Llevo todo el juego queriendo probar a mbappe además de que me hace ilusión... Pero se que vale un pastizal, caduca en unos días , y con la mejora +83 he sacado un puñado de medias y podría sacar bastante más.. Mi pregunta es... Aborto misión para hacer a mbappe potm 93 o directamente compro el oro que cuesta 397k??
Si tienes las medias háztelo...yo tengo al de 92 y es el mejor del equipo aun. Es diferencial ese muñeco e incluso el oro lo sigue siendo.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 1 año2
Vaya pregunta. Mira el precio en el mercado de su carta gemela de 93 y obtendrás la respuesta.1 VOTOKnlo37518Hace 1 año3
Yo lo tengo y se nota el fisico y el pase con respecto al 92 que tb lo tenia….tenia una gran cantidad de medias y no sabia donde meterlas y al final me lo hice!!! Es un animal!!1 VOTOGarriluis3479Hace 1 año4
Es top hasta fin de juego, en eso no creo que nadie tenga dudas.1 VOTORubiobaraka384Hace 1 año5
Anda al nivel de giroud,,,1 VOTOKir4903040Hace 1 año6
Le estáis dando unos comentarios que telita Es más que lógica su duda ... No está preguntando si es bueno o malo, está preguntando si es lo suficientemente bueno como para gastarse ese pastizal a estas alturas del juego, que en nada llegan los tots etc cuando podría comprar su carta oro por 400k y guardar las medias. Yo estaría en la misma duda ... Yo por ejemplo tengo aún el de oro intransferible y lo uso de revulsivo y no porque sea malo, porque sigue destrozando cuando entra. Yo creo que si no te cuesta mucho conseguir medias, si tienes buen presupuesto y crees que vas a mantenerlo hasta el final pues vale la pena invertir en un jugador asi, ahora si te gusta ir cambiando jugadores yo no invertiría tanto en un intransferible si no va a ser fijo en el equipo.1 VOTORubiobaraka384Hace 1 año7
@Kir490
En serio? Luego otros hacen otras consultas y van a cuchillo,,,es obvio por las respuestas que es top,,,y será super utilizable hasta final del juego,,,las medias quien juegue de otros años ya saben que al final las regalan con los sobres de 10x85,,,,así que para que quieres guardar medias? Lo veo una chorrada,, si puedes hacerlo ,hazlo,,,y por supuesto que es top,,salvo nazario,mbappe toty,pele y alguno más de esa categoría puede estar un poco por encima
1 VOTOVictornav861262Hace 1 año8Ni con tus medias o tus monedas lo hacía. El mayor atraco de la historia de fifa por muy bueno que sea. El de 92 comparado con este fue un regalo.1 VOTOJc-hewitt753Hace 1 año9
En cuanto a mantenerlo no tendría problema porque llevo todavía a Cuadrado especial y a Tonali comodín , así que imaginarios. Sería para hasta el final del juego , siempre lo he querido tener, y no he tenido el placer de probarlo, sé que me va a gustar y sé que es caro el sbc pero se que es muy bueno. No sé si liarme la manta a la cabeza y hacerme el sbc o comprar el oro... Es sobre todo mi gran duda.CharlyM182Hace 1 año10
@Jc-hewitt pues si te mola y puedes hacértelo tírale, es buenísimo yo no lo tengo ni a ningún mbape pero si los sufro.
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 1 año11Tengo un equipo de unos 10 u 11 millones (aunque habra bajado ya algo el precio) y llevo a mbappe de oro titular aun de dc con cruyff medio,lleva 985 partidos y 970 goles,asi que imaginate jaja,si puedes hacerte el potm ve por el sin dudarlo,y si quieres guardar medias pillate el oro da igual,obviamente el de 93 va ser mejor,pero el de oro a mi me sigue ribdiendo y sigue siendo muy diferencial.Trawink14Hace 1 año12
@Rubiobaraka jajajaja el ritmo x ahí x ahi
Hay 12 respuestas en Aún es TOP mbappe potm 93?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.