Tengo 700 k para un ed pensé en esa versión de Garrincha o Antony fb ambos tienen buena pinta aunque admito no haberlos probado ni enfrentado ya que casi no jugué este FIFA si se les ocurre otro ed mejor escucho sugerencias.
Si hacéis una pregunta así, no compres a Garrincha, no merecéis tenerlo en tu equipo.Jc-hewitt753Hace 1 año2
Me tocó Antony intrans cuando salió el evento, y te puedo asegurar que no me gusta nada, no tiene buen tiro, tiene un pase mediocre y no noto que corra como pone su carta. Jairzinho sbc me corre más. Lo tengo de revulsivo, y de revulsivo me funciona más que de titular. Así que bajo mi opinión iría a por garrincha.SantiCOSMI173619Hace 1 año3
Puedes probar a al owairan 88. Y entre los dos de antes yo diria que pruebes a garrincha. Antony me parece malísimo pero quizás a ti te rinde.FyM4EvEr20201632Hace 1 año4
@SantiCOSMI1736
Cierto,al owairan va volando,pero solo sirve pa correr jaja,si eres mas de skills pillate a garrincha,aunque yo me hubiera hecho a jairzinho si o si.
Hay 4 respuestas en Garrincha 92 o Antony , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.