Buenas a todos, Por si alguien está dudando de hacérselo (yo me lo hice para el banquillo de revulsivo) para titular también vale si os gustan o domináis los jugadores troncos y os entra en el equipo. Es una de las cartas más rápidas y fuertes que he probado, pase corto y visión muy buenas, disparo muy top menos el tiro lejano sin problemas de resistencia y por supuesto con su 1,95 muy bien de cabeza. Es una carta dinámica aunque yo creo que aunque no mejore es una buena carta ahora mismo y desde el banquillo puede cambiar partidos, yo dudaba porque en breve salen los tots y porque tengo a balotelli que me gusta gusta mucho desde el banquillo y tiene 5 de filigranas pero no me arrepiento de haberlo hecho también digo que a mí me gustan usar algún delantero tronco para tener otras alternativas en ataque.
Estuve el mes de Marzo totalmente parado, literal y este mes he jugado muy poco. Estas cartas conseguían 5 y 5 si llegaban a la final o la ganaban no? Gracias.Mrcurry09331Hace 1 año2
1 VOTOAnnavic228Hace 1 año35 de pierna mala si llega a la final y 5 de skills +1 de media si gana.@RulezzzzzMostrar citaEstuve el mes de Marzo totalmente parado, literal y este mes he jugado muy poco. Estas cartas conseguían 5 y 5 si llegaban a la final o la ganaban no? Gracias.
@Mig2088
Quimica?
Mig2088215Hace 1 año4Yo lo llevo con halcón (aunque sale del banquillo, así que en mi caso da igual) con motor también ha de ir bien, ambas suben 4 de velocidad aunque va sobrado, con motor mejora el pase y el regate sobre todo el equilibrio que va un poco justo y con halcón el disparo queda casi perfecto y sube el físico qué tampoco le hace mucha falta, también siendo tan rápido puedes usar otras opciones como tirador.1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año5
Pues yo no lo tengo,pero he sufrido 2 en contra hoy y es estilo haaland en octubre,un tocacojones de los buenos para defenderlo jaja.Verticalesdecai2527Hace 1 año6
Un puto dolor de cabeza. El que pueda que se lo haga. Cada vez que lo veo enfrente vacunada segura.Mig2088215Hace 1 año7
FyM4EvEr20201632Hace 1 año8Por eso abrí el hilo, por si alguien dudaba en mi opinión si vale la pena hacerlo para quien tenga hueco en el equipo, lo quiera usar de revulsivo o tengas muchas medias, es una carta dinámica aunque ya rinde muy bien, a mí no me hacia falta y 200k a estas alturas es para pensárselo pero creo si vale la pena al menos estoy contento con el@VerticalesdecaiMostrar citaUn puto dolor de cabeza. El que pueda que se lo haga. Cada vez que lo veo enfrente vacunada segura.
@Verticalesdecai
Jajaja ,me pasa igual tio,cada vez que lo veo en frente se que 1 o 2 goles me cuela minimo,es escurridizo pa lo grande que es,y se lleva rebotes a mas no poder,ademas la zancada que tiene es dificil pararlo la verdad,yo no me lo hago porque no voy a gastarme una plantilla de 87 en un suplente,y en mi equipo con quimica no entra,ya que llevo 9 iconos.
Pero al que lleve serie A o un par de ingleses se lo tiene que hacer si o si.
AlbertoMM8591Hace 1 año9Lo he empezado a usar con lo hitos de Lampard que pide jugar con ingleses, vaya escandalo de tio, hace lo que quiere como quiere.Mig2088215Hace 1 año10
Lo sigo usando de suplente y sigue rindiendo muy bien, yo quería que ganase el Sevilla por ser español y porque me cae mal mou aún así no me hubiera disgustado mucho que hubiera ganado la roma por ver a esta bestia mejorada.
Hay 10 respuestas en Tammy abraham , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.