Muy buenas gente,seguramente me llamareis loco,pero tengo a Militao TOTY,y al igual que es un muro si te lo topas de frente,cuando tiene que correr para atrás,parece que lleva un saco de piedras encima,me pasa con mala y buena conexión,no se si es que es así,o soy yo que no se utilizarlo.
Llevo con el desde que salió e imposible encontrarle pegas, la verdad.Antonioc37441Hace 1 año2
@ZevakFC merece la pena pagar ese millon q vale entonces? Estoy entre el y maldini prime.ZevakFC2930Hace 1 año3
1 VOTOMrcurry09331Hace 1 año4Ahora, justo antes de los tots, yo creo que esperaría. Habrá que ver la chetada que meten a las cartas, pero como empiecen a meter defensas con 90+ de ritmo por un tubo, va a bajar de forma drástica.@Antonioc37Mostrar cita@ZevakFC merece la pena pagar ese millon q vale entonces? Estoy entre el y maldini prime
1 VOTOEspera unas horas a ver qué pasa con el mercado. Los centrales se han hundido más aún si cabe con el Desailly del pase de temporada. Mañana de 19 a 21 que no se puede jugar Futchampions y la gente está abriendo sobres creo que es el mejor momento para comprar.@Antonioc37Mostrar cita@ZevakFC merece la pena pagar ese millon q vale entonces? Estoy entre el y maldini prime
Hay 4 respuestas en Militao TOTY, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.