdad. - Tengo el club bastante canibalizado y tendría que jugar con jugadores que no me dicen nada. Si ponen este objetivo después de los tots pues mira, me lo pienso para probar tots que me vayan saliendo.
@Verticalesdecai
Joder si hay +81 en la premier y en la liga española,mirate todos los que hay de oro univo ,en mi opinion los sobres esos de ligas son una chusta,ya el que quiera y pueda que se los saque,por probar...
Verticalesdecai2527Hace 1 año10ZevakFC2930Hace 1 año11A ver claro que hay pero que te Dan 11, cuantos puede haber 70, 80?. De todas formas si te tiene que salir algo te va a salir en cualquier sobre aunque supuestamente en estos debería haber más posibilidades. No te digo que te vaya a salir haaland pero si el portero de turno puede@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Verticalesdecai Joder si hay +81 en la premier y en la liga española,mirate todos los que hay de oro univo ,en mi opinion los sobres esos de ligas son una chusta,ya el que quiera y pueda que se los saque,por probar...
Rango IV: Rojos Ito y De Gea Sobre tots: Bennacer, De Gea y Carter El Bennacer salva un poco los muebles, pero F.FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
@Verticalesdecai
Jaja,ya ya ,si entiendo lo que dices,siendo los 11 de esa misma liga hay mas posibilidad,pero si te fijas en la ligue 1 por ejemplo que hay pocos +81 te ponen el sobre de 11 +75 jajaja,ea son unos pajaros,y al final no te van a regalar nada eso esta claro.
Pero bueno ,ojala tengais suerte con esos sobres,antes que le salgan a un guiri,prefiero que os toquen a vosotros los buenos!!
Verticalesdecai2527Hace 1 año13ArnauSF98119Hace 1 año14Ya ya, eso del cambio a +75 es una raterada de EA, pero claro entiendo que de esa liga habrá una docena de jugadores de más de 81@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Verticalesdecai Jaja,ya ya ,si entiendo lo que dices,siendo los 11 de esa misma liga hay mas posibilidad,pero si te fijas en la ligue 1 por ejemplo que hay pocos +81 te ponen el sobre de 11 +75 jajaja,ea son unos pajaros,y al final no te van a regalar nada eso esta claro. Pero bueno ,ojala tengais suerte con esos sobres,antes que le salgan a un guiri,prefiero que os toquen a vosotros los buenos!!
Rango IV, rojos de gea y danilo, en el sobre de tots de gea, thuram y bensebaini...Rubiobaraka384Hace 1 año15
Rango V ,De gea y Rodrygo,,pues no sé si jubilara a jairzihno,,y con las medias me hice a Araujo,,y el héroe de 88 hay si que fue fracaso absoluto,,campos,dudek o ljunberg,,,,no me voy a quejar el Rodrygoe ha rentado.
Hay 41 respuestas en Recompensas Tots, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.