@Verticalesdecai Para q veamos lo falsas q son las stats en este juego, Ramos corre más q Etoo y que Diaby q por cierto, este último tiene 99 aceleración y 99 velocidad y no se me va de nadie en velocidad, Al Owairan Heroe es bastante más rápido.
1 VOTOHayapaz261Hace 1 año17Mejora a bonucci y a nesta toty?Rubiobaraka384Hace 1 año18
@Hayapaz
De largo
Warmachine2781867Hace 1 año19Sigo dudando si hacermelo o no, pero si que os digo que lo he enfrentado varias veces y no intimida como ramos sbc, puto asco me da encontrarme lo en casi todos los rivales..., a mi el mejor defensa del juego de los que he enfrentado en este mes que llevo jugando es ramos pero muy de largo con el siguiente, y creo que este araujo no se le puede comparar1 VOTORubiobaraka384Hace 1 año20
Yo creo que hasta al nivel de ramos,,,pero ya se sabe que para gustos coloresS0mn1loqu1a303Hace 1 año21
Me ha salido el Ake TOTS en un player pick de 81 y juego con Capita de central, veis a Araujo mejor que el Ake este??Mrcurry09331Hace 1 año22
AlbertoMM8591Hace 1 año23No creo que sea mejor, pero yo me guardaba las medias para los SBC que saquen de la Premier, como por ejemplo el Saint-Maximin que se ha filtrado.@S0mn1loqu1aMostrar citaMe ha salido el Ake TOTS en un player pick de 81 y juego con Capita de central, veis a Araujo mejor que el Ake este??
Vaya animal, lo he probado en Rivals y va sobrado, lo llevo junto a Ramos Cuando meta a Navas que regalan con XP me hara quimica 3, ahora lo llevo con dosMiguelRed1912197Hace 1 año24
Yo me lo hice hace un par de días. Le hizo comer banca a Ramos porque uso actualmente a Blanc y a Araujo. Es una locura lo que corre. Ese 78 de aceleración es falso, ya que no se nota que tenga solo eso. Algo que noto de diferente a otros centrales es lo bien que mete el cuerpo para ganar la posición. Esto no noté ni con Ramos ni con ningún otro central. Es un central caro, pero al menos por mi experiencia valió cada moneda invertida. Otra cosa es que va MUY bien por arriba tanto en los corners a favor como en contra.Gerardbarcelona25561Hace 1 año25
Yo no pensaba hacerlo pero despues de terminarlo y probarlo en muchos partidos es muyyy buenoCharlyM182Hace 1 año26
Solo le falta su p caraaaa, Ke cutres son 😾FyM4EvEr20201632Hace 1 año27
Tengo a bergjwin y de gea repetidos,nose si hacerme araujo porque me entra a 1 de quimica solo,lo veo un desperdicio verdad?? Ademas tengo ake tots,blanc tt y capita prime,me da que voy a tener que pasar de este araujo.Kir4903040Hace 1 año28
Es que la aceleración solo hace que le cueste arrancar, pero luego tiene 96 de ritmo, obvio que va a ser rapidísimo !@MiguelRed1912Mostrar citaYo me lo hice hace un par de días. Le hizo comer banca a Ramos porque uso actualmente a Blanc y a Araujo. Es una locura lo que corre. Ese 78 de aceleración es falso, ya que no se nota que tenga solo eso. Algo que noto de diferente a otros centrales es lo bien que mete el cuerpo para ganar la posición. Esto no noté ni con Ramos ni con ningún otro central. Es un central caro, pero al menos por mi experiencia valió cada moneda invertida. Otra cosa es que va MUY bien por arriba tanto en los corners a favor como en contra.
Hay 28 respuestas en Araujo sbc TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.