MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
5 de Eredevise y Danilo del Calcio.EDITADO EL 02-05-2023 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
He abierto bastantes sobres aunque estoy guardando los más tochos para la semana que viene, y de momento poca suerte, tavernier que es muy buen lateral pero al que es difícil dar quimica (todos lis años me sale siempre su carta tots, todos), y morata, que es malo no, lo siguiente, por supuesto intransferibles
Hola buenas, yo desde luego me los guardo para la premier league es donde tengo mi equipo y ojalá salga también por sbc a foden como el fifa 22 o por objetivos, si no esta en el equipo de la premier espero que salga por sbc o objetivos
Yo sigo sin suerte oye no veo un uzul de estos no en broma y tal como está mi cuenta de gafada últimamente ni lo espero .
Hice el sbc de 5 holandeses y me salió ake y geertrudia tots después abro el sobre de 10 +85 y no sale ninguno jajaja1 VOTO
Pues casi 300k que te llevas. Sabes que ese sobre es transferible no?@Capitansalami99Mostrar citaHice el sbc de 5 holandeses y me salió ake y geertrudia tots después abro el sobre de 10 +85 y no sale ninguno jajaja
A mi en el 10x85 a De Gea Tots (tengo el rojo tb) y Verman, y el primer día Pavlidis, Kokcu y Bensebaini. Ni tan mal por lo menos he visto color1 VOTO
Yo no he visto ninguno pero bueno ya irá saliendo alguno supongo jajajajaja
He abierto muchos sobres guardados de 10+81 , de +83 ....+84..... no he visto ni el peor de los TOTS
De gea me ha salido por cuarta vez hoy en el 5x85,me persigue el tio
Los que estéis guardando sobres para Tots de ligas, abrid todos los sobres transferibles que tengáis que están las cartas de buena liga y nacionalidad por las nubes.
A mi dos veces, por cierto me entra por quimica y me va de lujo in game He ido con Ter Stegen que me iba de lujo per por quimica no, he probado a Allison, Casillas e incluso donnarumma y eran coladores@FyM4EvEr2020Mostrar citaDe gea me ha salido por cuarta vez hoy en el 5x85,me persigue el tio
@AlbertoMM85
Si la verdad que saca manos imposibles mas de una vez,yo lo probe por quimica porque me salio ake tambien,y es un portero decente ese de gea la verdad.
1 VOTOPues abriendo los sobres del SBC diario, mas los que dan en objetivos de jugadores, mas algun SBC de +84,+85, player pick etc De gea x 3 Morata x 2 Rice Kudus Veerman Kokcu Geertuida Ito Bensebaini x 2 Edito: otro De geaEDITADO EL 03-05-2023 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
A mí me han salido de momento 4 o 5 TOTS, de los cuales 3 Pavlidis y 2 Kudus. Pura fantasía. En recompensas de FUT Champions, lo mejor ha sido Danilo, que para mi sorpresa, le he metido en el once porque me daba química, y de momento está rindiendo bastante bien. Buena defensa, buen ritmo y una agilidad impropia de un central. Seguiremos contando con él.
Hay 30 respuestas en Te salen azules ? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.