MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mahrez centurión. Más de 600 partidos. Las 5 de skills dan meses de vida extra a las cartas. Es fácil de linkear con City teniendo a Cancelo y Ederson y siempre que quiero liquidez suelto el MCO caro para volver a él. Carlos Alberto prime llevará más o menos los mismos, al ser tan útiles sus posiciones de LD y central y poder jugar con él en formaciones de 3 atrás se va a quedar otros tantos partidos más. Lo he llevado hasta de MCD.
Lucio Wc1 VOTO
Mbappe potm de 92. Este tío va desnudisimo
Keane WC con 449 partidos, el SBC (caro en su momento) que más he rentabilizado, a día de hoy sigue siendo titular junto a Cruyff medio
Clauss, 866. Me encanta como se despiste el contrario soltar un triangulazo con él y solamente x eso ahí sigue jugando
Marquinhos fb , me salio el mismo día que me pille el juego y llevo 200 partidos c9n el1 VOTO
Vieira 1080 Nesta Toty, ramos sbc y Achraf Toty entre 500 y 600, los 3 me tocaron en los toty y son intocables
Pele MID con 895.
Cuadrado, aún sigue siendo titular... Lo utilizo de carrilero o de MC en la 4-3-2-1 , un lujo como va.
el goat , el puto amo
El mío parece un chiste al lado de los nombres que salen aquí jaja pero mi jugador con más partidos es correa del mundial. 615 partidos ... Y es que el tío desde mi punto de vista sigue rindiendo, aunque hace ya varias semanas que salió de mi equipo titular, pero a veces va al banquillo y sigue entrando y rindiendo de suplente muchas veces o cuando vengo algún jugador siempre hace el apaño. Le siguen los otros SBC argentinos del mundial con más de 500 partidos. Luego hay otros jugadores que al venderlos/recomprarlos las estadísticas no son reales.
El gran Paolo, desde que hice el sbc ahí sigue dando el callo el tío.
Correa showdown es mi leyenda con más de 900 partidos
Mane flashback 642 partidos y el correa showdown 570 pk lo voy cambiando por otros delanteros pero siempre vuelve
En mi caso Lucio del mundial con más de 600 partidos y después de él y aunque parezca mentira una carta que he usado de revulsivo desde octubre para el mc cuadrado de oro, con más de 500 partidos.
Vieira con 691, y por detrás con 536 el increíble Chiellini WW Le da quimica a Bale, si le dejas 2 metros en la frontal la enchufa desde cualquier parte, y con deadeye se le ponen unos números de pase y tiro que cuidadin
Hay 33 respuestas en Jugador de tu club con + partidos (pre tots), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.