Creéis que merece la pena con tanto central que está saliendo y va a salir? En Futbin marca unos 500k. Hay que tener en cuenta que el muñeco de Araujo ha estado ultrachetado este año, pero ese 78 de aceleracion deja dudas.
Es un sbc que hay que dejar pasar. No por malo, sino por rentable.Warmachine2781867Hace 1 año2
A mi me tira para atrás también ese 78 de aceleración, pero es un jugador que me motiva tener en mi equipo, si me salen muchas medias repetidas igual me lo hago.Verticalesdecai2527Hace 1 año3
El que tiene pinta de pepino es ake, con 90 de aceleración, zurdo, y con la agilidad todo más de 80 incluido un 90 en compostura.Takana00171Hace 1 año4
Como carta tiene buena pinta, pero se han flipado con las plantillas, podrian haber puesto el mismo valor pero metiendo varias plantilla de 86-87 y si que habria sido un must.Sagrajentorix1659Hace 1 año5
@Verticalesdecai yo use el del mundial durante bastante tiempo y se movía que daba gusto
1 VOTOKir4903040Hace 1 año6Os quedáis con el 78 de aceleración y no con que tiene 96 de velocidad. Es el típico que no va a arrancar a tope pero no le va a ganar nadie un balón en profundidad, no por velocidad ni por físico, a mi más me tira atrás su resistencia porque no aguantaría muchos partidos hasta el final. Pero no me preocuparía por su aceleración porque encima es un muñeco grande y pese a acelerar lento, con su zancada va a parecer siempre más rápido.Demonlimon723Hace 1 año7
Hay muchos buenos defensas en el mercado a buen precio, creo que no me lo haré. Eso si, menudo pelotazo he metido con mi Valverde, lo he vendido al doble de lo que me costo, la gente lo busca para darle química a Araujo.Front242209Hace 1 año8
Buenas! Yo lo he probado 10 partidos de futchampions con Militao toty al lado y la verdad que está a su nivel Quiza Militao es un poco mas rápido en aceleración pero en contundencia y cuerpo no hay quien lo pase en carreras largas. Ocupa muchísimo campo y lo hace todo bien, muy buenas animaciones y casi va solo. Muy facil de usar, juego en Next Gen.AlbertoMM8591Hace 1 año9
Yo me lo hago fijo, de pareja con ramos.GameCartu171Hace 1 año10
Hay otro dato importante y es su remate de cabeza en corners. De 10 partidos en Futchampions 6 goles de cabeza y la gozada es que dos de ellos me dio la victoria en tiempo de descuento.CharlyM182Hace 1 año11
Yo me lo he hecho y es buenísimo, le podían poner su careto tb sería un detalle.Survival744283Hace 1 año12
Como dato os dejo, que este finde en el Qualy muchossss pros lo llevaban junto a lucio de titular, como por ejemplo el famoso niño vergas. Y los demás siempre en el banquillo. Y no se veían otros sbc en sus equipos, ni otros centrales. Siempre los mismos lucio, ramos, Araujo y algunos a VVD toty. Pero Militao toty ni otros se veían. Ganó al final el italiano del monza, que estuvo a punto de ni pasar al braquet del suizo con 2 win casi se come la tercera. Es una carta es muy muy top.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 1 año13
FyM4EvEr20201632Hace 1 año14Los números de ramos son los más falsos que he visto en mi vida en FUT. Parece que corre 95, que tiene 90 de agilidad, que tiene 98 de defensa y 95 de físico. Y este araujo me lo he hecho reciclando pero aun no lo probé pero tiene pinta de andar por el mismo camino.@Survival74Mostrar citaComo dato os dejo, que este finde en el Qualy muchossss pros lo llevaban junto a lucio de titular, como por ejemplo el famoso niño vergas. Y los demás siempre en el banquillo. Y no se veían otros sbc en sus equipos, ni otros centrales. Siempre los mismos lucio, ramos, Araujo y algunos a VVD toty. Pero Militao toty ni otros se veían. Ganó al final el italiano del monza, que estuvo a punto de ni pasar al braquet del suizo con 2 win casi se come la tercera. Es una carta es muy muy top.
Tiene pinta de bicharraco ese araujo,yo no me lo hago porque no me entra ni con calzador con 8 iconos titulares,mbappe y payet,solo podria ponerlo metiendo a ter stegen y se quedaria a 1 o 2 de quimica,ademas soy del madrid jajaja ,lo que lo veo un poco caro eso si.Rubiobaraka384Hace 1 año15
Va con el rabo fuera,,,pedazo de central,,,muy top,
Hay 28 respuestas en Araujo sbc TOTS, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.