Soy el único al que le pasa que cuando atacas por la banda y vas corriendo a la linea de fondo, tu DC se queda corriendo como un anormal hasta meterse dentro de la porteria? Da igual que mi DC tenga 99 posición ataque, la mayoria de veces sigue corriendo hasta meterse dentro de la portería y es imposible pasarle el balón. Parece que te quieren obligar a hacer player lock…DC y Posicionamiento
Quitale la instruccion de desmarque y baja jugadores en el area a 4-5.1 VOTOMdc1899331Hace 1 año2
Gracias pero no tengo esas instrucciones en mis DC…XerjuancaxD436Hace 1 año3
A mi igual, pero en otros fifas también me pasaba, y lo mismo cuando me voy solo contra el portero y tengo otro jugador para hacerle el pase y este se adelanta más de la cuenta haciendo imposible hacer el pase para meter.Kir4903040Hace 1 año4
Puede ser que igual sin querer o sin darse cuenta le hayan dado al botón para pedirle al compañero que se desmarque ? Y entonces corra como un loco sin pararse? Porque a mí a veces también me pasa que busco ese pase y mi delantero literal se mete dentro de la portería y me doy cuenta de que igual le pedí desmarcarse desde antes.@XerjuancaxDMostrar citaA mi igual, pero en otros fifas también me pasaba, y lo mismo cuando me voy solo contra el portero y tengo otro jugador para hacerle el pase y este se adelanta más de la cuenta haciendo imposible hacer el pase para meter
Hay 4 respuestas en A alguien mas le pasa?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.