Pensando en los Tots, ¿que recomendáis para las recompensas? Las transferibles, los sobre intransferibles dobles, o con dinero. Estoy esta última semana en elite. Y otra cosa ¿merecen la pena los sbc de jugadores de 11 jugadores de una liga? No se si gastarme monedas en los 83 para hacérmelos.
Yo siempre cojo intrabsferibles porque farmeo ligas y me gusta hacer mejoras,monedas tampoco ed que den muchas ,lo que necesites mas!!Victornav861262Hace 1 año2
Las mejoras esas para mi no merecen la pena. Si tienes cartas en el club vale pero ni de coña las haría pagandolas.ZevakFC2930Hace 1 año3
Verticalesdecai2527Hace 1 año4Pues pagándolas llegan a rentar, si. Así llevo todo el año. Y así he podido hacer tantos y tantos sbcs@Victornav86Mostrar citaLas mejoras esas para mi no merecen la pena. Si tienes cartas en el club vale pero ni de coña las haría pagandolas
Yo también las estoy pagando. Intentaré hacer 3 sobres de cada liga más los 21 de 10x82. A ver como sale la cosa. Hemos venido a jugar. Como poco sacare medias (digo yo).Warmachine2781867Hace 1 año5
Yo voy a coger todo sobres intransferibles, las monedas a partir de aquí Dan un poco igual, por que te van a salir algún que otro tots seguro, de los maletes por supuesto, pero los buenos serán carisimos y prohibitivos para mi presupuesto, y en sobres intransferibles siempre me salen mejores cosas que en los transferibles.Victornav861262Hace 1 año6
@ZevakFC comprando medias 83 y 84 ahora cuando más caras están?Gravesen-025367Hace 1 año7
Yo me hago todos los sbcs pero estas no me parece que merezcan la pena pagarlos,si abres sobres y haces mejoras si,pero esta semana sin abrir sobres no lo veo y luego esta que cada semana estan sacando mejoras,prefiero vender ahora y luego gastar en mejoras en cada liga.Verticalesdecai2527Hace 1 año8
ZevakFC2930Hace 1 año9Las monedas a estas alturas ya Dan un poco igual. Ten en cuenta que a partir de ya te van a empezar a salir tots de medias 88-92 a mansalva, los malos por decirlo de alguna manera que los vas a vender mínimo a 23-24k así que recuperarás.@Victornav86Mostrar cita@ZevakFC comprando medias 83 y 84 ahora cuando más caras están?
Victornav861262Hace 1 año10Nada, nada. No he dicho nada, se me fue la pinza. Estaba viendo otro tema de las mejoras de ligas premium y no estaba pensando en eso. No, las mejoras de 11 jugadores no rentan nada. Con lo que cuestan grindeas bastante cuando esté el equipo de turno que interese.@Victornav86Mostrar cita@ZevakFC comprando medias 83 y 84 ahora cuando más caras están?
@Verticalesdecai como dices van a salir a mansalva los tots por eso mismo no pagaría ese sobreprecio al que están las medias 84 por hacerme esos sobres si de todas formas ya me saldrán en otro.
LaUchile1236Hace 1 año11El 86x2 (50k) y el 10x82 (40k) los veo bien, sobretodo el 10x82, le veo poco margen de perdida.
Hay 11 respuestas en Recompensas Rivals, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.