Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025367
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 516

FIFA 23: Ultimate Team: Dc top,eusebio?

Necesito un dc top,ahora mismo llevo a bergkamp ft ( me va a 2 goles o asistencia por partido) pero queri dar el salto de calidad definitivo y pensaba en eusebio prime que esta por debajo de los 2m,pero mi duda es si bajara mucho mas o si hay otro mejor.
EDITADO EL 28-04-2023 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ch3r392229Hace 1 año1
Yo lo ficharía por 2 millones ,que te puede bajar medio millón hasta agosto? Cuando el juego ya haya terminado ,lo veo por muy buen precio , es mejor que todos los Tots que van a salir en su posición ,otra cosa es ya cuando saquen las cartas end Game a últimos de junio-julio con casi todo al 99 ...
Ch3r392229Hace 1 año2
Ahora te digo que por 500k más tienes a pele mid que es bastante superior a Eusebio ,por lo menos cuando los probé a los dos , de los que he probado un ejemplo 1° Pelé mid 2° Benzema toty 3°Eusebio 4° Puskas FB, (soy manco y hago dos skills en 2° rivals)
EDITADO EL 28-04-2023 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 1 año3
Yo que tu no me gastaría todo ahora, ficharia una carta como Rooney fb (aprovechando el bajón que tuvo). Y sabiendo que probablemente no baje mucho mas.
Messipechofrio1424Hace 1 año4
Este año, Eusebio no me ha parecido nada bueno, me falla jugadas increíbles que, no lo mando a SBC nada más por quién es, pero me falla demasiadas ocasiones que otros delanteros (Mbappe nif, Cruyff) si anotan.
Elnomito00662Hace 1 año5
Yo vendí el otro día a benzema toty en 2,32kk cuando vi que se venia el bajón. Pero después me arrepentí jajaja. Asique me compre a Eusebio prime por lo menos para el este fc. Me gusta un poquito más benzema diría, pero Eusebio me pareció muy bueno tambien. Pero tengo miedo que en estos días baje mucho más de precio.
Koufos96Hace 1 año6
Eusebio es muy bueno pero depende mucho de la forma de jugar para sacarle partido. Desde luego no es tan sencillo de utilizar como Mbappé u otros atacantes del estilo.
Chili6936Hace 1 año7
Prueba con Van Basten icono de titanes que va de locos y solo vale 120.000 monedas.
EDITADO EL 28-04-2023 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 1 año8
@Chili69
Mostrar cita
Prueba con Van Basten icono de titanes que va de locos y solo vale 120.000 monedas
para usar a van basten sigo con bergkamp ft Benzema es una buena opcion,parece un bergkamp mejorado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Dc top,eusebio?

Hay 8 respuestas en Dc top,eusebio?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL