Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Cuanta exp hay disponible ????

Gravesen-025367Hace 1 año16
Seguramente sea asi,pero bueno mañana se puede tener a payet o el 10x85 ,no esta mal en 3 dias poder tener esas recompensas
Knlo37518Hace 1 año17
Yo me he cruzado varios con payet…no se si llegará o no pero estos enfermos ya lo llevaban jejej!! Uno de ellos solo los buscana en plan para probarlo…seria su primer o segundo partido…se mueve bien pero me sorprendió un mano a mano contra mi portero y la tiro fuera…ni entre los 3 palos…bueno yo ya tenia pensado ir por el sobre…ese payet no mejora nada se lo que tengo en mi equipo titular…y revulsivos va a salir muchos en los tots!!
Gravesen-025367Hace 1 año18
@Knlo37
Mostrar cita
Yo me he cruzado varios con payet…no se si llegará o no pero estos enfermos ya lo llevaban jejej!! Uno de ellos solo los buscana en plan para probarlo…seria su primer o segundo partido…se mueve bien pero me sorprendió un mano a mano contra mi portero y la tiro fuera…ni entre los 3 palos…bueno yo ya tenia pensado ir por el sobre…ese payet no mejora nada se lo que tengo en mi equipo titular…y revulsivos va a salir muchos en los tots!!
con el ea play se llega seguro,sin el,mañana seguro que se llega a nivel 10,yo tambien ire a por el sobre,pero para los tots de la premier,estos los veo flojos
AlbertoMM8591Hace 1 año19
Sin el EA Play se llega hoy
EDITADO EL 30-04-2023 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuanta exp hay disponible ????

Hay 19 respuestas en Cuanta exp hay disponible ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL