Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

¿Essie 91-Keane 93 de pareja en 4231?

Taka2909285Hace 1 año16
@Petricor2 sinceramente me parece un SBS muy caro para lo que seguro ofrece en el campo , en octubre o noviembre fiche al de 87 por un pastizal y la verdad no me rendía nada , sobre el papel no parece mala carta pero es que tampoco destaca en nada , hay jugadores en ese puesto más asequibles y con mejor rendimiento.
Petricor2388Hace 1 año17
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
@Petricor2 el problema de Marchisio es que es un SBS muy muy caro por una carta que es media 89. En su día probé el de 87 y me dejó un sabor agridulce, lo que hacía en el campo no justificaba su precio.
El SBC de Marchisio no es caro, cuesta lo mismo que Kante por ejemplo y estoy seguro que da muchísimo mejor rendimiento algunos parece que pensabais que iba a costar 400k… Yo al de 87 lo probé al principio del juego y era de lo mejor que había en el medio campo
Tú mismo lo acabas de decir, a principio del juego pero a día de hoy hay 20 MC igual o mejores por 10 veces menos el precio, yo tengo el WC de hace un tiempo y titulares llevo a Locatelli y Sabitzer Fantasy así que imagínate lo normalito que me parece ese Marchisio, Tsmbien tengo a Enzo del mundial que no lo uso por química y me parece mejor.
Sin probar la carta nueva estoy casi convencido de que debe tener mejores animaciones que los que nombras, a mi me parece que es un SBC que está en su precio al final el de súper héroe cuesta más o menos lo mismo en el mercado. Yo no tengo necesidad de mcs y dudo que cambie a los que llevo de aquí a final del juego, pero si lo necesitara ese Marchisio me parece muchísimo mejor opción que el Keane de este post por ejemplo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Essie 91-Keane 93 de pareja en 4231?

Hay 17 respuestas en ¿Essie 91-Keane 93 de pareja en 4231?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL