Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899331
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 962

FIFA 23: Ultimate Team: Toxicidad

Que le pasa a la gente en este juego tio?

Cuanto mas lo juegan mas ratas toxicas se vuelven.

Hoy eran las 18:55 y un tio al que iba ganando 5-2 en la copa tots ha pausado. (Creia que se iría, pero no) se ha quedado a perder el tiempo para que fuesen las 19:00 y el partido me descontase de los 5 disponibles del día siguiente.

Os parece normal?
Ratas y Toxicidad
Albberto7858Hace 1 año1
Ha perdido el tiempo en que sentido? Con el balón? O ha jugado normal ?
Opo531302Hace 1 año2
@Mdc1899
Mostrar cita
Que le pasa a la gente en este juego tio? Cuanto mas lo juegan mas ratas toxicas se vuelven. Hoy eran las 18:55 y un tio al que iba ganando 5-2 en la copa tots ha pausado. (Creia que se iría, pero no) se ha quedado a perder el tiempo para que fuesen las 19:00 y el partido me descontase de los 5 disponibles del día siguiente. Os parece normal?
Pues si la gente es asi, disfrutan mas jodiendo que ganando, y sobre todo en esos modos, hay mucha toxicidad.
Kir4903040Hace 1 año3
A mi me paso con los de primera adquisición. 
Me jugaba el último partido para la última victoria cuando quedaba nada para las 19, faltaban unos 20 minutos cuando empezé el partido, por lo que me daba tiempo de sobra en teoría, además normalmente cuando a alguien le metes varios goles pues se pira. 
El tío Iba a tope de presión y todo eso y se comió 4 en 30 minutos, entonces en vez de irse pues se dedicó a perder tiempo todo lo que pudo, por ejemplo gasto todas las pausas, dejaba todas las animaciones posibles en saques de banda, faltas etc, osea incluso el tío Iba haciéndome faltas aposta para perder tiempo con las animaciones del árbitro mostrando la tarjeta etc. El partido terminó a las 19:01 al final, no sé cómo ni porque pero me contó la victoria y conseguí hacer las victorias que pedía porque justo se reiniciaba el objetivo. Al final el tío me reconoció que lo que buscaba era que no me contara esa victoria, cuando le dije que me contó igual empezó con tonterías como que era mentira, le pasó pantallazo para joderle y me suelta que total para lo que me iba a tocar, y que disfrutara de mi Busquets asegurado etc jajajaj que si tenía no sé cuántos millones de monedas y un equipo de 20KK etc etc en resumen, que hay gente para todo ... He aprendido eso sí a no dejarme estas cosas para el último momento porque siempre te puedes encontrar con alguien así que cuando vea que no consigue su objetivo, entonces intenté joderte el tuyo.
EDITADO EL 26-04-2023 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año4
@Albberto7
Mostrar cita
Obviamente ha perdido tiempo intentando no jugar, si perdiendo 5 a 2 perdiera el tiempo con el balón en realidad le estaría haciendo un favor seguramente se refiere a lo que he puesto yo justo arriba, habrá intentado que el partido dure lo máximo posible parando el juego de todas las formas que pueda
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año5
@Kir490
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
Obviamente ha perdido tiempo intentando no jugar, si perdiendo 5 a 2 perdiera el tiempo con el balón en realidad le estaría haciendo un favor seguramente se refiere a lo que he puesto yo justo arriba, habrá intentado que el partido dure lo máximo posible parando el juego de todas las formas que pueda
Supongo que será en estos objetivos porque yo he acabado partidos (5-7min tarde) de squad pal' megasobre ese de platas y me han contado. Pero vamos, siendo EA me lo puedo hasta imaginar que sean tan hijosdeputa Y la rata esa tóxica supongo que no se habrá dado cuenta que el también pierde un partido después del reseteo jajaja
GameCartu171Hace 1 año6
En mi modesta opinión tienes razón...eso sí no hay que apurar tanto pq te puede pasar que alguien te la juegue. Es como el llevar a los niños al cole justo de tiempo y tienes un camión de la basura que no te deja pasar y llegas tarde. Vuelvo a repetir que tienes absolutamente toda la razón pero por desgracia hay gente que te puede hacer eso. Disfrutan más fastidiando que jugando.
Llaneza85269Hace 1 año7
@Mdc1899 y porque no te desconectaste si no es nada de juega es ganar y vas perdiendo quedando 5 minutos para que no te cuente el siguiente te sales tú y listo
Kir4903040Hace 1 año8
@Albberto7
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
Supongo que será en estos objetivos porque yo he acabado partidos (5-7min tarde) de squad pal' megasobre ese de platas y me han contado. Pero vamos, siendo EA me lo puedo hasta imaginar que sean tan hijosdeputa Y la rata esa tóxica supongo que no se habrá dado cuenta que el también pierde un partido después del reseteo jajaja
La verdad es posible que si el partido lo has iniciado antes de que termine el objetivo, quizás te cuente aunque el partido acabe fuera de tiempo, pero eso es algo que normalmente no solía funcionar así, recuerdo algún objetivo de esos de jugar en Squad Battle que no lo pude completar porque el partido terminaba fuera de tiempo y no me lo contaba.
Albberto7858Hace 1 año9
@Kir490
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
La verdad es posible que si el partido lo has iniciado antes de que termine el objetivo, quizás te cuente aunque el partido acabe fuera de tiempo, pero eso es algo que normalmente no solía funcionar así, recuerdo algún objetivo de esos de jugar en Squad Battle que no lo pude completar porque el partido terminaba fuera de tiempo y no me lo contaba.
Supongo que ese día estaban despistados y me contaron la victoria Ya te digo que no me pasa siempre, pero justamente recuerdo un día puntual que me faltaba 1 win con platas en squad y por suerte me contó después de terminar la hora del objetivo, eso si, no recuerdo el tiempo exacto pero minimo 3min pasaron.
Carl898992Hace 1 año10
Yo hace meses que dejé de jugarlo..entre rebotes polla, hándicap y gente rata, te quitan las ganas 😄 mientras siga eso ya no lo compro más. Vivo más feliz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Toxicidad

Hay 10 respuestas en Toxicidad, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL