Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vaaro8100
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 655

FIFA 23: Ultimate Team: Cuanta exp hay disponible ????

Hasta que nivel se puede llegar ahora mismo en el pase con la experiencia que hay ????
Es posible llegar al nivel 10 ????

(Decir que no cuento con los 3500 de EA access)
Vaaro8100Hace 1 año1
Nadie sabe ???
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Ve sumando jaja,lo que nose porque no han sacado las semanas de bronce,plata y oro,a de momento tampoco me llega para payet ,me faltan 4.000 de exp.
Gravesen-025367Hace 1 año3
Depende de lo que te falte por hacer,si lo llevabas todo al dia no te llega con lo que se puede hasta ahora,alomejor con el sbc de hoy y mañana podria ser pero de momento si llevabas todo al dia no llega.
JorgeKrK2590Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Ve sumando jaja,lo que nose porque no han sacado las semanas de bronce,plata y oro,a de momento tampoco me llega para payet ,me faltan 4.000 de exp.
Porque no son tontos, ya decía yo que poniendo el pase tan bueno lo iba a dejar tal cual + está experiencia extra y sería un paseo llegar a nivel 30, pero ya se ve que sólo podremos contar con la experiencia extra.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año5
@JorgeKrK

Pues si lo han calculado bien esta claro,ademas parece como si quisieran mezclar unos swaps y el pase de temporada no?

Me da esa impresion,aparte han quitado toda experiencia de todos lados jaja,de ser asi vaya racanos para ahorrarse sacar unos swaps la verdad.
JorgeKrK2590Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@JorgeKrK Pues si lo han calculado bien esta claro,ademas parece como si quisieran mezclar unos swaps y el pase de temporada no? Me da esa impresion,aparte han quitado toda experiencia de todos lados jaja,de ser asi vaya racanos para ahorrarse sacar unos swaps la verdad.
Si es que inclusive recuerdo los sbc de inicio diario del evento pasado daban 500exp por cada uno, este solo da sobres.
Jaen791105Hace 1 año7
Estos cabrones de EA han dado los puntos de experiencia racionados, menudos elementos, antes casi los regalaban y los sumabas sin querer y ahora tenemos que esperar para llegar a un puto nivel 10, vaya pajarracos estos canadienses.
AlbertoMM8591Hace 1 año8
Aun no da para payet, de momento con todos da para nivel 9.
NRR-3672Hace 1 año9
A mi ni con el sbc de exp de hoydia 29 me da para nivel 10   (me quedan creo que era 840 de exp)
no se si me habré saltado algo algún dia, pero juraría que no y que tengo todo hecho.
Zeks97409Hace 1 año10
@NRR-3
Mostrar cita
A mi ni con el sbc de exp de hoydia 29 me da para nivel 10 (me quedan creo que era 840 de exp) no se si me habré saltado algo algún dia, pero juraría que no y que tengo todo hecho
yo estoy igual, haciendo el sbc me queda poquito para llegar al nivel 10, no se cuanto exactamente no me he fijado y también estoy como tú, me da sensación de haberme saltado algo jajajajaj
DidacX2786Hace 1 año11
Están racionando los puntos. Es bastante patético que hayan limitado a la gente a hacer objetivos para sacar puntos para el pase de temporada. Ya no hay nada que hacer hoy sábado (no hay nada interesante, la sala de amistosos del TOTS capada también a 5 partidos, y encima lo de los puntos...). SBC poco atractivos, las cartas de pase de temporada sin poder sacarlas... Que coñazo de TOTS...
Gravesen-025367Hace 1 año12
Ponen el mejor pase de temporada y aun asi la gente se queja

A payet sin tener el ea play se puede llegar hoy,lo unico que teneis que jugar,no esperar a que se regale solo

Un poco de paciencia y sacar las cosas poco a poco,os quejais de que no da tiempo de hacer objetivos y cosas y ahora parece que sobra tiempo y el juego esta muerto,si quereis a payet investigar un poco y podeis sacarlo.
ZevakFC2930Hace 1 año13
Obviamente son unos swaps camuflados de pase de temporada. No se que quejas hay. Mejor esto que meterse en modo amistosos a ser tóxicos para sacar un swap.

Y si, hay cosas que hacer: jugar para divertirse. No hace falta ser tan completista de tener siempre objetivos disponibles para jugar.
Zeks97409Hace 1 año14
@Gravesen-02
Mostrar cita
Ponen el mejor pase de temporada y aun asi la gente se queja A payet sin tener el ea play se puede llegar hoy,lo unico que teneis que jugar,no esperar a que se regale solo Un poco de paciencia y sacar las cosas poco a poco,os quejais de que no da tiempo de hacer objetivos y cosas y ahora parece que sobra tiempo y el juego esta muerto,si quereis a payet investigar un poco y podeis sacarlo
pues yo he hecho todo (juraría vaya) y soy nivel 9, menos de 1000 exp para el nivel 10 me quedan y ni en los objetivos ni en hitos tengo algo que de exp disponible
EDITADO EL 29-04-2023 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
NRR-3672Hace 1 año15
Lo mismo digo que el compi yo hoy no llego al nivel 10 y juraria que no me salté nada.

y no me quejo del modo de conseguir la experiencia la verdad, no me disgusta del todo, solo quería saber si me había podido saltar algo o no xd.
EDITADO EL 29-04-2023 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuanta exp hay disponible ????

Hay 19 respuestas en Cuanta exp hay disponible ????, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL