Tras mucho tiempo sin entrar al poner mi contraseña me pide la respuesta a la pregunta de seguridad, la puse hace mas de 10 años y no la recuerdo, cómo entro?
Pues loco yo te veo aqui.NormaI64Hace 1 año2
1 VOTOPinDelTonto760Hace 1 año3y qué tiene que ver?, es al gmail donde no puedo entrar, ayúdame por favor@MultiversalMostrar citaPues loco yo te veo aqui
Pues recordando la respuesta a la pregunta de seguridad espero haberte ayudado un saludo.Multiversal86Hace 1 año4
NormaI64Hace 1 año5ayudado, cierro tema@NormaIMostrar citay qué tiene que ver?, es al gmail donde no puedo entrar, ayúdame por favor@MultiversalMostrar citaPues loco yo te veo aquiEDITADO EL 01-05-2023 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 1 año6y como la recuerdo?, conoces algún hipnotizador que pueda hipnotizarme por video llamada para que me haga recordarla?@PinDelTontoMostrar citaPues recordando la respuesta a la pregunta de seguridad espero haberte ayudado un saludo
Apuntalas en una libreta es lo que yo hago.1 VOTONormaI64Hace 1 año7
Sangrehacker7776133Hace 1 año8pero yo necesito recordar la que no recuerdo, cómo puedo recordarla?@Sangrehacker77Mostrar citaApuntalas en una libreta es lo que yo hago
@NormaI mira haber si la escribiste en algun lado, lo unico que es que llames o que te pongas en contacto al que lleva el correo gmail le des tus datos para identificar que el correo es tuyo y que no te acuerdas de la pregunta de seguridad y haber si te ayudan yo hice eso una vez con una correo de yahoo y funcionoAsfandali1Hace 1 año9EDITADO EL 08-05-2023 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Excelente https://es.namecombiner.info/EDITADO EL 23-07-2023 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
Hay 9 respuestas en No puedo entrar a mi gmail por la clave secreta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.