Lo he echo,dejándome todo y más,incluido un kaka prime,que me salió en el de icono y era titular. Me han salido 3 castañas y vinicius Jr,y contento. No sabía que valía tan caro.GameCartu171Hace 1 año17
DidacX2786Hace 1 año18A veces me pregunto si es cierto todo esto. Pones a un Kaká prime que lo llevas de titular para un sobre lotería? No se Rick@AlecarraroMostrar citaLo he echo,dejándome todo y más,incluido un kaka prime,que me salió en el de icono y era titular. Me han salido 3 castañas y vinicius Jr,y contento. No sabía que valía tan caro.
Definitivamente, este no es mi año con la lotería... [url=https://ibb.co/SfZqYyn][/url] ¿A quién cojo? Estoy indeciso, me muerdo las uñas con a quién agarrar...Taka2909285Hace 1 año19EDITADO EL 20-04-2023 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
@DidacX joder al onana ese lo tengo asta en la sopa , ya perdí la cuenta de cuántas veces me a salido la versión FB y oro .
Alecarraro2037Hace 1 año20@GameCartu
Pues tal cual jajajaja
Ya lo tube a kaka y me parece bueno,pero me canse un poco de él,no me llegaba para hacerlo y decidí ponerlo,y me salió bien.
Yo no juego apenas,y si no es así,es complicado que tenga jugadores tan caros.
Lo más lógico es que te comas una mierda,pero así es esta mierda,tampoco es que esté ultramotivado de fifa......
Alecarraro2037Hace 1 año21@GameCartu
1 VOTOElFifero7773Roberttoedu1024Hace 1 año23Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Me tocó Goretzka de 92 como lo mejor, va a la banca de revulsivo defensivo. Que lástima que el Bayern no haya pasado a semifinalesDidacX2786Hace 1 año24
GameCartu171Hace 1 año25Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Juanes009970Hace 1 año26Normalmente no sale así, pero ole tu. Lo has dado todo y has tenido tu recompensa@AlecarraroMostrar cita@GameCartu Pues tal cual jajajaja Ya lo tube a kaka y me parece bueno,pero me canse un poco de él,no me llegaba para hacerlo y decidí ponerlo,y me salió bien. Yo no juego apenas,y si no es así,es complicado que tenga jugadores tan caros. Lo más lógico es que te comas una mierda,pero así es esta mierda,tampoco es que esté ultramotivado de fifa......
Taka2909285Hace 1 año27Pilla a werner. No entiendo la duda, los demás están en precio descarte@DidacXMostrar citaDefinitivamente, este no es mi año con la lotería... [url=https://ibb.co/SfZqYyn][/url] ¿A quién cojo? Estoy indeciso, me muerdo las uñas con a quién agarrar...
@ElFifero77 sinceramente independientemente que el forero Didac te caiga bien o mal , tu comentario sarcástico me parece lamentable. No hay por qué caer tan bajo , esto es un foro y si X usuario no te cae bien o no lo aguantas con no leer lo que dice y pasar tienes , o es que en tu vida quien no te ríe tus gracias le pegas de ostias y te burlas por no tener tus mismos pensamientos o ideales . Ojo no te juzgo ni soy quien , pero coño algunos parecéis que a mínima os tirais a la yugular. Yo tengo 43 tacos y también suelo ayudar y o jugar con mi hijo con SBS , hitos o objetivos , independiente que yo también tenga mi equipo cierto es que no le vengo pregonando por aquí día si y día también , pero entiendo lo que el usuario Didac muchas veces escribe aquí en el foro . En resumen vive y deja vivir ..2 VOTOSAlecarraro2037Hace 1 año28
@GameCartu todo el año llevo así,y no me quejo,por que almenos yo,no puedo llegar a ese tipo de jugadores,por más que se diga que malgastas medias,yo a un Cruyff con lo que juego,no llego,y no me toca nada transferible.
No me quejo me ha tocado Eusebio,en la elección,lucio normal,y este vinicius,y capdevila de esos Marvel.
No me la quiero jugar,pero tampoco pierdo tanto.....
ElFifero7773@Taka2909 cada uno recibe lo que siembra. Es un forero que se rie de la gente que tradea, por que el no sabe. Es un forero que se queja de la gente que sube un post del equipo que tiene por pura envidia. Es un forero que lo que quiere es llamar la atencion. Enfin ya es conocido aqui.
3 VOTOSTaka2909285Hace 1 año30@ElFifero77 si es muy respetable que no te caiga bien , pero coño tampoco nadie te obliga a Leer lo que escribe y a responder , sabes una muchas veces el mejor arma es la indiferencia. Dicho esto en cierta manera pido disculpas porque parezco el abogado del diablo y no lo quiero ser , únicamente me pareció un poco fuera de lugar tu comentario mencionado a su hijo . Venga feliz jueves noche a todos .FyM4EvEr20201632Hace 1 año31
Pues nada el ultimo icono scholes,el heroe kuyt wc y este el mejor tagliafico.... Jaja el fifa me esta insinuando qye deje de hacer estos sbc claramente,pero con el equipo mas que hecho solo me entran tios de millones,asi que seguiremos probando .
Hay 48 respuestas en PP Mezcla de campaña +87, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.