Buenos dias, Estoy probando el juego con el acceso gratuito y me va bastante mal. Tengo un I5 7600K y una GTX 1080 TI, por lo que he visto cumplo los requisitos recomendados, tengo puesta una configuracion gráfica competitiva, no en ultra y me da unos bajones que a veces hacen el juego injugable, está instalado en un SSD (2.5) que compré hace poco donde están tambien Hogwarts Legacy (ultra 60FPS), CoD Black ops 3 (Ultra 60FPS) y bueno CSGO que tampoco es muy relevante. Es algun problema de optimizacion del juego? [url]https://www.youtube.com/watch?v=yW5o4yyhPAE&t=1524s[/url] Este chaval juega con mi procesador y una 1050TI a unos 70 FPS estables y del chill, sabeis de donde puede venir el problema? Tengo los drivers de nvidia actualizados de anteayer (no probé el juego antes), igual esta tarde meto los anteriores a ver. Gracias de antemano
@Inazumangel si sólo te pasa con ese puede ser el juego, hay publicaciones en Internet quejándose de la mala optimización y con consejos para configurarlo, échale un vistazo.
Hay 1 respuestas en Bajones FPS Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Warzone 2. Último comentario hace 1 año.