Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Como se puede ser tan RATA??

Muelle185Hace 1 año16
A todos los que me tildais de ofendido y de rata a MI, solo deciros que manda cojones, ya veo que la toxicidad del juego se extrapola a este foro y viceversa. 
Un tio que pierde su tiempo en regalar partidos y ayudar a los demás y el rata es el... hacéroslo mirar de verdad.
Me marco en propia y el tio se pone a celebrar corriendo por la banda y dejando la celebración al máximo de tiempo pues que quereis que os diga, por rata le voy a dar de su propia medicina. Y eso no es soltar el mando como dice alguno por arriba, eso es reírse del rival.
Pero bueno ya veo que hay mucha gente que defiende esas actitudes de niño rata, por consiguiente me queda claro que sois del mismo palo o peor.
Siempre que me regalan un partido le mando un mensaje de gracias y suerte en las recompensas al rival. Y creo que si todos empatizariamos más con el contrario se acabaría la toxicidad. Pero viendo la mayoría de respuestas me queda claro que el 90% cojeais del mismo pie.
Igualmente me quedo con las críticas positivas que han sido pocas pero son de agradecer y seguiré vuestro consejo.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 1 año17
Mientras mas importancia le des a un retarder peor,y mas si es por regalarle un partido y el tio se ponga a celebrar el gol que ni ha marcado el jajaja,no te rayes mas tio,tu pienso que sera un triste que ganara 2 de cada 10 partidos o que el partido queria jugarlo y lo has dejado con las ganas,o simplemente hay gente subnormal que se aburre.

Yo me lo cruzo todos los dias en cualquier modo de juego,y al final o te acostumbras a la gente subnormal o te quedas peor que ellos de la cabeza.

Y no generalizo,pero el 70% de gente que me cruzo en el fifa parece subnormal jajaja,nunco dejo las celebraciones porque para es perder el tiempo,pues te la dejan a traicion,luego le metes 3 y se van,en fin,tristes atormentados por un juego de porqueria .
1 VOTO
SolidSnake777173Hace 1 año18
Jamás he regalado un partido, ya que a mí lo habrán hecho dos veces contadas. Es más no hace falta ni que saques de centro, pasas la alineación le das al pause y te piras sin más.

Respecto a tu comentario, en mi opinión lamento decirte que el queso es tu comida favorita, y no por el hecho que me parezca bien que celebren (que sinceramente pienso que sueltan el mando y celebra solo), pero de no ser asi, ya que les empatas, intenta ganar el partido, porque si empatas y luego huyes, como tú has dicho, es para joder. Con lo cual evolucionas a un raticate nivel 99.
EDITADO EL 21-04-2023 / 17:50 (EDITADO 3 VECES)
Mrcurry09331Hace 1 año19
@Muelle
Mostrar cita
A todos los que me tildais de ofendido y de rata a MI, solo deciros que manda cojones, ya veo que la toxicidad del juego se extrapola a este foro y viceversa. Un tio que pierde su tiempo en regalar partidos y ayudar a los demás y el rata es el... hacéroslo mirar de verdad. Me marco en propia y el tio se pone a celebrar corriendo por la banda y dejando la celebración al máximo de tiempo pues que quereis que os diga, por rata le voy a dar de su propia medicina. Y eso no es soltar el mando como dice alguno por arriba, eso es reírse del rival. Pero bueno ya veo que hay mucha gente que defiende esas actitudes de niño rata, por consiguiente me queda claro que sois del mismo palo o peor. Siempre que me regalan un partido le mando un mensaje de gracias y suerte en las recompensas al rival. Y creo que si todos empatizariamos más con el contrario se acabaría la toxicidad. Pero viendo la mayoría de respuestas me queda claro que el 90% cojeais del mismo pie. Igualmente me quedo con las críticas positivas que han sido pocas pero son de agradecer y seguiré vuestro consejo.
No se, a mí me sirve pensar en quién puede estar detrás de la otra pantalla si hace algo así. Normalmente suelen ser niños, de 13/14/15 años. ¿Te merece la pena cogerte ese cabreo? La respuesta la tengo clara.
2 VOTOS
Albberto7858Hace 1 año20
Quizá soltó el mando como te dicen, cuando sueltas el mando en un gol el muñeco se va solo por ahí moviendo.

Yo los pocos partidos que regalo (1-2 a la semana o a veces ninguno, de los otros me salgo 0-0) a alguno les hago la de sacar de centro, saco el portero hasta medio campo si lo meten bien y si lo fallan me voy  
Y cuando me regalan sin yo pedir y sin esperar nada les envío un mensaje de agradecimiento.
EDITADO EL 21-04-2023 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año21
Se sobreentiende que si el rival se marca en propia para regalarte el partido lo suyo es pasar la celebración para que pause y se vaya aunque sólo sea precisamente porque a causa de dejar la celebración de plantee por enfado continuar, pero tampoco se sabe el motivo de porque deja la celebración si es porque no sabe quitarla (normalmente el usuario normal si sabe) o a lo mejor ve que se marca el rival y simple espera a que pause el rival para irse y no cae en quitar la celebración, ya si la celebración es la típica de vacilar si puedes pensar que lo hace para tocar las narices, de todas formas yo cuando marco o se marcan o hay una mínima intención del rival de que va a irse intento quitar celebración y todo para que se vaya por él y por mi
1 VOTO
Hactros62Hace 1 año22
Yo cuando regalo, si sacan ellos y me intentan marcar con el gol de saque (me parece lo más rata), se lo defiendo y me salgo. Si son decentes, que hay pocos, e intentan jugar, se lo regalo.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año23
Freud sería feliz leyendo los comentarios de este foro
1 VOTO
Nuwanda8376Hace 1 año24
@Hayapaz
Mostrar cita
Freud sería feliz leyendo los comentarios de este foro
Y tanto... Q narices dará q dejen una celebración o hagan una q les guste. Tanto él como el q lo regala saben q es una victoria sin mérito. Si tienes q esperar una celebración pues esperas y punto. El q hace un favor a un desconocido no espera q se lo agradezcan ni nada, simplemente lo hace y punto. Pero bueno, cada uno con su conciencia, yo lo poco q regalo en FIFA, al ser medio manco apenas regalo, lo hago y punto. Hoy por tí, mañana por mí.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año25
La cosa es muy sencilla: la comunidad de fifa es la que es. Es tóxica. No se puede utilizar eufemismos ni nada por el estilo. En este foro está una parte de esa comunidad y por lo tanto actúan/actuamos como tal. La gran mayoría tenemos comportamientos tóxicos de una u otra forma.

Aquí te contesta gente que quiere que hagas gol de oro y regales partidos. Y cuando se ponen a pregonar que hay que hacer eso, es para encontrarse a más gente que les facilite el juego. Pero claro, también existe un ego/orgullo/toxicidad que les hace intentar humillar al rival ya sea por ganar/envidia del equipo rival o cualquier otra razón. 

Pocos se deberían quejar de lo que haces. Total, si ellos no celebran, no les va a pasar eso. Yo desde luego que si tengo que regalar 6-7 partidos cada finde y me celebran, gasto 10 min en vez de 3 min y no me da la gana.
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 1 año26
@ZevakFC
Mostrar cita
La cosa es muy sencilla: la comunidad de fifa es la que es. Es tóxica. No se puede utilizar eufemismos ni nada por el estilo. En este foro está una parte de esa comunidad y por lo tanto actúan/actuamos como tal. La gran mayoría tenemos comportamientos tóxicos de una u otra forma. Aquí te contesta gente que quiere que hagas gol de oro y regales partidos. Y cuando se ponen a pregonar que hay que hacer eso, es para encontrarse a más gente que les facilite el juego. Pero claro, también existe un ego/orgullo/toxicidad que les hace intentar humillar al rival ya sea por ganar/envidia del equipo rival o cualquier otra razón. Pocos se deberían quejar de lo que haces. Total, si ellos no celebran, no les va a pasar eso. Yo desde luego que si tengo que regalar 6-7 partidos cada finde y me celebran, gasto 10 min en vez de 3 min y no me da la gana.
Hay gente que lee la palabra RESPECT en un partido de fútbol pero no sabe lo q significa. Si te regalan un partido y se molesta el contrario en regalarlo Respeta ( por ejemplo ).
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año27
@Juancaxao
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
La cosa es muy sencilla: la comunidad de fifa es la que es. Es tóxica. No se puede utilizar eufemismos ni nada por el estilo. En este foro está una parte de esa comunidad y por lo tanto actúan/actuamos como tal. La gran mayoría tenemos comportamientos tóxicos de una u otra forma. Aquí te contesta gente que quiere que hagas gol de oro y regales partidos. Y cuando se ponen a pregonar que hay que hacer eso, es para encontrarse a más gente que les facilite el juego. Pero claro, también existe un ego/orgullo/toxicidad que les hace intentar humillar al rival ya sea por ganar/envidia del equipo rival o cualquier otra razón. Pocos se deberían quejar de lo que haces. Total, si ellos no celebran, no les va a pasar eso. Yo desde luego que si tengo que regalar 6-7 partidos cada finde y me celebran, gasto 10 min en vez de 3 min y no me da la gana.
Hay gente que lee la palabra RESPECT en un partido de fútbol pero no sabe lo q significa. Si te regalan un partido y se molesta el contrario en regalarlo Respeta ( por ejemplo ).
Yo desde luego, si alguien me regala por lo que sea, salto con l1+r1 y no le hago perder el tiempo. Ni suelto el mando ni leches. Y de las pocas veces que regalo (que no suelo) lo hago rápido y directo. Al final la excusa de regalar partidos o hacer gol de oro es ahorrar tiempo. Si te pones a hacer esas chorradas, no respetas el tiempo del que te hace un favor.
2 VOTOS
SolidSnake777173Hace 1 año28
Normalmente alguien que hace algo por ayudar desinteresadamente no espera algo a cambio. Ni siquiera un gracias. Dicen por ahí gente que regala que le da rabia que no le den las gracias por mensaje… como bien dice el amigo si regalas es porque tú quieres, igual puede que el chaval en cuestión te meta una tunda igualmente si juegas el partido.

Por último, el tema de la celebración… en fin hay gente que juega de chill al fifa. No todos están jugando con los cascos y 100% concentrado. Hay peña que juega con sus hijos dando vueltas por el medio, gente con el cigarro en la mano , gente que aprovecha cualquier mini paron para contestar un whatsapp… no sabes si está celebrando para chulear o porque suelta el mando como ya dije. Ya no está la celebración de mandar callar como otros fifas, si no la cosa si cambiaría.

Por eso mismo pienso que si yo quiero regalar me da igual que celebre o no, no se que está haciendo ni quien está al otro lado de la pantalla, asique eso de: “me celebras? Ahora te empato te jodo y me voy con empate” me parece lo más tóxico del tema
Canxita1335Hace 1 año29
Pues yo opino que la rata eres tu.

A veces las animaciones salen sin que uno quiera, y fuera de eso, que mas da si alguien celebra o no.
ZevakFC2930Hace 1 año30
@Canxita
Mostrar cita
Pues yo opino que la rata eres tu. A veces las animaciones salen sin que uno quiera, y fuera de eso, que mas da si alguien celebra o no.
Pues entonces que más da si alguien no regala partidos, no? Total, 1 minuto de partido, buscas otro y listo.
1 VOTO
Verticalesdecai2527Hace 1 año31
Fijaos como es la comunidad de fifa que existía una celebración de mandar a callar y la tuvieron que quitar. Así nos va.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como se puede ser tan RATA??

Hay 34 respuestas en Como se puede ser tan RATA??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL