Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por TopoTeam45
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 618

FIFA 23: Ultimate Team: Bajon de rendimiento

¿Es cosa mía o bajan el rendimiento en jugadores.?
Tengo a Hugo Sánchez, Raul titan y Puskas icono fiesta cumpleaños, hace 1 semana los notaba de escándalo lo bien que se movían marcaban, etc...
Ahora fallan lo que no está escrito, juego de nuevo con Forlan y Voller de WC.
AlbertoCT7300Hace 1 año1
Yo hice a Raúl por el hype, y es un filete bueno jajajajaja.
Mrcurry09331Hace 1 año2
@AlbertoCT
Mostrar cita
Yo hice a Raúl por el hype, y es un filete bueno jajajajaja
No puede ser, si hay un hilo sobre Raúl y la gente pone que es el mejor delantero del juego
AlbertoCT7300Hace 1 año3
@Mrcurry09
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Yo hice a Raúl por el hype, y es un filete bueno jajajajaja
No puede ser, si hay un hilo sobre Raúl y la gente pone que es el mejor delantero del juego
Yo lo he usado desde ésta semana, y vamos... Pero fileton del bueno jajajaja si q es verdad q se ve ágil y tal, pero me falla cada una...
TopoTeam45Hace 1 año4
Raúl ha sido una decepción, pero lo que me choca es Puskas, un delantero de 2 millones y que se note ese bajon... No se, Hugo Sánchez ha estado 1 mes rindiendo, pero lo de Puskas es muy raro.
Hayapaz261Hace 1 año5
Curiosidades de este sorprendete juego, a mí Raúl me va de escándalo.
Demonlimon723Hace 1 año6
Es la conexión.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año7
@Hayapaz
Mostrar cita
Curiosidades de este sorprendete juego, a mí Raúl me va de escándalo
Y a mi, lo estoy probando y va bastante bien, pero esto es como todo, a algunos de repente les van mal todos los jugadores pero el que es un paquete es raul ... La semana que viene les irá la conexión bien y Raúl les funcionaria genial pero eso no lo verán.
EDITADO EL 22-04-2023 / 01:15 (EDITADO 2 VECES)
Mrcurry09331Hace 1 año8
A mi me ha ocurrido al revés con algún jugador. Me ha pasado con Pogba flashback, al principio me pareció un contenedor de medias, le pasaban como aviones por todos lados. Lo rescaté al mes y no lo sacado del once, hace de todo. Dicho esto, ¿no puede ser que en vez de nerfeo lo que pasa es que el juego va avanzando, los defensas son mejores y esos delanteros marcan menos diferencias?
TOCADO3495Hace 1 año9
Pues no se, yo sigo teniendo a Messi flash y me gusta bastante y me sigue marcando los mismos movimientos en números que tiene  su carta.
EDITADO EL 22-04-2023 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año10
Cuando la conexión hace que un mbappé un cruyff o el que queráis parezca un jugador de bronce ahí ya queda todo dicho, yo estoy harto de decirlo soy un cojo un jugador muy normal esta semana subí a tercera en rivals y no juego futchampions soy muy normal pero se vé cuando juegas que el juego no va bien o un disparo que siempre va a gol o bueno te lo puede despejar el portero porque de pronto el rival lo ha movido bien pero noz se va fuera y dices... Es imposible que se falle eso y ves que te pasa una y otra vez en el partido y dices vale ya está
Cachemiras554Hace 1 año11
A mi Raúl me va que no veas. De momento a gol por partido y me encanta como se mueve.
Nuwanda8376Hace 1 año12
Yo he notado el bajón de Hugo Sánchez icono toty.
Va muy lento y tarda mucho en arrancar en los últimos 10 días.
TopoTeam45Hace 1 año13
Totalmente de acuerdo en lo que decís. Yo soy un jugador del montón, estoy en división 3 y gano 11 partidos del futchampions, no doy pa más.
Pero por ejemplo 3 o 4 partidos con Puskas95 que no la huele, tira fuera todo, hasta lo más fácil y ahí dices que mierda está pasando.
Y ahora en un partido de futchampions 3 veces la ha tocado y 3 goles ha metido. Puto Fifa.
Trawink14Hace 1 año14
@TopoTeam yo tengo a Hugo Sánchez y este futchampions ha sido la grúa más  grande de fifa vaya muerto
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Bajon de rendimiento

Hay 14 respuestas en Bajon de rendimiento , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL