Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Abuso de bicicletas

Pedrito-fifero1120Hace 1 año32
Es que el fifa hace muchísimos años que dejo de ser un “simulador de fútbol” como tal, es un videojuego, lo bueno de que las skills estén tan chetadas es que existe una curva de habilidad mucho más amplia lo que te hace poder mejorar constantemente y no entrar en la monotonía. Prueba de lo contrario es el Warzone 2 que hubo un nerfeo a tope de la movilidad y un boosteo del Aim Assist y el gameplay de todo el mundo es igual, por eso ni Dios lo juega. Yo creo que lo bueno del fifa es que puedas descubrir algo con lo que mejorar hay un gran repertorio y muchas formas de hacerle gol a tu rival es simplemente encontrarlas y mejorarlas, la bicicleta estoy de acuerdo que es una locura pero ni mucho menos es la única skill que se debe hacer, de hecho alguien que solo sepa hacer la bicicleta seguro que le enchufo 4 o 5, yo hago muchísimas también, pero también elásticas colas de baca, croquetas… y considerándome un jugador experimentado, hace 3 fines de semana encontré en que situaciones usar el R1+X para pasar el balón y llevo 3 semanas haciendo rango 1, es encontrar la forma de mejorar siempre que siempre se puede, un saludo
1 VOTO
DidacX2786Hace 1 año33
A mí me aburren los que se pasan los partidos haciendo skills sin parar: skills en defensa, skills en el centro, skills en ataque, skills en el descanso, skills en las pausas... Este año parecía que las habían nerfeado un poco, pero, con el paso del tiempo, el juego vuelve a convertirse, como siempre, en un correcalles infumable y en un Volta superlativo. Porque luego están los que tienen a Cruyffs, Pelés o Mbappés tochos, con los que es más fácil hacer skills, y los que tienen cartas más humildes, que tardan el triple en hacer una skill, aunque tengan 5 en filigranas. 

Sí, FIFA en un arcade pay to win en toda regla. Porque no es lo mismo jugar con Joelinton que con Gullit, Diaby que Cruyff u Owen Titans que Nazario prime. Con las mismas manos, por supuesto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Abuso de bicicletas

Hay 33 respuestas en Abuso de bicicletas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL