Mig2088215Hace 1 año17Se merecía mejor carta porque? Demasiado que le han hecho esas pedazo de cartas y este año es el Renato Sánchez de otros años .... Que no deja de ser un jugador mediocre que destaca solo en algunos partidos de su liga ... Hubiera sido vergonzoso que le dieran una carta como la de gullit@Mig2088Mostrar citaLas cartas de objetivos me parecen brutales, a mi como no suelo sacar nada en sobres las voy a cojer aunque no los use mucho. Payet use el winter y lo disfrute mucho, Reyna me esta gustando y el desailly me apetece mucho incluso lo estuve mirando para comprarlo aunque al final compre a blanc, lo llevo de mcd y rinde muy bien, abarca mucho y roba una barbaridad, me durará 2 o 3 semanas supongo con la curva que lleva el juego, después lo bajaré a central, probé a thuram tots y creo que se merecía mejor carta no veo mucha diferencia con la future star que tengo
Jca84911Hace 1 año18No lo sigo la verdad, tienes razón seguro estrictamente en lo futbolístico, lo que yo quise decir es que la subida como tots de la comunidad la considero muy pequeña no me refería a que fuera merecida la verdad es que el FIFA por suerte o por desgracia tiene un realismo muy discutible@Kir490Mostrar citaSe merecía mejor carta porque? Demasiado que le han hecho esas pedazo de cartas y este año es el Renato Sánchez de otros años .... Que no deja de ser un jugador mediocre que destaca solo en algunos partidos de su liga ... Hubiera sido vergonzoso que le dieran una carta como la de gullit@Mig2088Mostrar citaLas cartas de objetivos me parecen brutales, a mi como no suelo sacar nada en sobres las voy a cojer aunque no los use mucho. Payet use el winter y lo disfrute mucho, Reyna me esta gustando y el desailly me apetece mucho incluso lo estuve mirando para comprarlo aunque al final compre a blanc, lo llevo de mcd y rinde muy bien, abarca mucho y roba una barbaridad, me durará 2 o 3 semanas supongo con la curva que lleva el juego, después lo bajaré a central, probé a thuram tots y creo que se merecía mejor carta no veo mucha diferencia con la future star que tengo
Está claro que el que tenga un súper equipazo pensará… para coger a,payet que no me entra ni de suplente prefiero probar suerte con el sobre, aunque no lo abra ahora y se lo guarde para éste viernes que salen los tots de la premier, pero yo a ése payet le puedo dar uso por divertirme y para que me salga 2 tots cutres en el mejor de los casos pues prefiero un tots usable, la posibilidad de que salga ahí un xabi simons un rodrygo un Gabriel Jesus un bernardo silva está ahí pero es tan pequeña esa posibilidad como que en todos los sobres que abrí no me salió ningún tots o que en fifas anteriores ni en los sbc de tots asegurado de cada liga me saliera ninguno de los decentes.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año19
Yo me lo he pillado y es un abuso de jugador,se nota mucho en el campo,y el tiro que tiene es de los mejores que he probado,dificil que falle una,tanto de lejos como dentro del area,y ya con las 5 de skills y ese 93 de fuerza lo hacen muy escurridizo y robusto al choque. A quien le guste este tipo de jugador que se lo pille,yo lo prefiero a un sobre que no sabes que te va salir,a no ser que tengas en banda nose,a un vinicius nominado o algo asi mas caro .Rubiobaraka384Hace 1 año20
Yo he pillado el sobre,,probaré suerte con los tots de alguna liga,,creo que como comenta un compañero si tu equipo es top no tiene cabida,,,ojo no digo que sea malo,,pero a quien quitas,, cruyff, jairzihno, Eusebio, ,,pufff,,es que hay plantillas que necesitan algo ultra top para que lo puedas meterPadi331113Hace 1 año21
Yo me lo he pillado, no lo he podido probar,pero estaba claro que me lo iba a coger, es el único que me interesaba, ya que la carta winter me ha rendido de maravilla hasta hace bien poco. Abrí el sobre en vez de Reyna y lo mejor un 86, así que prefiero uno que le pueda dar usoMessipechofrio1424Hace 1 año22
Castebots268Hace 1 año23Yo quité a Eusebio que ya me tenía hasta los coj.... por todo lo que me fallaba y ha sido la mejor decisión, me está yendo de cine este muerto de Payet@RubiobarakaMostrar citaYo he pillado el sobre,,probaré suerte con los tots de alguna liga,,creo que como comenta un compañero si tu equipo es top no tiene cabida,,,ojo no digo que sea malo,,pero a quien quitas,, cruyff, jairzihno, Eusebio, ,,pufff,,es que hay plantillas que necesitan algo ultra top para que lo puedas meter
Teniendo a mbappe oro de extremo lo cambiariais por este payet?Lucas2do485Hace 1 año24
@Castebots tengo a ambos y la verdad juntos van de 10 payet tiene mejor remate el resto es mejor mbappe
Darkjosetfe2382Hace 1 año25Yo. Creo q es más fácil de lo que parece la decisión para quien tenga dudas... Tienes un equipo medio en el que sacarle partido? Pillalo, seguro será un salto de calidad Tienes un equipazo en el que el francés no mejora a lo que ya tienes? Pilla el sobre, a las malas tendrás medias para los futuros sbc Yo iré a por el sobreJorgeKrK2590Hace 1 año26
Castebots268Hace 1 año27Es que es asi, sin ir muy lejos yo tengo a Mbappe de oro intransferible y no le veo mucho sentido coger a Payet. Payet esta guay si tienes poco tiempo jugando, daras si o si un salto de calidad pero si ya tienes un equipo más o menos ya armado es mejor ir por el sobre, que no te va a salir nada? pues seguramente pero el sobre son 200k en medias por muy mala suerte que tengas.@DarkjosetfeMostrar citaYo. Creo q es más fácil de lo que parece la decisión para quien tenga dudas... Tienes un equipo medio en el que sacarle partido? Pillalo, seguro será un salto de calidad Tienes un equipazo en el que el francés no mejora a lo que ya tienes? Pilla el sobre, a las malas tendrás medias para los futuros sbc Yo iré a por el sobre
@Lucas2do yo es que por química seria usar uno de los dos en banda, las demás posiciones ya las tengo cubiertas
Lucas2do485Hace 1 año28@Castebots si es en banda y es intransferible dejaría a mbappe si es transferible usaría a payet y las monedas en otro jugador
Hay 28 respuestas en Payet tots , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.