Bueno para mí sorpresa es la promoción que más cartas me salieron sin tener sobres infinitos guardados . Solo los de rival y final de temporada y mejoras y cositas . Me han salido 5 azules . un david de gea transferible cómo lo "mejor" y los otros 4 pura cascarria . Por lo menos al fin me sale algo.
Los tots salen a patadas todos los años.Mrcurry09331Hace 1 año2
EA Sports siempre afloja la mano en Mayo/Junio. Aún así para ver un TOTS bueno hay que tener suerte. Eso sí, los de liga secundaria o aquellos que tengan precio media te vas a hartar de verlos. He visto a gente abrir los picks rojos de Futchampions y lo mejor un Thuram/Aké. De la terna Morata, Bensebaini, Ito, De Gea, el americano del Celtic y Rice es casi imposible escapar.Jonaquinta1081Hace 1 año3
Me salieron 4. De Gea, Ake, Tavernier y el MC de la Eredivisie.Mig2088215Hace 1 año4
Ni uno me ha salido, este año no me sale nada lo mejor que ha salido es casillas 100k pero reconozco que con sbc te haces un buen equipo, adensa al menos alguna media me ha salido. No me quejo porque este año han dado la Biblia tengo como 16 o 17 iconos y más de un millón invertido aunque no salga nada en mi caso estoy muy contento.ZevakFC2930Hace 1 año5
Pues así como he tenido suerte en otras promos, en esta poca cosa de momento. 8 picks tochos guardados y 40 sobres y ningún azul. Luego haciendo mejoras de ligas conseguí sacar a de Gea y a bergwing. Pero vamos, que lo raro es lo que me ha pasado. Normalmente salen más cosas en esta época.Taka2909285Hace 1 año6
40 u 50 sobres abrí ayer ,sin suerte no saco nada .Capitansalami995658Hace 1 año7
Un ake transferible, lo más caro de todo el año.AlbertoMM8591Hace 1 año8
Morata, Geertrudia y De Gea que me sirve por nacionalidad.Front242209Hace 1 año9
7 o 8 en 45 sobres, el mejor 5 males + thuram y robertson.Cplano1074Hace 1 año10
No tenía mucho guardado, 2 de la Eredivisie y Danilo de momento. Edito, 4 con Bergwjin en el sobre de 5 holadenses.AlbertoMM8591Hace 1 año11EDITADO EL 29-04-2023 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Otro mas, un gabriel jesus en un sobre random de 6 de oro, 3 unicos Por nacionalidad y liga me entra fino de titular.FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
A mi 4 de momento,el mc del psv,el turco del feyenoord gertruida y el americano me ha salido en un sobre de mejora top de plata .Roberxz132Hace 1 año13
Un DC de la Eredivisie que se fue al ícono, eso sí, solo tenía los sobres de la semana y los que van saliendo.Juvedelnba2238Hace 1 año14
Bueno de momento ya voy por 6 la mayoría me salieron en los + 80 de creación de trofeo . Ya tengo 80 creados me guardaré los 20 restantes para otras ligas a ver si suena la flauta.TOCADO3495Hace 1 año15
Me salieron unos 4 azules para sbc.
Hay 30 respuestas en Te salen azules ? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.