Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2527
Hace 1 año / Respuestas: 33 / Lecturas: 668

FIFA 23: Ultimate Team: Abuso de bicicletas

No os parece que en el juego se abusa demasiado de este regate?. Aparte me resulta mu difícil de defender, ya que cuando el rival te hace la bicicleta sale propulsado a una velocidad indecente y tu defensa se queda tonto, le mete el cuerpo y no le hace ni cosquillas.
GameCartu171Hace 1 año1
@Verticalesdecai
Yo añadiría también abuse de chilenas en los corners. Defensas haciendo chilenas como si midiera 1'60 y pesaran 50 kilos. Es un abuso.
Warmachine2781867Hace 1 año2
@GameCartu lo de las chilenas en los corners yo lo consideraría un bug del juego, no es normal, tanto a favor como en contra, e no meter ni una otros años a meter este el 50% de los partidos...
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año3
Lo de las chilenas yo no lo noto tanto, al menos no lo sufro tanto, pero lo de las bicicletas es que en divisiones altas es la forma de jugar de alguno, que hasta en el Centro del campo tr las hacen con un keane o vieira de turno. Hablo de next gen, no se si lo de las chilenas se aprecia mas en old gen. La cosa no es la bicicleta en sí que bueno, vale, es a la velocidad que sale propulsado el que la hace.
EDITADO EL 27-04-2023 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1919Hace 1 año4
@Verticalesdecai Yo estoy en 4 división y es una pasada la cantidad de bicicletas q la peña hace.
Warmachine2781867Hace 1 año5
A mi con las bicicletas me pasa como casi en todos los fifas, si el juego quiere las defiendes sin despeinarte y si el juego no quiere te pasan como aviones adelantando a tractores.
Verticalesdecai2527Hace 1 año6
@Warmachine278
Mostrar cita
A mi con las bicicletas me pasa como casi en todos los fifas, si el juego quiere las defiendes sin despeinarte y si el juego no quiere te pasan como aviones adelantando a tractores
Muchas veces te atraviesan sin premeditación y alevosía. Comprobado por repeticiones. No se si de forma intencionada por parte de EA o es que es un fallo del hypermotion.
Syskorntx32Hace 1 año7
Nada supera la atrocidad que supone controlar un balón haciendo una elástica.
LaUchile1236Hace 1 año8
La elástica esta medio nerfeada este año, pero como sea requiere un mínimo de destreza, lo mismo la bicicleta. Pero lo de las chilenas en saques de esquina es lo mas asqueroso que existe, requisitos: tener al menos 1 dedo en cada mano.
1 VOTO
Jonaquinta1081Hace 1 año9
@GameCartu
Mostrar cita
@Verticalesdecai Yo añadiría también abuse de chilenas en los corners. Defensas haciendo chilenas como si midiera 1'60 y pesaran 50 kilos. Es un abuso.
Me enferman esos goles!!! Me han metido goles de chilena o de volea centrales con 46 de tiro y 50 de agilidad.
Verticalesdecai2527Hace 1 año10
En serio os meten tantos golea de chilena? Yo lo que hago es sacar al portero en los corners y normalmente suele cogerla si va por arriba.
Sagrajentorix1659Hace 1 año11
Está mañana he jugado contra un rival que parecía un jodido robot. Estaba programado para tirar una bicicleta con cualquier jugador nada más cogerla. Le daba lo mismo Mbappe que Desailly.  Me ha dado pena la verdad, me lo he imaginado y me ha recordado a los típicos animales salvajes que hay en algún Zoo que repiten conducta las 24 horas del día porque están viviendo en un lugar enano para lo que necesitan.
3 VOTOS
Verticalesdecai2527Hace 1 año12
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Está mañana he jugado contra un rival que parecía un jodido robot. Estaba programado para tirar una bicicleta con cualquier jugador nada más cogerla. Le daba lo mismo Mbappe que Desailly. Me ha dado pena la verdad, me lo he imaginado y me ha recordado a los típicos animales salvajes que hay en algún Zoo que repiten conducta las 24 horas del día porque están viviendo en un lugar enano para lo que necesitan.
El problema es que la bicicleta no requiere un mínimo de habilidad, solo sabiendo que es un cuarto de círculo en el stick derecho ya se hace y que es relativamente fácil de defender cuando El juego quiere o la conexión, pero cuando el juego no quiere o la conexión no acompaña te pasan una y otra vez sin que puedas hacer nada. Eso sin contar que si consigues robarsela el porcentaje de que el rebote le vuelva a caer al que ha hecho la bicicleta o a uno de su equipo es muy alto.
EDITADO EL 27-04-2023 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameCartu171Hace 1 año13
@Verticalesdecai
Mostrar cita
En serio os meten tantos golea de chilena? Yo lo que hago es sacar al portero en los corners y normalmente suele cogerla si va por arriba.
No es que me metan muchos, de vez en cuando uno cae, pero lo que comento es que no me parece normal. El todo rato intentar hacer la chilena. Siempre saco el portero, pero a veces se empana y hace cosas raras
Taka2909285Hace 1 año14
Para mí la última actualización donde han chetado el encadenar regates han roto el juego , si la conexión te acompaña tiene un pase pero como valla mal los partidos son una locura de goles .
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año15
@Taka2909
Mostrar cita
Para mí la última actualización donde han chetado el encadenar regates han roto el juego , si la conexión te acompaña tiene un pase pero como valla mal los partidos son una locura de goles .
Puede que sea eso. Desde la última actualización el juego parece un partido de tenis y mucho más regate, se nota hasta en la cpu de squad battles. Si chetas los regates tendrás que dar herramientas en defensa para defenderlos si no es una locura. Después esta la jugada del tonto de saque de centro que manda a correr al delantero para tirarle un pase bombeado con uno de los centrocampistas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Abuso de bicicletas

Hay 33 respuestas en Abuso de bicicletas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL