Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

FIFA 23: Ultimate Team: Garrincha 92 o Antony

Tengo 700 k para un ed pensé en esa versión de Garrincha o Antony fb ambos tienen buena pinta aunque admito no haberlos probado ni enfrentado ya que casi no jugué este FIFA si se les ocurre otro ed mejor escucho sugerencias.
Messipechofrio1424Hace 1 año1
Si hacéis una pregunta así, no compres a Garrincha, no merecéis tenerlo en tu equipo.
Jc-hewitt753Hace 1 año2
Me tocó Antony intrans cuando salió el evento, y te puedo asegurar que no me gusta nada, no tiene buen tiro, tiene un pase mediocre y no noto que corra como pone su carta. Jairzinho sbc me corre más. Lo tengo de revulsivo, y de revulsivo me funciona más que de titular. Así que bajo mi opinión iría a por garrincha.
SantiCOSMI173619Hace 1 año3
Puedes probar a al owairan 88. Y entre los dos de antes yo diria que pruebes a garrincha. Antony me parece malísimo pero quizás a ti te rinde.
FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
@SantiCOSMI1736

Cierto,al owairan va volando,pero solo sirve pa correr jaja,si eres mas de skills pillate a garrincha,aunque yo me hubiera hecho a jairzinho si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Garrincha 92 o Antony

Hay 4 respuestas en Garrincha 92 o Antony , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL