Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2527
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 630

FIFA 23: Ultimate Team: Pensáis que saldrán iconos/héroes tots?

Pregunto porque no se si se habrá filtrado pero molaria que este año en tots salieran una tanda de 5 o 6 iconos/héroes por liga en la que cada uno haya destacado. P. Ej. Un zambrotta tots en la serie a, un shweinsteiger tots en la bundes...
Hayapaz261Hace 1 año1
Estaría bien pero si hicieran eso tendría que salir unos 30 iconos tots y no creo que EA esté por la labor. Aunque como te digo, estaría de lujo.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año2
Lo veo chungo eso,ademas quitarian protagonismo a los tots ,que son los que quieren que te dejes pasta en sobres pa sacarlos jaja.

Lo que seguro empezaran a sacar sbc de iconos prime ,toty ,futbirthday y eso,estilo gullit prime y asi,creo que sera lo maximo que veremos de iconos ya.
Gravesen-025367Hace 1 año3
Yo si lo veo,ya que no habra momentos y los momentos seran los iconos tots,como gullit toty es gullit momentos.
Tatorro1825Hace 1 año4
A mi me salio Voller WC hace meses y dejé de usarlo pero me parece que una versión mejorada tiene que ser la caña, le he echado en falta en los fantasy y trophy que sacaron.
Kir4903040Hace 1 año5
@Hayapaz
Mostrar cita
Estaría bien pero si hicieran eso tendría que salir unos 30 iconos tots y no creo que EA esté por la labor. Aunque como te digo, estaría de lujo
Todos los años salen versiones momentos de todos los iconos, este año en vez de eso pues han ido saliendo a lo largo de todo el año, aún hay varios que apenas tienen alguna versión y muchos se han quedado demasiado atrás. Yo no descarto que salgan, es más, viendo lo que están haciendo este año yo creo que van a salir seguramente. Siendo argentino me vienen a la mente así rápidamente militó, mascherano, crespo, el primero no tiene ni 1 carta especial este año aún, los otros 2 tienen 1 carta pero se ha N quedado muy muy atrás ya. Ojalá salgan en cada liga unos cuantos.
Kir4903040Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Lo veo chungo eso,ademas quitarian protagonismo a los tots ,que son los que quieren que te dejes pasta en sobres pa sacarlos jaja. Lo que seguro empezaran a sacar sbc de iconos prime ,toty ,futbirthday y eso,estilo gullit prime y asi,creo que sera lo maximo que veremos de iconos ya.
No le quitan protagonismo, son una alternativa más, además de cara a vender con más razón les interesa que la gente además de ir a por los tots, vayan a por esos iconos/héroes que valdrían la pena. Venderían más, no menos.
ZevakFC2930Hace 1 año7
Yo si lo veo. Me parece la mejor decisión de este año por mucho, lo de meter iconos de eventos y que por encima salgan en picks y mejoras.
Verticalesdecai2527Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo si lo veo. Me parece la mejor decisión de este año por mucho, lo de meter iconos de eventos y que por encima salgan en picks y mejoras.
A mi también me parece muy acertado. De esta manera juegas con los iconos y héroes actualizados al momento en el que el juego se encuentre. Lo único que no me gusta este año de los iconos es la química que son más difícil de dar química, sobre todo los de nacionalidades raras como Eto'o, Stoichkov, Puskas, Best...
Tatorro1825Hace 1 año9
Yo lo veo sobre todo si eso implica mejoras relativas al evento... es decir fut birthday, pues le cascamos 5 de pierna mala a Puskas, evento Toty, le metemos una chetada importante a todos.
TOCADO3495Hace 1 año10
Como va la tendencia si, en cada evento importante han metido iconos especiales.
Sinfonia1377Hace 1 año11
Un nedved tots por dios, que tengo muchísimas ganas de usarlo pero el prime es una mierda 
FyM4EvEr20201632Hace 1 año12
Pero creeis que sacaran iconos tots por ligas?? Serian muchos iconos no ?? A saber pero no se me ocurre el sistema para sacarlos,otra cosa es que se inventen un eqiipo de iconos o 2 con otro nombre,pero sacar cada icono por ligas me parecen muchos iconos nose.
Verticalesdecai2527Hace 1 año13
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pero creeis que sacaran iconos tots por ligas?? Serian muchos iconos no ?? A saber pero no se me ocurre el sistema para sacarlos,otra cosa es que se inventen un eqiipo de iconos o 2 con otro nombre,pero sacar cada icono por ligas me parecen muchos iconos nose.
Hombre cuando el año pasado sacaron los moments fueron más de 100 (o los que haya que no lo se) de una tacada. No creo que a EA Le suponga mucho sacar 5 o 6 iconos/héroes tots que hayan destacado en la liga en cuestión. Sería un total de unos 30-35 iconos/héroes. No me parece muchos, además sería un incentivo para abrir sobres que eso a EA le encanta.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año14
@Verticalesdecai

La verdad le daria mas vidilla al juego ahora que empieza la recta final hasta futties eso si,aunque espero que de sacarlos asi,saquen tambien iconos que no tengan version usable,y no solo los de siempre buenos cpn un +1 o +2,si se lo curran puede molar eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pensáis que saldrán iconos/héroes tots?

Hay 14 respuestas en Pensáis que saldrán iconos/héroes tots?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL