Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Abuso de bicicletas

LeoESato60Hace 1 año16
Estoy en división 3 ahora, estaba en 1. Hay muchas "mecánicas" para ganar. Yo no uso ninguna, solo me divierto jugando. Aunque pierda, sé que siempre tengo la posesión 60 por ciento o más. El rival se la pasa corriendo de aquí para allá "como pollo sin cabeza", intentando sus "trucos de fifa 23" aprendidos en tik-tok. Me da igual perder por eso, solo me divierto.
CharlyM182Hace 1 año17
@Verticalesdecai lo mejor es que el tío puede ser un manta pero saben hacer la puñetera jugada esa (yo ni idea). Ósea que te comes la cabeza para aprendértela pero luego no sabes jugar al FIFA, me encanta 😹
Syskorntx32Hace 1 año18
@LaUchile

No me refiero a que requiera destreza o menos destreza. Me refiero a que es físicamente IMPOSiBLE controlar el balón haciendo una elástica y orientarte a portería.

Y que por la tanto me parece una aberración estética jugar haciendo ese tipo de cosas.
LaUchile1236Hace 1 año19
@Syskorntx no lo decia por tu comentario, pero igual pienso diferente, tengo tan asumido que fifa es un arcade que no me jode lo estético o alejado de la realidad, antes eso que una Chilena teledirigida que a la vista es hermosa... fuese en verde igual no diria nada, pero es que ni eso.
Mrcurry09331Hace 1 año20
@LeoESato
Mostrar cita
Estoy en división 3 ahora, estaba en 1. Hay muchas "mecánicas" para ganar. Yo no uso ninguna, solo me divierto jugando. Aunque pierda, sé que siempre tengo la posesión 60 por ciento o más. El rival se la pasa corriendo de aquí para allá "como pollo sin cabeza", intentando sus "trucos de fifa 23" aprendidos en tik-tok. Me da igual perder por eso, solo me divierto.
Eso de que da igual perder... Si tu intentas elaborar y el rival se dedica a intentar chilenas de corner, meter melonazos al espacio, buscar la línea de fondo como un poseso e intentar la jugada de levantar la pelota + remate acrobático en la frontal como poco te mina la moral. Por muy bien que intentes tomarte el juego es casi imposible disfrutar si te ganan en partidos cerrados con esas mecánicas.
Takana00171Hace 1 año21
Yo cuando me encuentro alguno así directamente dejo el mando y que se lo pase bien él solo dandole vueltas al joystick una y otra vez
SolidSnake777173Hace 1 año22
A mi lo de las bicicletas y el speedbost me parece que está en el top3 de las cosas falsas del juego. Deberían ser más rigurosos en el tema de las skills, pero está claro que no interesa, porque molestaría al 95% de Raticates que juegan a esto. Poneros un gameplay del niño noruego o danés ese que se pegó 3747436 partidos invicto; hace bicicletas hasta con el portero si me apuras, cada vez que la coge con alguien, da igual quien sea, bicicleta y speedbost. A mi personalmente me da ganas de vomitar este tipo de cochinadas que, como dice Uchile, convierte al juego en un Arcade.
DayBay378Hace 1 año23
El Fifa es fútbol ficción. Todo parecido con la realidad es mera coincidencia
Gravesen-025367Hace 1 año24
A mi no me me molesta,cada uno juega a lo que quiere,aunque yo personalmente no lo comparto,prefiero intentar jugar que aprovechar “fallos” del juego 
Pero hay gente que es feliz asi,acabo de jugar un partido que uno solo spameaba la volea desee fuera del area,me ah metido 3 asi,me he ido ya que era lo unico que haciay lo peor que despues de mandar mamar en cada gol,me escribe para decir que vaya aburrimiento que si me gustan los goles de volea
Algo falla en la siciedad con gente que necesita hacer esas cosas para sentirse bien
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año25
@SolidSnake777
Mostrar cita
A mi lo de las bicicletas y el speedbost me parece que está en el top3 de las cosas falsas del juego. Deberían ser más rigurosos en el tema de las skills, pero está claro que no interesa, porque molestaría al 95% de Raticates que juegan a esto. Poneros un gameplay del niño noruego o danés ese que se pegó 3747436 partidos invicto; hace bicicletas hasta con el portero si me apuras, cada vez que la coge con alguien, da igual quien sea, bicicleta y speedbost. A mi personalmente me da ganas de vomitar este tipo de cochinadas que, como dice Uchile, convierte al juego en un Arcade.
Es que eso del speedboost no se a cuento de que viene en un juego de fútbol. Como si no fuera suficiente ya el 99 de mbappe y al owairan en velocidad. Hace falta más?
Roberxz132Hace 1 año26
Terminamos igual cada año, a mi en lo personal no me gusta nada que por ser arcade nos tengamos que aguantar lo imposible, pero que le hacemos si no hay mejores opciones en juegos de video de fútbol. También se debe hablar del abuso de mbappe  yo no lo llevo y solo un finde lo probé, pero ahora parece que lo llevan absolutamente todos en banda tan jodidamente bueno es el cabrón.
Verticalesdecai2527Hace 1 año27
@Roberxz
Mostrar cita
Terminamos igual cada año, a mi en lo personal no me gusta nada que por ser arcade nos tengamos que aguantar lo imposible, pero que le hacemos si no hay mejores opciones en juegos de video de fútbol. También se debe hablar del abuso de mbappe yo no lo llevo y solo un finde lo probé, pero ahora parece que lo llevan absolutamente todos en banda tan jodidamente bueno es el cabrón.
Va a ser el primer año que una carta oro va a ser top hasta fin de juego. Encima métele el susodicho speed boost.
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año28
Acabo de ganar a uno que tenía el combo completo. Bicicletas hasta aburrir con vieira en el medio campo, saque de centro de retarded y gol directo de corner. Pa colmo con pele y nazario 96 cedido. En el último minuto. Y que gustazo ganar así a una rata de estas.
LaUchile1236Hace 1 año29
Hablando de cosas que joden... hay que mencionar los que no seleccionan los centrales, dejan que defienda la cpu sola, esos son los genios del fifa.
Y como la cpu este en modo ultimate no le haces un gol ni al mas malo del fifa
Warmachine2781867Hace 1 año30
Este finde me estoy encontrando de todo en fut champions, los de la bicicletas, los de los goles de chilena de corner, y lo peor de todo, los de elevarse el balón y chutar de fuera del área, que parece más fútbol playa que fútbol de verdad.
Lo cierto es que cada vez fifa va perdiendo más contacto con la realidad, yo creo que al final harán que los jugadores vuelen y entren en modo súper guerrero..., ya es lo que les falta, y como ejemplo la mecánica esa del disparo potente, me recuerda a un juego de fútbol de robots que jugaba en los salones de videojuegos de mi infancia que cuando chutabas varias veces se iba cargando una barra que cuando estaba llena dispara el balón como si fuese un misil
En mi opinión, cada vez peor
Mig2088215Hace 1 año31
A mí lo que me molesta es como el juego en si manipula los partidos para que vayas más lento, pierdas todos los rechaces, los jugadores no se giren, tarden 2 días en dar un pase etc. lo de las bicicletas y otros fallos que la gente intenta aprovechar me parece lógico (yo no lo hago) al final todos quieren ganar y usan lo que tienen si no les funcionara harían otra cosa eso no tiene solución y es lo que hay, hay que mejorar en defender esas jugadas, sin eso se quedan en nada y como decían antes da más gusto ganar a esa gente que a otros
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Abuso de bicicletas

Hay 33 respuestas en Abuso de bicicletas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL