Buenas noches. Me acaba de salir en el sobre de Icono y he flipado cuando he visto que vale 4.1 millones!!! ¿Alguien sabe porqué? No he visto apenas info de esta carta, pero me llama la atención el precio. Está noche lo probaré, pero mientras me gustaría saber si alguien lo ha usado y de dónde sale ese precio.
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año2el precio sale de su exclusividad,ademas de que tiene que ser bueno@SagrajentorixMostrar citaBuenas noches. Me acaba de salir en el sobre de Icono y he flipado cuando he visto que vale 4.1 millones!!! ¿Alguien sabe porqué? No he visto apenas info de esta carta, pero me llama la atención el precio. Está noche lo probaré, pero mientras me gustaría saber si alguien lo ha usado y de dónde sale ese precio.
@Gravesen-02 a ver cómo se porta este FC. Exclusivo es, pero como dices, ha de ser bastante bueno porque hay muchas cartas "exclusivas" que no valen tantísimo. He buscado info y hay poca o nada.Verticalesdecai2527Hace 1 año3EDITADO EL 28-04-2023 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Te lo cambio por mi crespo prime que me ha salido 3 de las 6 veces que he hecho esto.Sagrajentorix1659Hace 1 año4
@Verticalesdecai mis últimos dos han sido Lineker y Raúl, ambos Prime. Me tocó Gullit Mid una semana antes de los Toty y desde entonces habré hecho 20 iconos y ni uno usable. El porcentaje es ridículo jaja
1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año5Te lo cambio también por mi Cafú prime repetido. Con lo que cuesta que te salga un icono bueno en estos SBC y te sale el mismo repetido...1 VOTOKir4903040Hace 1 año6
Yo lo probé pero me dejó un sabor agridulce ... Por su precio y números me esperaba un rendimiento que no vi. Creo que beckam tiene una pega, que son sus movimientos, al tener movimientos únicos de el, que siempre han sido movimientos "elegantes", pues yo note que eso hace que por mucho ritmo y regate que tenga no se mueva tan bien como deberia. Su precio solo lo explico con lo que han dicho más arriba, primera carta de beckam realmente usable y con numerazos. Pero es demasiado caro ... Hay iconos muchísimo más diferenciales que el a muchísimo menos precio, pero si te ha salido en el SBC entonces la pega más grande que tiene a ti no te afecta jeje.1 VOTOHkgaucho10158Hace 1 año7EDITADO EL 29-04-2023 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
El pase que tiene es una locura, los tiros de calidad ni te digo.1 VOTOSinfonia1377Hace 1 año8
Mi pirlo prime te saluda desde el banquillo.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 1 año9
Pues probado en dos FC. No vale 4 kilos ni de lejos. No es que no valga 4, es que no vale ni 2. Muy tosco in game. El pase una delicia eso sí, pero vamos...1 VOTO
Hay 9 respuestas en Beckham Icono Toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.