Bien, mi ordenador hace algo raro y es que aveces en ocasiones aleatorias la imagen se va un unos segundos despues se reinicia y vuelve como si nada, y queria saber si es problema de grafica (tengo una rtx 3080 suprim X) y una psu supernova 1300 g2, 14gb de ram ddr3 en 4 modulos y un i7 4790 (sumado a dos discos mecanicos que ponen "en riesgo" en crystaldisk y me tienen asustado porque pase el OCCT y no me da error en la vram de la gpu pero cuando se le da la gana va y se reinicia, resulta que reinstale de 0 los drivers y pasa mucho menos que antes (antes lo hacia cuando se le daba la gana cada cinco minutos) alguna idea acerca de lo que pasa? Porfavor diganme que no es grafica.
Y decir que hace unos momentos estaba jugando far cry 6 y se congelo todo el ordenador y tuve que reiniciarlo, alguna idea?Alfema8179Hace 1 año2
@ElKonig mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Miguelos8944Hace 1 año3A mi hace unas semanas me pasaba algo parecido pero sin necesidad de jugar, simplemente con estar en el sistema operativo, navegando por internet, escuchando música o cosas así de la nada se congelaba todo el sistema y me tocaba reiniciar con botonazo ya que no podía hacer absolutamente nada, yo lo solucioné reinstalando el sistema operativo desde 0, haciendo esto a la fecha no se me ha vuelto a congelar. Veo que tu equipo está un poco desbalanceado pero eso no debería ocasionar los congelamientos.
Hay 3 respuestas en Consulta con mi ordenador, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.