MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Han vuelto a poner los sbc de ligas premium pero las recompensas son peores. Se las han cargado o alguien sabe cómo rentabilizarlas?
No me parece que hayan puesto sobres muy, muy malos comparados a los de antes.
Hombre antes eran 2 +80 y 2 +82 ,se las han cargado pero bien jaja,yo ya paso de grindear con sobres sin media asegurada,si antes te daban mierda muchas veces con media asegurada,ahora imaginate...1 VOTOEDITADO EL 24-04-2023 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver los precios de las cartas como commebol y sudamericanas, cn las mejoras de antes llegué a sacar 2 TOTYs, varios iconos titan... Ahora con estos sobres sin media garantizada, dudo mucho que saquemos cartas tochas...
Asi es,yo he sacado de ahi heroes,iconos y jugadores de evento a puñados,por no decir que me grindee a jairzinho,zidane y cruyff por ejemplo en menos de 3-4 dias cada uno,ahora pierdes monedas a no ser que tengas la suerte de zevak jaja.
Yo creo que durante tots si compensará. Es más fácil farmear bronces y platas y, aunque los sobres del sbc principal son peores, las medias 82/83/84 van a ser más caras que durante el año, por lo tanto será más rentable (o eso pienso yo). Ahora ni de coña estoy farmeando nada
Son peores sobres, pero las mejoras de bronce/plata premium dan mas jugadores...por consiguiente considero que son mas faciles y baratas de grindear. Ayer abre gastado entre 30 y 40k grindeando y me salieron Kante, Kimmich y Bernardo Silva...con eso me termine a Cole icono.
Hay 6 respuestas en DEP grindeo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.