Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Padi331113
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 1464

FIFA 23: Ultimate Team: Payet tots

Alucinante que regalen ese payet con 5 de skills... No habían regalado nada igual en la vida. No sé cómo irá, pero como vaya la mitad de bien que el SBC que sacaron en su día, encima este con las 5 de skills y todo por encima de 90...
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año1
A ver, no está mal. Pero se consciente de en que época salió una carta y en que época está saliendo esta.

Yo personalmente prefiero el sobre de 10x85+
Supongo que dependerá del equipo, pero prefiero intentar sacar algún tots que me interese y si no, meter las medias en algún sbc interesante.
2 VOTOS
Knlo37518Hace 1 año2
Tiene buena pinta, debe de ir bastante bien con 5 de skills….aunque el sobre 10x85 puede ser tb buena opcion!!
Verticalesdecai2527Hace 1 año3
Y el Caicedo ese tela. Tiene pinta de ser una puta pesadilla. A mi me llama mucho ese desailly. Tienes defensa para fin de juego ya.
EDITADO EL 27-04-2023 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hayapaz261Hace 1 año4
Esta vez sí, sacadita de EA.
Gravesen-025367Hace 1 año5
Para mi mas que los jugadores son los sobres,se agradece.
GameCartu171Hace 1 año6
@Gravesen-02
Mostrar cita
Para mi mas que los jugadores son los sobres,se agradece
A mi me da la sensación que este año te medio regalan sobres buenos...eso sí, al abrirlos es la misma m de siempre, pero te da más opción de hacer SBC
LaUchile1236Hace 1 año7
Yo recuerdo un Gelson martins creo q fifa 21, lo regalaron en temporadas y era una maquina. 
Pero si, esta temporada la verdad es que esta muy top, no solo Payet.
Mrcurry09331Hace 1 año8
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Y el Caicedo ese tela. Tiene pinta de ser una puta pesadilla. A mi me llama mucho ese desailly. Tienes defensa para fin de juego ya.
El problema de ese Desailly es que lo va a llevar todo el mundo con una plantilla de nivel medio. ¿Cuando lo vas a poder conseguir, dentro de un mes? ¿Cuánto le queda al juego en ese momento, menos de un mes? Me da la sensación de que las cartas que van a "regalar" con el pase de temporada no van a destacar demasiado respecto a las de su entorno en esta época de fin de juego. A partir de aquí el mercado cae en picado. En resumen, que están bien pero tampoco hay que fliparse creo, que ya es época de disfrutar y cambiar el equipo cada semana.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año9
Tengo a pures toty sbc y al owairan para jugar de MI,me llama mucho este payet,un sobre de 10x85 me va salir una porqueria asegurada,de hecho he abierto hoy sobres de +85 y ni un tots,solo gertruida....yo creo que voy por ese payet,ademas tuve el winter bastante tiempo y daba asco de lo bueno que era jaja.
Jca84911Hace 1 año10
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Tengo a pures toty sbc y al owairan para jugar de MI,me llama mucho este payet,un sobre de 10x85 me va salir una porqueria asegurada,de hecho he abierto hoy sobres de +85 y ni un tots,solo gertruida....yo creo que voy por ese payet,ademas tuve el winter bastante tiempo y daba asco de lo bueno que era jaja
Yo ayer tuve suerte en los sobres, me salieron 0 tots jajajaja así que si ese payet me llama igual lo cojo si te sale un tots o 2 en ese sobre ¿será mejor que payet? Me refiero que te puede salir uno o dos de los malillos que si para sbc te sirve pero bueno.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año11
@Jca84

Esa es la cosa jaja,igual abro el sobre y me salen gertruida y otro mas malo ,no creo que venga el sobre lleno de tots....de todas formas veo que un sobre 10x85 tampoco es que sea el mejor sobre del juego,abri uno en los swaps y fue penoso tambien.

A payet le veo una opcion segura,y me llama la atencion un payet con 5 de skills,es una carta exclusiva.
DidacX2786Hace 1 año12
Por cierto: ¿cómo hay gente que tiene ya a Payet? Lo digo porque yo ya no sé dónde rascar para conseguir puntos para el pase de temporada, creo que he hecho todos los objetivos posibles en donde daban esos puntos. Algo se me escapa...

Ah, vale, he leído algo de EA Acces, que creo que te dan 3.500 o algo así...
EDITADO EL 29-04-2023 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mig2088215Hace 1 año13
Las cartas de objetivos me parecen brutales, a mi como no suelo sacar nada en sobres las voy a cojer aunque no los use mucho. Payet use el winter y lo disfrute mucho, Reyna me esta gustando y el desailly me apetece mucho incluso lo estuve mirando para comprarlo aunque al final compre a blanc, lo llevo de mcd y rinde muy bien, abarca mucho y roba una barbaridad, me durará 2 o 3 semanas supongo con la curva que lleva el juego, después lo bajaré a central, probé a thuram tots y creo que se merecía mejor carta no veo mucha diferencia con la future star que tengo.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año14
Vaya porqueria lo de no poder conseguir exp,me quedan 710 para payet ,hasta mañana no hay mas fifa ya!!
Rulezzzzz6830Hace 1 año15
@Verticalesdecai tengo a Desailly y no te lo recomiendo escoger, pilla a Rooney.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Payet tots

Hay 28 respuestas en Payet tots , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL